12 dic 2011

IMM 8

¡¡Hola!!
Hace poco os traje un IMM especial con todas mis compras en la Feria del libro de Ocasión, podéis verlo pinchando Aquí . Hoy os traigo el IMM con todos los libros que he comprado, intercambiado o que me han llegado desde las editoriales durante el mes de Noviembre. Hay algunos de los cuales ya tenéis reseña, y otras reseñas están a punto de salir publicadas. Espero vuestra opinión sobre los libros, ya sabéis, si queréis ver mejor las fotos, solo tenéis que pinchar en ellas y se harán más grandes.

                                      ENVÍOS EDITORIALES                           




 Comienzo con los envíos de editoriales. Por una parte, desde Suma de letras me llega “Aunque seamos malditas” de Eugenia Rico, libro del cual ya casi tengo la reseña. No es una novedad literaria, pero la edición que me enviaron es una nueva que acaban de sacar. 


Por  otra parte, me llega desde La Galera, Forgotten y El juramento. Del primero no he leído reseñas muy positivas, pero aún así tenía curiosidad por leerlo y juzgarlo por mí misma, las expectativas con las cuales lo empiezo son algo bajas, así que a lo mejor luego me llevo una sorpresa positiva. Y con El juramento me ocurre lo contrario, hay muy buenas reseñas, así que espero cositas buenas de él.



De El Maquinista, me llegan dos libros de la autora Gema Samaro: Susana & co y Unas navidades en Manhattan (primera y segunda parte). Tenía muchas ganas de leerlos, y creo que serán mis próximas lecturas, así los leo de seguido y os traigo las reseñas pronto.

                                 COMPRAS (compulsivas)                       


Por una parte, tengo Peter Pan de rojo escarlata, un libro que quise leer hace algunos años y que ahora está completamente descatalogado. Lo conseguí en una tienda de segunda mano (yo las sigo recomendando :p) por 2€ creo, y también conseguí ese mismo día un libro muy finito donde se narran varios  capítulos de la serie de televisión el Internado. Fui muy fan de la serie en su día, y me hizo gracia encontrarme con uno de los libros. En la foto también podéis ver “Secretos”, la segunda parte de “Pequeñas mentirosas” de la cual hice reseña y la podéis leer Aquí . El primero me gustó bastante, aunque ya había visto la serie y sabía por dónde iban a ir los tiros, espero que este segundo logre sorprenderme.



Otro libro que he comprado es Mestiza. La semana pasada colgué la reseña, podéis leerla aquí . Ya había leído Daimon (leer aquí) y me había dado buenas sensaciones, la protagonista me caía bien y parecía que Mestiza iba a tener amor y acción en buenas dosis. La verdad es que tampoco me ha defraudado, tienen un toque muy fresco y se leen en un pis-pas.

También caí en la tentación de Nora Roberts, y vi 4 libros suyos a 2€ cada uno en Paris Valencia (las personas que seáis de Valencia sabréis que librería es). Bueno, aunque no estaban todos los de la colección conseguí estos cuatro: Venganza ante la muerte, Leal ante la muerte, Conspiración ante la muerte, Festiva ante la muerte.

En la misma tienda compré dos libros un poco más infantiles (supongo, ya que aún no los he leído), de Peter Pan. Peter Pan y los cazadores de Estrellas y Peter Pan y los ladrones de sombras. Me llamaron la atención, supongo que serán unas adaptaciones curiosas de leer, ya os contaré.



Otras compras son El secreto, de Julie Garwood (coleccionable Highlander que está sacando RBA actualmente) y Despertar de Medianoche de Lara Adrian, si no recuerdo mal, este último tiene toques de paranormal con vampiros de por medio.

Y las últimas compras fueron, El highlander indomable de Monica McCarty (0.50€ en tienda de segunda mano) y Vampire Academy II. Este último libro lo adquirí en Doctor Trade aprovechando la oferta de Halloween. La verdad es que pedí otro libro que no me enviaron (pero si que lo había pagado), y han tardado bastantes semanas en devolverme el dinero, no sé si volveré a comprar por allí.



