14 jul 2012

Informe semanal (13)

Una nueva entrega de noticias que he ido recogiendo durante esta semana (y alguna noticia de otras semanas, ya que llevaba un tiempo sin ponerlas). Así que.... ¡a leer!


Por una parte, gracias al Tumblr oficial de Cassandra Clare, ya sabemos qué actor va a desempeñar el papel de Simon. No es otro que Robert Sheehan, conocido por su papel de Nathan en Misftis (aunque ha realizado otros trabajos). Viéndolo actuar en la serie, puedo decir que es un actor que puede interpretar a Simon a la perfección, es un registro que le va bien, así que, elección acertada por parte del equipo escogerlo a él.


Suma de letras, enseña en exclusiva la nueva portada del penúltimo libro de True Blood, saga Sookie Stackhouse, vampiros sureños (mira que tiene posibles nombres, ¿eh?). En este caso, sigue el estilo de todas las anteriores, tonos grises y negros con algún detalle en rojo, simbolizando la sangre. "En punto muerto", saldrá publicada previsiblemente para noviembre de 2012. Los seguidores, ¿tenéis ganas?

Así mismo, HBO ha confirmado la renovación de True Blood para una sexta temporada (sin Allan Ball, que era el que hasta el momento se encargaba de producirlas), así que no sé que camino tomará la serie. Hasta este momento la quinta temporada es totalmente diferente a los libros y las tramas son de lo más vario pintas.


La Galera, nos trae sus recomendaciones para este verano. La verdad es que hay libros que yo misma recomiendo como Oblivion o Quantic Love. Otro que tengo pendiente de lectura pero que ya en algún blog he leido como lo ponían bastante bien es POD. Así que, a ver si os animáis y esta lista que os adjunto os sirve para tener alguna lectura veraniega.



A continuación una pequeña recomendación. Se trata de una antología de relatos de terror, donde participan numerosos autores y autoras, algunos de ellos conocidos por la bloggosfer.

"Arkham. Relatos de horror cósmico" es una antología que nace fruto de la colaboración entre Tyrannosaurus Books y el blog Infectados dirigido por Macu Marrero. Se trata de una antología de 16 textos inéditos que giran entorno a Arkham y los mitos lovecraftianos, relatos repletos de terror, misterios y hechos inexplicables. Envuelta en un ambiente onírico mezclado con humedad fluvial, entre grumos de un oscuro pasado de brujería y veneración a abominables entes ultraterrenos, Arkham muestra sus centenarias entrañas en un viaje temporal donde se van sucediendo destinos inexorables e inevitables encuentros, libros prohibidos y peligrosas invocaciones, conciencias insanas y crímenes aberrantes... En la calle solitaria sus pasos resuenan, han llegado al umbral y la puerta se entreabre, pasen y tiemblen." Más información


Ahora unas pocas más recomendaciones veraniegas por parte de la editorial Punto de Lectura. Son ofertas de 6€. De todos los que os muestro, el que más me llama la atención es el de True Blood, pero ya lo tengo ;) ¿Y a vosotros?



8 comentarios:

  1. Muchas noticias, qué bien quedan todas juntitas ;o) Me alegro por la saga de Sookie.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchaaaas ganas de ver la peli de Cazadores de Sombras :D hahaha, a ver si no hacen un destrozo del primer libro
    Por cierto, las portadas de los libros de Sookie me gustan más en inglés :P

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info wapi! Tengo ganas de ver la peli de CDS a ver q tal,,,q el libro me gustó mucho!

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído los libros de cazadores de sombras, pero me alegro de que salga Nathan de Misfits en las pelis :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. El de Arkham tiene muy buena pinta, aunque la verdad es que todas las recomendaciones que nos traes están muy bien:)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las ofertas de Punto de lectura son tentadoras ^^ Gracias por la información!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    me acabo de enterar de la publicación del nuevo libro de True Blood, me encanta!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ojalá acá llegaran los libros de True blood u.u
    Sabía que renovaron la serie para otra temporada pero no lo de Allan ball, espero que eso no afecte en nada a la serie =/

    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.