6 jul 2012

IMM Junio 2012

¡Hola! Ya estamos en Julio, así que con unos días de retraso, os traigo el IMM correspondiente a las compras que he hecho durante Junio. Este verano voy a tener “faena lectora”, si durante todo el año he ido haciendo paulatinamente nuevas adquisiciones, este mes de Junio lo he rematado con libros que no puedo esperar a empezar a leerlos. ¡A ver que os aprecen!

LIBROS COMPARTIDOS

Por una parte, comenzaré con las adquisiciones que he hecho mediante intercambios en LibrosCompartidos (¿aun no tenéis cuenta? ¡¡Vengaa!! Es un vicio, lo prometo, y se encuentran verdaderas gangas) A dos chicas distintas, les pedí en total 2 libros a una y otro a otra, y este ha sido el resultado: La trilogía de la LUNA completa. Hacía tiempo que me llamaba la atención, y espero que me guste lo que pueda encontrar de en ellos. Ya os contaré.



Otros intercambios han sido los siguientes: Delirium (desde que se realizó el Reto Pandemonium le tenía muchas ganas), Los Vampiros de Morganville I: La mansión Glass y Soy el número 4 (más alguno que otro que viene en camino ~)



 EDITORIALES Y AUTORES

Respecto a los envíos de editoriales y autores no he tenido muchos. También es verdad que con todo lo que tengo acumulado, me apetecía más ir leyendo libros de mi estantería antes de comprometerme a leer otros que me fueran mandando. No me quiero agobiar. Los libros esta vez han sido, por parte de editoriales: Pod y Un haiku para Alicia. ¡¡Muchas gracias!!



Y por parte de dos autoras, "Titanes" y "Los viernes, el paro duerme...". ¡Gracias también! Uno ya está leído y reseñado, y el otro lo estoy leyendo ahora mismo. :)

 

PRÉSTAMOS Y BIBLIOTECA 
 
Préstamos. Sí, en este IMM también entran préstamos, tanto de la biblioteca como de una amiga mía. De la biblioteca saqué Nana Tomo 1 (Una historia que ya leí hace tiempo pero que me apetecía releer) y Oscura seducción.  



Mi amiga me dejó 3 novelas gráficas de parodia de Crepúsculo, conocidas como “Crepusculón”



COMPRAS 
Por otra parte he realizado alguna compra en librerías. A parte de intercambios, envíos y préstamos, no podemos dejar de lado la compra de toda la vida. Se tratan de Venganza, de Sara Shepard (Pequeñas Mentirosas #3) que esta leído pero no reseñado, y Pardillos #6, el último comic de la mejor parodia que conozco de la serie Perdidos.



Y esto ha sido todo, ¿qué os parece?


27 comentarios:

  1. La triologia de la Luna me llama muchisimo!! De los que tienes ahí, te recomiendo La mansión Glass y Delirium :D

    PD: Te espero por mi blog ^-^

    ResponderEliminar
  2. De libros, el único el de Delirium. Leí la primera novela gráfica de Crepusculón, haber si continúo. Y Nana la tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Nana ^^
    La parodia de Crepúsculo debe ser bastante divertida.
    Tengo ganas de leer Delirium y Un haiku para Alicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si es que Libros compartidos es todo un vicio :P me alegra que consigas tantas cositas ^^
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer esa trilogía, tiene buena pinta!
    Delirium me gustó mucho, pero Pandemonium más aún! *O*
    Soy el número cuatro lo tengo pendiente y le tengo bastantes ganas, Los Vampiros de Morganville es una saga que está bastante bien.
    Yo debería hacer cómo tú y leer los que tengo pendientes antes de pedir más v.v
    Yo quiero leer las dos segundas entregas de Crepusculón! Me reí un montón con el primero xD
    Espero que disfrutes de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  6. La trilogía de la Luna me llama la atención desde hace tiempo, ya nos conarás qué te parece ti :)
    Soy el Número cuatro tiene pinta interesante :D
    Me gustaría empezar la saga de los Vampiros de Morganville, pero es que son taaantos libros... :S
    Delirium tiene muy buena pinta ;)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  7. Ame encanto Delirium, pero ame Pandemonium *-*
    Quiero leer la saga de Pequeñas Mentirosas, porque vi la seria y me gusto mucho.
    No conocía Crepúsculo, pero me llamo por los dibujos.
    Disfruta de tus lecturas.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. La saga de Luna no me llama especialmente, aunque si tengo oportunidad de leerla, lo haré.
    POD me llama la atención, como Un haiku para Alicia.
    Soy en nº 4 lo cogeré de la biblioteca y Los vampiros de Morganville no he podido catarlos.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. La página de libroscompartidos es fantástica ^^
    Sólo he leído Delirium y me encantó <3, los demás no están entre mis prioridades pero ya nos contarás que tal... Tus dos envíos de editoriales les tengo muchas ganas!
    ¡Disfrutalos todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. De la trilogía solamente leí el primero, porque no me gusto mucho asique lo deje.Me encantaría leer POD, me hace acordar de “La Guerra de los Mundos” jeje

    ¡Que los disfrutes mucho! Después me contarás que tal son :)

    Besos!