                          INTERCAMBIOS/COMPRAS BLOGERILES                 


Por una parte, ya soy una compradora incondicional (de hecho estoy a punto de volverle a comprar xDD) del blog Un rinconcito donde compartir . Es mes le compré Esmeralda y Mordiscos de Amor. El primero lo quiero tener para cuando empiece a leer esta saga (solo me falta que por Navidades alguien me regale Zafiro :P) y sobre el segundo estuve leyendo sinopsis y me pinta bastante bien, creo que tiene continuaciones, así que si me gusta las intentaré conseguir.



 

Por otra parte están dos libros (muy ansiados por mi parte) que le compré a Saru de Nube de Mariposa. Se trata de la cuarta parte de Cazadores de Sombras y de la primera parte de, Los Orígenes.  Esta es una saga que me encanta, solo que los voy leyendo lentamente para disfrutarlos, espero leerlos prontito



Y ahora un intercambio que realicé en mano (ya que somos de la misma ciudad) con la administradora de Un aire nuevo. Los libros que conseguí en el intercambio son Vampire Kisses I y II. Son muy finitos, así que supongo que cuando los comience los leeré rápido. A ver qué tal son.




Y dos intercambios que realicé con María, del blog Suspirando Estrellas, por una parte Perdona si te llamo amor de Moccia, y en otro intercambio (ya que fue en dos ocasiones), el otro libro fue ¡Quiero un hombre madalena!, de Noe Amarillo. Un placer hacer intercambios con ella.





 Otro intercambio fue con Nikky del blog La Sombra de Nikky Udall . Mediante el cual conseguí Teme, la segunda parte de “Sueña” (podéis leer su reseña, aquí). Estaba deseando leer tanto la segunda como la tercera parte…

Y la tercera la conseguí intercambiando con Cristel del blog Angel Elixir. Con ella intercambié Huye y Caperucita Roja. Este segundo es otro libro que no tiene muy buenas críticas, pero me apetecía leerlo igualmente.



Y por último un intercambio que hice con Vanessa del blog Vanessa Cullen Wolf. En este intercambio conseguí los siguientes libros: El juego del ángel de Ruíz Zafón, Disfruta de la noche de los Cazadores Oscuros y Amante Oscuro de J.R.Ward, el primero de la Hermandad de la Daga Negra. Y como podéis ver, los libros venían con unos bonitos marcapáginas hechos por ella.



Muchas gracias a las editoriales por los envíos y a las personas con las que he realizado los intercambios. Siempre es un placer, ya sabéis, si queréis podéis pasaros por la zona del intercambio a cotillearme :P. Espero que os haya gustado el IMM, ¿qué os parecen los libros?¿Os habéis leído alguno? ¡Os leo! :) 

17 comentarios:

  1. Holaa guapi!!

    El juramento y Forgotten tengo ganas de comenzarlos ya!! =)

    Unas navidades en Manhattan lo quieroooooo =)

    Secreto también lo quiero pero el primero Pequeñas mentirosas no lo tengo también lo quiero.

    Los libros de Vampire Academy también me gustaría tenerlos, pero más a delante cuando estén más libros salidos en España jejeje

    La trilogía de Rubí tengo que leerla ahora que ya tengo los tres ^^

    Persona si te llamo amor me encanto =)

    Quiero un hombre no he leído nada de el, pero tiene pinta de ser divertido.

