6 ago 2015

The Flash - El origen

 
POR:
Francis Manapaul
Brian Bucellato


Se ve que está de moda eso de sacar un volumen a 1€ de todas las colecciones y así luego enganchar al personal. En este caso, no me pude resistir a hacerme con el primero de The Flash (personaje del cual nunca había leído nada, pero cuya serie de tv me encanta).

La historia se centra básicamente en el origen del personaje en sí. Barry Allen, un joven que perdió a su madre hace años y cuyo padre está en la cárcel, busca desesperadamente probar la inocencia de este, culpabilizado injustamente por la muerte de su mujer.

Ese es su mayor deseo en la vida. No obstante, está a punto de morir cuando es alcanzado por un rayo. Tras un tiempo en coma (momento en el que aprovechan para meternos flashbacks de Barry con su madre), despierta con una nueva gran habilidad para luchar contra el crimen: la super velocidad. Y es así como se convierte en una especie de justiciero que además persigue probar la inocencia de su progenitor.

Si ya habéis leído/visto algo sobre este superhéroe, seguramente esta historia no os resulte muy novedosa. Pero para alguien como yo, que no se ha iniciado todavía en el mundillo de los comics de The Flash, es una manera de leer un poquito de su historia y de forma muy económica.

¿Me continuaría comprando los volúmenes? (Qué son más gruesos y valen cerca de 8€? Sí que me apetecería, pero soy realista, y por el momento he elegido comprar las colecciones de Star Wars Marvel. Pero quién sabe más adelante que colección me gustaría hacerme.

Y vosotros, ¿Os gusta Flash?
 ¿Habéis leído este volumen en cuestión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.