5 jun 2015

Recuento libros y series - Abril y Mayo 2015

¡Este mes solo hay series!

El periodo sin lecturas sigue por el momento. Peeeero, el curso escolar de las series (esas que duran desde octubre a mayo) ha finalizado y ha tocado decirle adiós a diversas series (a la gran mayoría hasta septubre del año que viene).

Por ese motivo, durante mayo me he animado a retomar el gustillo por escribir sobre diferentes finales de temporada.

1. Revenge – Temporada 4 (final de serie). La venganza tenía que acabar, y aunque la temporada en sí ha sido floja, el final es el esperado y cierra por fin la historia de Amanda Clarke.

2. Once upon a time – Temporada 4 – La parte de Frozen fue sencillamente genial. En cambio la 4B ha cojeado en ciertos aspectos. No obstante, el capítulo final doble es sencillamente una delicia, y el final abre un abanico de posibilidades de cara a la siguiente temporada que ya veremos cuantas veces nos rompen la patata.

3. The Originals – Temporada 2. La tensión que se respira en esta serie no tiene que ser normal :P. Los Miakelson nos dejan una temporada llena de traiciones, guerras a punto de estallar, muertes, resurrecciones, cambios de cuerpo… Always & forever.

4. Upfronts 2015. También tuve tiempo de realizar una entrada sobre las series que nos dejaban, las que venían y demás. Centrada sobre todo en lo que yo veo, en plan resumen.

¡Ah! Y en Abril hablé de:

5. The Fosters – Temporada 2. Muy grande esta familia y todo lo que les sucede. La 3ª temporada comienza ya, no digáis que no os he avisado :P.



Y esto ha sido todo … a ver si en junio le meto caña a la lectura y os traigo alguna reseña, que aunque no lo haga, tengo muchas ganas de terminar ciertas colecciones. 

3 comentarios:

  1. Me estoy terminando OUAT, me queda el último capi. La verdad es que escuché tantas cosas malas de esta temporada que me la esperaba peor, pero me ha gustado bastante. Si que es verdad que se han vuelto muy repetitivos pero molan los personajes nuevos.
    Del resto me apunto The Fosters ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me quedan pocos capítulos de OUAT, me sigue gustando esta serie pero ya no es lo que era, hay capítulos muy flojos. Y The originals tengo que ver la temporada pero será en verano cuando esté en español.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enganchada a The foster, es la típica serie así rollo familiar pero tiene como muchos giros, está muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.