28 ene 2015

Reto: empezando Capitán América

¡Nuevo reto! Me he fijado que todos mis retos son con novelas o con alguna serie, y esto no puede ser. Este año me he propuesto un reto con un manga (ya os comentaré en otra entrada), y ahora me gustaría explicaros el siguiente, que está relacionado con una serie de comics:

Se trata de empezar a leer Capitán América. Me pierdo dentro de la grandeza del universo Marvel. Soy gran seguidora de series y películas de superhéroes, y con el paso de los años me he animado en ciertos momentos a leer esporádicamente tomos con las primeras historias que se publicaban de X-men o Spiderman. Dentro de todas las colecciones que existen, mi padre tiene en casa casi la totalidad de todo lo que él leía cuando era joven (en ediciones antiguas y nuevas), por lo que he creído conveniente aprovechar esos “orígenes” narrados en esos comics para animarme a leer sobre un superhéroe. Son muchos, y dependiendo del momento me apetece saber más sobre unos u otros… En este momento le toca a Capitán América. 


Mi propuesta para 2015 es leer los 12 primeros volúmenes publicados en esta colección que os muestro en la imagen de abajo. ¿Lo conseguiré? Me he marcado el número inicial de 12, ya que así calculo que yendo a volumen por mes puedo ser capaz de conseguir el reto, y de paso, avanzar considerablemente en la lectura de estos comics.

Empezaré por el 0 hasta el 11, y si veo que voy a buen ritmo lo mismo me leo el resto.

Todavía no he decidido si los reseñaré de uno en uno o si por el contrario esperaré a haber leído varios para ir comentándolos más ampliamente. Pero pronto os traeré mis primeras impresiones.

AVANCES DEL RETO

[...]



1 comentario:

  1. Ai yo solo soy seguidora de las pelis y series, pero siempre me ha picado el gusanillo de los cómics, y más si son del Capi <3

    Lo conseguirás, ya verás :)
    ¡Un besaaaaaazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.