1 nov 2011

El mes de...Crónicas Vampíricas de L.J.Smith

Es principio de mes y toca comenzar nueva temática. Tras estar algo indecisa (tengo tanto para leer, que podría ser sobre cualquier tema). He decidido que este mes será sobre las Crónicas Vampíricas de L.J.Smith.

Sobre sus libros (reseñas y comentarios) y sobre la serie que actualmente se está emitiendo la tercera temporada. Novedades, curiosidades, videos y shippeos varios (basados en la serie o en los libros).

Así que demos paso a este nuevo mes de Noviembre, muy vampírico...



RESEÑAS:

Crónicas Vampíricas, de L.J.Smith:
 Despertar,(I)
Conflicto,(II)

SHIPPER (Parejas):

Tyler and Caroline

4 comentarios:

  1. La serie me encanta, de hecho es mi serie preferida, pero los libros no me terminaron de convencer. Imagino que fue porque al empezar a ver la serie antes, y al ser historias diferentes pues no me enganché mucho...
    Un besote Hikari!

    ResponderEliminar
  2. Amo la serie y los libros ya me leí los cinco primeros, debo decir que si, me gustan los libros, pero tiene ese problema (para mi) de que un problema empieza y termina en el mismo libro MUY RAPIDAMENTE, en vez de alargarlo un poco más a otro libro, no sé, aparte de que tienen pocas páginas (creo).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien! Adoro la serie, aunque los libros no han terminado de gustarme...
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los libros pero voy perdiendo interés en ellos a medida que sigo leyéndoles. Algo que no me pasa con la serie ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.