10 jun 2015

IME #9 - Varios meses

Mis últimas adquisiciones para el Kindle han sido de lo más variopintas. No se trata de novelas, sino más bien de guías y libros de recetas. Los encontré de forma gratuita en Amazon, en ofertas que suelen hacer… y no pude resistirme. Seguro que algún uso les doy :P.

De la colección, "Ciudades en 38h" me hice con los siguientes: “Sevilla en 48h”, ya he estado en Sevilla varias veces de pequeña, pero no me importaría volver y visitar de nuevo la ciudad. Para cuando decida hacerlo, imagino que en este libro tendré fotografías, explicaciones y demás de cómo organizar mi visita a todos los lugares especiales de esta ciudad. Semanas después compré la de: ciudades de Castilla la Mancha y Málaga.



“Cómo viajar barato - Turismo fácil y por tu cuenta: Guía práctica para organizar tu viaje con poco dinero”. Oye, ¿no es esto lo que todos buscamos? Espero encontrar buenos consejos en este libro, a ver si de cara a próximos viajes puedo ahorrar en ciertos gastos, que siempre se agradece.

“30 recetas de cupcakes neyorkinos”, me gusta aprender nuevas recetas, sobre todo de repostería. Nunca he hecho cupcakes (me parecen un poco pesados de digerir) pero seguro que en algún momento me voy a atrever, así que mejor tener las recetas a mano.Y lo mismo, pero con galletitas, en el libro, "30 deliciosas galletas"


Cocina y viajes, ¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Los que más me llaman son los de cupcakes y galletas, yo soy una aficionada a la repostería y siempre estoy buscando nuevas recetas que hacer :D

    Un beso, Hikari ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!! los que más me gustan son los de las galletas y cupcakes ^^

    La verdad es que cada vez que me meto en Amazon acabo descargando algunos gratuitos pero después no los leo T_T

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.