3 ago 2012

Día 3 - Un libro que te haga feliz

Pienso que cualquier libro que leas y te guste te puede hacer feliz, ¿no? Bueno, unos más que otros. O puede que cierto libro te recuerde un momento determinado donde fuiste muy feliz o a una persona…

Lo cierto es que he partido de la premisa de que “Un libro que te haga feliz” se refiere un libro con el que hayas reído. ¿Os ha pasado alguna vez? La verdad es que más que reír con libros, puedes disfrutar con ciertas escenas o momentos en cada uno de ellos.

No obstante, he tenido muy claro que libro (o libros en este caso) iba a elegir para el desafío de hoy. Se tratan de Susana & co y Una Navidad en Manhattan, de Gema Samaro. Para mi tanto los libros, como los personajes, como el género chick-lit fue un total descubrimiento, muy grato, por cierto. Me lo pasé bastante bien leyendo las aventuras de Susana y me reí con los diálogos ocurrentes.


- Pero antes de eso, que nos ayude a llevar la tele de plasma a tu cuarto – dijo mi madre.
 - Yo traduzco, espera –indicó mi abuela.- Help Maksim, televisión, please.
Maksim asintió con la cabeza y dijo muy ceremonioso mientras agitaba su abrigo al aire:
 - One moment…
 - Un momentín, que voy a guardar mi abrigo –tradujo mi abuela.

Y vosotros, ¿qué libro o libros os han hecho reír? ¿Cuál os hace felices?
Os escucho, que quiero recomendaciones :P


6 comentarios:

  1. Cualquiera de la saga de Charley Davidson, Primera, segunda o tercera tumba, me encantan y me lo pasó genial leyéndolo

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora no se me ocurre ninguno, pero supongo que tambien serian chick-lit, por lo divertidos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues Susana & Co me pareció entretenido pero no más :P
    Yo me quedo con Gimme a Call! Es muy divertido y no sé, muy happy xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues el de "Primera tumba a la derecha" me hizo reír lo suyo y seguro que hay más pero no los recuerdo jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hace poco que leí estos dos y me han gustado mucho, aunque prefiero el segundo al primero. Me he reído mucho con Rebeca Rus o con Janet Evanvich.

    ResponderEliminar
  6. 9 reglas que romper me encanta :D Y me hace sonreir.. y cualquiera de Megan Maxwell la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.