    Teme me encanto más que el primero y ya es decir porque me gusto muchísimo. Que ganas de que salga Huye ^^

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros! solo he leído el de Zafón que me gustó mucho y tengo pendiente Forgotten en la estantería, de los demás esperaré tus reseñas
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta cositaEl Juramento me gustó ^^
    Forgotten me decepcionço un poquito >.<
    Susana&Co no está mal, me falta leer la segunda parte :)
    Peter Pan de Rojo Escarlata quiero leerlo!
    Mestiza puede estar bien :3
    Vampire Academy: Sangre Azul me gustó mucho.
    Cazadores de Sombras los tengo pendientes en la estantería xD
    De Federico Moccia quiero leer algo :3
    Teme tendría que leerlo también >.<
    Amante Oscuro lo quierooo!
    De Carlos Ruiz Zafón ambién quiero leer algo :)
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuánto libro!!! Me gustan unos cuantos. Tengo Forgotten y El Juramento pendientes de leer también así que no sé qué tal será la cosa pero seguro que me gustan.
    De los Cazadores de Sombras tengo el 4 ya leído y es que soy enamorada de esta saga qué te voy a decir, también tengo el 1 de Los Orígenes, pero lo tengo reservado para leer cuando terminen con los otros.
    Vampire Kisses me los leí hace tiempo y son unos libros que adoro y que quiero comprar pero siempre se ha quedado la cosa en que los quiero...
    El de Federico Moccia lo tengo, pero aún no lo leí y no sé yo si me gustará mucho...
    Ya no me lío más, muchos saludos y un imm muy cargadito!!!

    ResponderEliminar
  5. Que montón de libros!!! Me tienes que decir en que tiendas de segunda mano compras porque el dinerillo escasea y al vicio hay que mantenerlo. Yo he comprado libros en una tienda tipo cash converters pero habían muy pocos... Ya me dirás que tienda es :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuantas cosas jaja!
    Te voy comentando :)

    Aunque seamos malditas no lo conocía así que esperaré a ver tu reseña ^^
    Forgotten lo acabé el viernes y me gustó mucho, mañana por la tarde seguramente suba la reseña.
    El juramento lo estoy leyendo ahora,y aunque llevo poco, de momento me está gustando.
    A los de El maquinista les tengo muchas ganas así que espero hacerme con ellos pronto ^^
    Peter Pan de rojo escarlata lo leí hace algunos años, 4 o 5, y la verdad es que me gustó :)
    El del internado no lo conocía pero la serie me gustó bastante ^^
    De pequeñas mentirosas, veo la serie y me han dicho que los libros van como a otro ritmo, así que no creo que me anime.
    Mestiza me llama mucho la atención, aunque primero quiero leer Daimon.
    Los de Nora Roberts tengo ganas de leerlos ^^
    No he empezado con Vampire Academy, pero lo tengo en mi lista desde hace tiempo.
    Esmeralda lo necesito con urgencia ahora que me he acabado zafiro.
    Cazadores de sombras, tengo los 3 primeros pendientes por aquí, a ver si los leo del tirón, y depende como lo vea leere el 4 o no...
    Y perdona si te llamo amor me gustó mucho :)

    Que disfrutes mucho de todos, un besote!

    ResponderEliminar
  7. que cantidad! de tu lista algunos ya lei, otros tengo en lista de espera de lectras y otros en la lista de proximas compras. ¡disfrutalos! besos

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros!!.
    Te comento: he leído El juego del ángel y adoro a este escritor, pero me parece uno de los más flojos de él, en cambio La sombra del viento es perfecto. También he leído Perdona si te llamo amor y es que no soy fan de este escritor, así que no tengo buena opinión de él, pero a lo mejor a ti te gusta más, esperaré tu reseña.
    Quiero leer Esmeralda, pero primero tengo que conseguir Rubí y tengo que continuar con la saga de Cazadores de sombras, a ver si empiezo el cuarto el próximo año. Aunque seamos malditas también me llama.

    Saludos y que tengas buenas lecturas!!

