11 ago 2012

Día 11 - Un libro que deberías haber escrito tu

Queda un poco mal pensar o decir "tal libro lo tenía que haber escrito yo", ¿no? De hecho si cualquiera de nosotros hubieramos escrito alguno de los últimos libros que hemos leído, seguro que nada habría ocurrido de la misma forma etc.

No obstante, y como hay que contestar la entrada con algo, voy a hablaros de una colección que me llama mucho la atención, y que no sé exactamente que contarán o como estarán narrados, pero hace tiempo tuve la idea de escribir una historia con felinos también como protagonistas -de hecho hay algunos bocetos de personajes en alguna carpeta- y cuando vi estas portadas me quedé WTF!. Creía que era algo sobre a lo que nadie se le ocurriría escribir.

Seguramente no tenga nada que ver mi idea con lo que realmente son estos libros, por eso quiero leerlos pronto para ver exactamente como son.


Y vosotros, ¿Los habéis leído? ¿Me los recomendáis?

9 comentarios:

  1. A mí también me ha pasado. Da como envidia y orgullo a la vez (?).

    ResponderEliminar
  2. Son libros que a mí también me llaman la atención y me gustaría leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo no los conozco ni los he leído. Pero también me ha pasado xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Siento decior que yo tampoco los he leido asi que no puedo opinar ni aportar nada de informacion pero no me llamaban para nada siendo precisamente los protagonistas los gatos pero pueden estars muy bien asi que me lo apunto en mi lista para leermelos mas adelante. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído los dos pero en inglés y los recomiendo porque me han encantado. Te dejo los enlaces a mis reseñas, es sólo para que puedas ver un poco de que van y mi opinión:
    http://blogmyumyu.blogspot.com.es/2011/12/warriors-into-wild-erin-hunter.html
    http://blogmyumyu.blogspot.com.es/2012/01/warriors-fire-and-ice-erin-hunter.html

    Las reseñas son de antes de haberse publicado los libros en España. Si quieres, después de verlo puedes borrar este comentario porque con los enlaces no busco darme publicidad ni nada, si no contarte un poco lo que conozco de la saga.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy leyendo el primero, En territorio salvaje, y me está gustando muchísimo. Me habría gustado leerlo en inglés, también (pero un regalo es un regalo...) :3
    Los recomiendo. Son diferentes a lo que estamos acostumbrados.

    ResponderEliminar
  7. a mi los libros de gatos como que no me llaman mucho jeje, pero sí tengo que decir que me llama mucho la portada, así que tal vez los tenga en mente para una lectura futura

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo te recomiendo mucho mucho los libros, están muy bien documentados y narrados y no es una simple historia de gatitos sino que puedes sustituir fácilmente a los felinos por personajes humanos de lo bien hilado que está todo :) a mí me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  9. a mi me paso algo parecido cree una cancion prendo la tele y que puede llegar a ser, mi cancion claro a si y me gusta hora de aventura cree un personaje 5 o 6 semanas despues el mismo personaje pero solo un poco mas cambiado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.