10 ago 2015

IMM 47 - Julio 2015

¡Hola a todos!

Durante este mes de Julio la verdad es que no he consumido mucho, aunque hay una serie de compras muy interesantes que quiero mostraros.


Como ya os he comentado en algunas reseñas, he empezado las tres colecciones de Star Wars Marvel: Star Wars, Darth Vader y Princesa Leia. Pues bien, después de muchas semanas sin pasarme por la tienda… tuve obligatoriamente que cargar con todos los ejemplares nuevos que habían salido. Estos son: Princesa Leia 1 y 2 (el 1 no aparece en la foto), Darth Vader 2 y 3 y Star Wars 3 y 4.


En cuanto a novelas, las adquisiciones han sido El diván de Becca y Un oscuro amanecer. Todavía no las he empezado, la primera tiene pinta de ser muy entretenida y la segunda me cautivó por su portada (además, me recordaba a cierta escena de Detective Conan, menuda forma de hilar temas)


Por último, y no menos importante, compré el nuevo comic de Detective Conan (Vol 2. Tomo 81). Un lujazo la trama que tienen actualmente montada con Bermouth y los Hombres de Negro. Lástima que tarden tanto entre la publicación de un volumen y otro.

Y esto ha sido todo por este mes, 
¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Me llama la atención El diván de Beca pero de momento no lo leeré, de esta autora antes quiero seguir otra saga suya que tengo empezada. Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. También voy al día con los cómics de Star Wars :D Creo que la introducción de nuevos personajes en la aventura de Vader va a dar mucho juego en un futuro...

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantaría leer los comics de Detective Conan, seguro que son super entretenidos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.