26 jul 2012

Informe semanal (15) ~ PlanetaComics, ediciones Kiwi y artículos ~

¡¡Hola!!

¿Qué tal os va? Adelanto unos días esta sección de noticias, porque estaré fuera 2 ó 3 días, ¡leo vuestros comentarios desde el móvil!

Desde Planeta Comics, me llegan diversas noticias sobre sus publicaciones en Julio, y las futuras novedades que se publicarán durante el mes de Septiembre.

Publicaciones en Julio



Títulos: Halcyon, Usagi Yojimbo, Conan (por partida doble), Star Wars: Legado 10 y la nueva serie, subtitulada En Guerra contra el Imperio, One Piece, Inazuma Eleven, Tegamibachi y más Detective Conan vol. 2.

Publicaciones en SEPTIEMBRE



Título: Los Muertos Vivientes, El Asombroso Hombre Lobo, Witch Doctor, Eerie, Las Crónicas de Conan, Star Wars estrenará nueva serie: Caballero Andante, One Piece 65 y en el calendario exclusivo 2013, Complete Edition, Rin-ne, Tegamibachi y Jeremiah.


                                                ~ ~ ~ ~                                                

Por otra parte, la autora y coach literaria Mar Cantero Sánchez., ha publicado los siguientes artículos, que a lo mejor son de vuestro interés. En la revista Cosmopolitan nº 263: "Vive tu propiocuento y ten para siempre un happy end", en el que aparecen respuestas de otras autoras como Megan Maxwell o Gema Samaro entre otras (pag 106 a 109); "Disfruta seduciendo", con consejos de Milena Ivanova (pag 128 a 131).

Y otras apariciones en la columna de Piensa es gratis, con el artítulo "¿Reaccionas o actúas?", además de su post de moda On Boutique: "Love New York" 



                                               ~ ~ ~ ~                                                    

Ediciones Kiwi propone un mega-sorteo de cara a la celebración de su primer año publicando novelas juveniles. Para participar hay que hacer una compra mínima de 5€ en su tienda, y pasas automaticamente a ser candidato para llevarte:


"Empieza con 5 vales de descuento de 5€ y cuantos más participantes, los premios aumentan, pasando por ¡¡3 packs de 2 libros, 2 iPod Shuffle, un Kindle Touch y 2 iPad 2!!"


¿Participaréis? Además, ahora ya podéis usar Paypal en vuestras compras on-line en la editorial.


¡¡Disfrutad del fin de semana!!

3 comentarios:

  1. ¡Gracias por las noticias! Hace tiempo que quiero leer alguno de los libros de Kiwi. Especialmente el de Olga ^^
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por toda la info!! XD
    un besazo^^

    ResponderEliminar
  3. Oye, guapa, qué chulo cómo van pasando las portadas XD. Queda genial.
    Gracias por las novedades y que lo pases bien!!
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.