2 nov 2011

Para el 2012 llegan dos joyas de bolsillo

¡Hola!

Esta mañana, leyendo alguna entrada de www.autorasenlasombra.com, he visto que para principios de 2012, dos libros que están en mi wishlist (y quizás en la de alguien más por aquí) ¡Llegan en edición bolsillo! Se trata de:



El libro de Jade

Autora: Lena Valenti
Editorial: Random House Mondadori (DeBolsillo)
Fecha: Enero 2012
ISBN: 9788499893693
Serie: 1º- Saga Vanir - Valenti 

Sinopsis: De la noche a la mañana, Eileen Ernepo se ve atrapada contra su voluntad en un mundo nuevo, violento y misterioso: el mundo Vanir.
DURANTE LA mágica noche de San Juan, la joven Eileen Ernepo es asaltada en su casa por un hombre atormentado e inmortal sediento de venganza. Su nombre es Caleb y es un vanirio creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse al mal y al poder. Sin embargo, esa noche no va a proteger a nadie. Ante él tiene a la hija del hombre que está acabando con su especie y no piensa tener compasión. Eileen no sabe quien ese hombre que se ha colado en su alcoba, ni por qué esta allí, pero sí sabe una cosa: es muy peligroso.
A partir de ese momento la joven sufrirá como nunca antes y tendrá que aprender a sobrellevar el traumático descubrimiento de su misterioso origen y su peligrosa atracción por Caleb. Para cuando Caleb se de cuenta de que no solo es inocente, si no que podría ser el amor de su vida, tal vez sea demasiado tarde …



LA NOCHE DEL CAZADOR

Autora: Nalini Singh
Editorial: Random House Mondadori (DeBolsillo)
Fecha: Enero 2012
ISBN: 9788499893686
Serie: 1º- Psi/Cambiantes - Singh 

Sinopsis: En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador...

Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento, a no tener emociones.
Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de las razas "inferiores" como los humanos y los cambiantes, dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.

Los psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no o sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la "rehabilitarán". Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter pertenece al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo, y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que está diezmando a los suyos. Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez más por Sascha...


¿Qué os parece la noticia? 

10 comentarios:

  1. buaaa genial!!!!! yo me los voy a comprar si o síiiiii, les tenia muchas ganas, pero eran bastante caritos, y así si que podré comprarlos :D, muchas graias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Es genial aunque yo no me aguante y los tengo en formato grande ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por visitarme ^^, me encanto tu entreda, los libros son excelentes

    Besos, con gusto te sigo también

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría me acabas de dar *_* Son dos libros que quería, yujúuuuuu


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que genial, ahora si que los leeré ^^
    gracias por la info ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo de la saga Vanir lo sabía pero no sabía que los de Nalini también! qué buena idea, aunque yo tengo los originales jeje un saludito

    ResponderEliminar
  7. No sabía que La noche del cazador iba a salir en bolsillo, a lo mejor así me animo por fin a comprarlo que le tengo muchas ganas. Y El libro de Jade me gustaría también tenerlo que me encanta la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te sigo :D muy buen blog.
    el mio e snuevo pasata y sigueme si quieres :d
    besos
    www.fantaseandoentrelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me acabas de dar una alegría con el libro de Lena Valenti, que le tengo ganas, pasa que el precio me echaba para atrás, ahora no tengo excusa.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero, no sabía que este era tu blog y es que claro, no te conozco por Hikari jeje pero ya te tengo localizada :P
    El libro de Jade es genial al igual que El libro de la sacerdotisa, así que es una gran noticia que salgan en bolsillo porque el precio... Los de Nalini tienen muy buenas críticas, pero no los he leído.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.