    Pd: Por cierto, me encanta el nueve diseño.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una maravilla, qué bien te ha ido con libros compartidos ;o) Se ve bien bonita la trilogía de la luna toda juntita.
    Feliz lectura!
    Besotes lobunos.

    ResponderEliminar
  12. POD está muy bien y Un haiku para Alicia es precioso ^^
    Me llama mucho la atención la trilogía de la Luna y Los Vampiros de Morganville.
    Le tengo muchas ganas a Delirium.
    Soy el número 4 lo tengo, pero no lo he leído todavía ^^
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Yo también tengo cuanta en Libroscompartidos y es genial ^^
    Quiero los vampiros de Morganville!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¿Trilogía? Yo pensé que esos libros eran una de esas sagas enormes que no acababan nunca xD Me alegro de oír que es una trilogía. Tengo el primer libro por aquí. A ver para cuando xD
    Tendré que probar libroscompartidos xD
    Beeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  15. @poy Ahora me has puesto en duda, no sé si hay más libros, lo tendré que mirar! :S estaba convencidísima que eran solo tres, XD

    ResponderEliminar
  16. Los vampiros de Morganville los tengo yo pendientes (si, toda la saga mátame xD) y les tengo muchas ganas y luego también quiero leer si o si Un haiku para Alicia porque tiene muy buena pinta y las reseñas que hay por ahí son geniales!!

    un saludo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  17. La saga de lobitos de rachel hawtorne tiene 4 parte xDD

    besos1

    ResponderEliminar
  18. ya veo ya q te gusta a ti tb la pagina de LB, jejeje. Has conseguido cositas interesantes, entre ellas el de soy numero 4, He visto la peli y me gusto mucho pero no me he leido el libro! Le tengo ganas tb al de POD y al de un Haiku para aAlicia. Q disfrutes...espero reseñas

    besos

    ResponderEliminar
  19. Qué de libros!!!si que vas a estar ocupada si...como para que te envien más jeje
    Pues me llama sobre todo la primera trilogía...a ver que te parecen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Madre míaaaa!!! Pues si que tienes lectura por delante, qué gusto!!! Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  21. No te he dicho nada aun del cambio de look del blog! Me gusta, se está fresquito^^
    Los de la trilogía de la luna brillan en la oscuridad no?*.*
    Yo también tengo POD en la estantería para leer^^
    Me he impuesto como reto personal no comprar nada este veranoXD
    En fin, hay muchos que no conocía así que estaré atenta a tus reseñas^^
    Disfrútalos mucho, besotes!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Cuántos libritos suculentos *.*
    La saga de Los guardianes ocultos me gusta bastante, la verdad. No es nada del otro mundo pero es entretenida, que es lo que cuenta <3 A ver que te parece a ti. Tengo muchas ganas de leer POD y lo tengo esperándome en la estantería! Un haiku para Alicia me llama, pero no me animo nunca a leerlo, no sé por qué >.<

    Espero que disfrutes de todas tus lecturas^^ Un besote!

    ResponderEliminar
  23. A la trilogía de la Luna le tengo ganas. Soy el número cuatro me gustó bastante y La mansión Glass estoy deseando leerlo. Un Haiku para Alicia y POD me llaman bastante la atención. Nana me encanta *_* y Crepusculón me gustaría leerlo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Los seis primeros libros que enseñas los quieroo!! Qué envidia (de la sanita) me das!! :D
    Disfruta mucho de tus lecturas :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Has cambiado el diseño del blog, qué chulo!

    Pues de todo lo que enseñas me llama Venganza que espero comprármelo pronto, pero como son caros, voy ahorrando con calma xD lo bueno se hace esperar.

    ¡Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas lecturas, yo quiero todos *u*
    Disfrutalos y ya nos contaras!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  27. Muchos libros ^^ está graciosimo lo de crepusculón, no sabía que hubiera eso ;) me gustaría leerlo :P


    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.