    ResponderEliminar
  9. Cuantos intercambios haces xD!
    A El juramento y Forgotten les tengo muchas ganas. El de Peter Pan no me gustó nada ^^ Secretos quiero leerlo pero antes tengo que conseguir Pequeñas mentirosas. Mestiza lo quiero *__*. Vampire Academy II me encantó, como el primero. Esmeralda lo quiero pero antes necesito Zafiro, Mordiscos de amor lo quiero leer. Cazadores de sombras Los orígenes me encantó y Ciudad de los ángeles caídos me gustó mucho aunque no tanto como el tercero. Vampire kisses me gustó y quiero leer el segundo.
    Perdona si te llamo amor me gustó pero normal como todos los de Moccia aunque es mi favorito de sus libros. Teme y Huye los quiero leer. Caperucita roja me llama a pesar como dices de las críticas que tiene.
    Amante oscuro lo he leído y me gustó aunque no me llegó a encantar.
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pero pero pero... cuántos libros!!! A disfrutarlos y ya nos contarás..
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. El juramento me encanto, Forgotten no me llama mucho la verdad.

    Los dos del Maquinista tienen muy buena pinta a ver que te parecen.

    Peter pan me intriga asi que espero reseña.

    Secretos no me llama nada la verdad.

    Mestiza tiene buena pinta ^^

    Nora Roberts quiero leerme la saga de cuatro bodas pero esta a ver que tal esta.

    Los de Peter Pan a mi como me encanta seguro que los libros me gustaban ^^

    El Secreto lo tengo y a ver si lo leo que dicen que esta genial.

    Despertar a Medianoche debe estar bien.

    El Highlander indomable creo que tambien lo tengo pero ya me gustaria tener una tienda de segunda mano por aqui :S

    VA me encanta!! ^^

    Esmeralda me encantó!!!

    Mordiscos de amor tiene buena pinta.

    Cazadores de sombras me encantan!! :D Y Los Origenes a mi me gustó tanto como los de la otra saga.

    Vampire Kisses ya nos contaras que tal.

    Los mios a ver que te parecen ^^

    Los de Cazadores Oscuros y de la Hermandad me encantaron.

    Que chula la pulsera y los marcapaginas :D

    Que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Forgotten ya me lo he leído y El juramento estoy deseando hacerlo.

    Peter Pan de rojo escarlata me lo leí hace un tiempo y es entretenido :)

    Mestiza tiene buenísima pinta.

    Esmeralda estoy deseando leerlo.

    De CdS tengo pendiente el segundo.

    Teme me encantó, es el mejor de la trilogía.

    Huye es el que menos me gustó de todos.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Cuántas cositas, los de la galera son los que más me apetece leer ^^ El de Zafón me gustó mucho y Teme no está mal a ver la tercera parte qué tal ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer, Mestiza, se ve prometedor ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Wooow cuantos libros!! *w*
    Los de la Galera me llaman mucho!
    Secretos lo quiero ya!!!!
    Vampire Academy es mucho mejor que el primero y te deja unas locas ganas por el tercero n_n
    Mordiscos de Amor me llama la atención!
    Esmeralda lo quiero <3
    los de Cazadores de Sombras son mis libros favoritos, disfruta a Jace y a Will <3
    Vampire Kisses los quiero leer, aunque sus portadas no me gusten mucho y no sé si aún sigan publicando los números siguientes :S
    Perdona si te llamo Amor me encantó n_n
    Teme y Huye espero leerlos algún día.
    Disfruta todos los libros y ya nos contaras!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué malo es el consumismo!! xDD
    Veo que te han cundido los intercambios, espero que los disfrutes y gracias de nuevo por el intercambio.
    Ya tienes la segunda y tercera parte de la trilogía de La cazadora de sueños, qué envidia! Yo ya tengo ganas de hincarle el diente al segundo, que Sueña me encantó...
    Y Secretos le tengo unas ganas enormes... y espero y deseo que te guste La Hermandad de la Daga Negra!! :D

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  17. Menuda cantidad de libros para un mes completo! Tienes lectura para un rato, bastantes están en mi lista de pendientes sobre todo: Secretos, tengo ganas de seguir la saga.


    saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.