20 dic 2014

Top 5 mejores series 2014

La entrada de hoy sirve básicamente para recapitular aquellas series que me encantan, y que además han tenido temporadas memorables. El año pasado la lista estaba compuesta por: Shameless, Nikita, Arrow, Once upon a time y Teen Wolf. Este año varía un poquito (hay que tener en cuenta que Nikita acabó, y no puedo seguir votándola xD).

SHAMELESS

Los Gallagher continúan en los primeros puestos, no pierden fuelle y se marcaron una cuarta temporada brillante. Me hicieron sufrir y reír como solo ellos saben. Fue tremendísimo ver a Fiona tan perdida. Emmy Rossum brilla en cada capítulo y emociona como nadie sabe hacerlo. Además, esta temporada se puede destacar porque por primera vez he entendido a Mike, y lo he sabido querer como personaje. En definitiva, ¡todos a ver la serie!

ARROW

Nada cambia, Oliver Queen y su tropa siguen estando entre mis series predilectas. La segunda temporada fue brillante casi de principio a fin. Sirvió para ver cómo se iba afianzando la relación entre todos, cómo se unían nuevos personajes a la chupipandi (Roy, Sarah...), nos presentaron a Flash, el tema del mirakuru y de Slade. Una historia muy completa. Así da gusto ver series.


ONCE UPON A TIME

Cuando ya parecía que la serie había caído en la monotonía, decidieron que era buena idea partir las temporadas, teniendo en cada mitad a un villano y una trama diferente: Peter Pan, Wicked, Frozen... La serie ha sabido sacarse mucho más partido. Además, tenemos las relaciones entre Emma-Hook, Regina-Robin o Rumpel-Belle, que me encantan (a los Charming no los pongo, porque aún me estoy intentando recuperar después de ver a Snow en camisón).

GRACELAND

Los agentes encubiertos que viven en Graceland han sido uno de los grandes descubrimientos de este año. Ambas temporadas (la serie ha sido renovada por una tercera), son trepidantes y muy entretenidas. Hecho de menos a una pareja a la que shippear, aunque en la segunda temporada Jonnhy tiene una relación con la hija del narco al que quiere pillar Y SUFRO MUCHO. En realidad se sufre por todos, y más después de ESE final abierto de la 2ª temporada.

BANSHEE

Este fue otro de mis grandes descubrimientos. Lucas Hood, sale de la cárcel con las ideas muy claras: encontrar a su antigua novia y las joyas que robaron para empezar su vida de cero. Llega a Banshee, y sí, va a empezar de cero, pero como sheriff del pueblo y perseguido por una antigua amenaza de su pasado. Esta serie ya os he comentado varias veces que es desfase total en muchos sentidos, pero como además es poquito conocida, os la vuelvo a recomendar. 

SUITS

No es un error, sí que sé contar :) Pero quería hacer mención especial a esta serie cuyas 4 temporadas me he empapado en cuestión de un mes y pico. Gran descubrimiento: adictiva, con unos argumentos muy elaborados, divertida, elegante... me resultado casi imposible no incluirla en este top, y además, tampoco podía quitar ninguna de las anteriores. Mike Ross y Harvey Specter tenían que entrar en el ranking del año.

Y vosotros, ¿Qué series entrarían en vuestro top 5? 
¿Os gustan estas que he nombrado?
¡Os leo!

11 comentarios:

  1. Buenas :)

    De aquí he visto varias:

    Shameless me vi un par de temporadas este año y la verdad es que sabe mantener el ritmo como pocas. También está en mi top de este año.

    Arrow ahora estoy viendo la segunda tanda y la verdad es que mejora mucho en comparación con su primera.

    Érase una vez tengo que ponerme YA con la tercera, no puedo aguantarme las ganas >_<

    El resto no las he visto pero me las apunto porque las pones genial ^_^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De esas veo Once upon a time que ayer empecé la cuarta temporada y Arrow que la segunda temporada me gustó más que la primera, sobre todo los últimos capítulos.

    ResponderEliminar
  3. "Shameless" tiene tantos momentos "wtf" que es imposible aburrirse con ella. La que entraría de cabeza en mi top cinco es "Arrow", porque desde que empezó solo ha hecho que mejorar.
    "Once upon a time" y "Banshee" también me gustan, pero no sé si estarían entre mis cinco favoritas.
    "Suits" la abandoné tras ver cinco o seis capítulos, principalmente porque no simpatizaba con sus protagonistas, y así difícilmente puedo disfrutar de una serie. A "Graceland" le echaré un ojo, a ver qué tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría empezar con Arrow.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jo es que la segunda temporada de Arrow es brutal!!!! A mí me encantó ^^ Si yo hiciese un ranking de mejores series del año también estaría ^^
    Once upon a time la he empezado hace muy poquito!! Ya tenía ganas, la verdad!! Voy sólo por la mitad de la primera temporada, pero me está gustando bastante :)
    De las demás probablemente probaré Graceland, que me llamó la atención cuando la presentaste ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola1
    No me he visto ninguna, pero le tengo especial interés a Érase una vez, Shameless y Suits.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que confesar que iba a empezar a ve OUAT pero me ganó, me pareció lenta y aburrida y la deje. A ver si la retomo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. De todas me quedo con Banshee porque Arrow la tercera temporada para mi gusto se les esta escapando de las manos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    La verdad es que esta temporada de OUAT es un poquito más flojita que la tercera, pero por las relaciones de los personajes me tienen totalmente enganchada. Aunque no sé si entrarían en mi Top del año.
    Las que sí entrarían serían las de Outlander, In the Flesh, My mad fat diary, Arrow (que me ha ido eganchando poco a poco) y Jane the Virgin porque me río muchísimo con ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo con Shameless y con Arrow. También metería Outlander, HTGAWM, The 100 (que la acabo de terminar ahora jhfajklsfhsad) y The Flash <333333 (Y Nikita porque ya acabó, que sino... *guiño, guiño*

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras The 100 también está siendo genial, tenía que haber hecho un Top 10, y meter alguna más xDD
      Nikita entraba en el top de otros años, pero en este por desgracia ya no, jajaja :(

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.