17 nov 2011

The Vampire Diaries: Tyler y Caroline (TV)

Y hoy toca una entrada referida a la temática del mes "Crónicas Vampíricas", y que además tiene relación con otra sección del blog, Shipper. (Para más información, podéis pinchar en ambos enlaces).

Voy a hablaros de la pareja de la serie de televisión Crónicas Vampíricas formada por Tyler y Caroline. Dos personajes secundarios, que comenzaron siendo planos y sin matices, y que poco a poco, han adquirido en la serie y en la trama una relevancia importante, además de haber conseguido el cariño de muchos telespectadores.

No hablaré de los personajes en relación a los libros (ya que no he tenido oportunidad de leerlos todos), solo me basaré en la serie. Si no habéis visto la serie, esto os puede servir para "ver" lo que os podéis encontrar respecto a estos dos (con spoilers). Y si estáis viendo la serie, es posible que si no vais al día (capítulo 3x09) haya también algún spoiler suelto. Tras avisar, pasemos a comentar...


¿Los conocíais? ¿Os gustan? Pese a que su relación durante la primera temporada es casi nula (y de hecho en los primeros capítulos ambos personajes resultan insoportables para el espectador, o al menos a mi me lo parecieron). Es durante la segunda temporada cuando Tyler y Caroline se tienen que enfrentar juntos a gran cambio que da su vida: ella se convierte en vampira y él en hombre lobo. Pasan de ser muy secundarios a estar en el grupo de principales, y con ellos podemos vivir sus transformaciones, nuevas sensaciones y aventuras.

El amor de Tyler y Caroline (Forwood o Tyroline, dicho de forma abreviada), es un amor que nace de una bonita amistad. Una relación casi fraternal que tienen ambos desde que se enteran de que naturaleza tienen. Juntos se enfrentan a sus cambios, y con ellos presenciamos unas escenas, que para mi gusto, son de lo más tiernas a la par que adictivas.

El querer y no poder. Caroline mantiene una relación inestable con Matt, y a su vez este, es el mejor amigo de Tyler, ¿sería lícito llegar a mantener una relación? Cuando finalmente superan ese pequeño "bache" y parece que la relación está estabilizada llega un tal vampiro-híbrido Original llamado Klaus (¬¬) y convierte a traición a Tyler en un híbrido. Esto ha supuesto un cambio radical en él, en su relación con el resto de personajes, y sobre todo, con Caroline ya que ahora está unido a Klaus y debe obedecerle por encima de todo. ¿Podrán superar Caroline y Tyler este nuevo bache? 

Ella, triste, no está por la labor de dejar que Klaus haga y deshaga lo que quiera con su pareja ¿podrá ayudarlo? Por otra parte hemos visto que aún queda algo del antiguo Tyler que quiere a Caroline y que aún se preocupa por ella. Ahora hay un parón hasta después de Navidades y no sabremos qué pasa con ellos. Han dejado la historia en el aire, pero yo espero y deseo que encuentren pronto una solución para este sufrimiento. 

Creo que uno de los secretos de esta pareja, es que los actores tienen química 100%, además de llevarse genial, os dejo una captura de twitter de ellos en relación a su trabajo: 


Y un video:


Y vosotros, ¿Veis la serie? ¿Os gusta la pareja? Y si habéis leído los libros... ¿los personajes evolucionan de la misma forma? Pronto una entrada sobre el triángulo principal de amor...Stefan-Elena-Damon.

El video no ha sido realizado por mi, solo tomado de youtube sin ánimo de lucro. 
Y lo mismo pasa con las imágenes, extraídas de la página Fanpop.

6 comentarios:

  1. Pues en la serie si me gusta muchísimo la pareja, me parece genial, aunque un tiempo me gustó Caroline y Damon, ahora no sé, una vez Tayler la traiciono muy feo y me saco de quicio xD pero bueno. En los libros, por lo que recuerdo (he leído los primero cinco) no evoluciona igual la pareja, la verdad como sabrás o no, la serie es muy poco parecida a los libros, solo en los nombres de los personajes y las historias bases, nadamas, amor y eso le cambian mucho, al igual que eliminaron personajes a la hora de la adaptación (sufrí cuando me di cuenta que Meredith no hace acto de presencia en la serie u-u)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho Caroline (en la primera temporada la odie) pero ahora da mas juego con tyler.. aunque yo adoro a matt xD y pues daroline no se.. al principio solo pensaba.. pobre caroline...

    ResponderEliminar
  3. Yo leí hasta el cuarto libro pero al ver que era tan diferente a la serie los dejé. Prefiero la serie :) ME encanta esta pareja ^^
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  4. Yo los odiaba al principio de la serie, pero ahora me encantan ^^ ¡aunque también me gusta Matt!
    espero que puedan seguir adelante, pero tengo toda la sensación de que Tyler va a morir...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos dos, solo he visto de la serie hasta la segunda temporada por lo que he leído un poco por encima la entrada pero estoy de acuerdo contigo, a mi en la primera temporada también me parecían insorportables pero en la segunda con los cambios que hay me gustaron mucho.
    En los libros no es para nada así, al menos hasta lo que he leído ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la parejita (L) Yo también sufro con lo de la nueva temporada y el dominio de Klaus... Una de las mil razones por la que quiero que le maten es para que Tyler vuelva a poder estar con Caroline... Me encantan, sobretodo por ser tan humanos.
    Me gusta mucho la sección.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.