8 nov 2011

Erótika - Karol Scandiu

FICHA TÉCNICA.
Título: Erótika. Vol 1.
Autora: Karol Scandiu.
Editorial: Círculo Rojo.
Nº páginas: 254
ISBN: 978-84-9991-335-3
+ 18 años 
ENSEÑADO IMM 6

Sinopsis: Ocho protagonistas, cuatro historias…
Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás. En las páginas de Erótika, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino

¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto? ¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?
¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?

Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de Erótika. Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.

PÁGINAS DE INTERÉS



SOBRE LA AUTORA

Karol Sandiu ( Karolini Scandiuzzi López)
Nacida en el corazón de Brasil, en mayo de 1982. Hija y nieta de españoles, ha retornado a España en marzo de 2000, y desde entonces, reside en Torrejón de Ardoz, en la provincia de Madrid. Amante de la literatura, de leer, escribir y soñar con las letras, dispone de un blog personal en el cual publica sus escritos, en su mayoría relatos cortos. Autora con varios escritos en su haber, Erótika Vol.1 es la primera entrega de la Saga Romántica que se publica bajo el sello editorial Circulo Rojo, obra que ha cosechado muy buenas críticas e innumerables fans de red. Cuenta también con el próximo lanzamiento de una Saga de temática Fantástica que saldrá publicada bajo el sello editorial Nowevolution. Diseñadora gráfica e ilustradora, comparte su amor por la escritura con el arte, siendo autora de carias portadas de obras literarias ya disponibles en el mercado literario (Información extraida de la página web oficial de la editorial)

BOOK TRAILER



RESEÑA

Erótika es un libro que llevaba mucho tiempo queriendo leer, y he de decir que no me ha defraudado. Tras cosechar muy buenas críticas por los distintos blogs, este libro llegó a mis manos y rápidamente me sumergí en su lectura.

Os voy a comentar un poco como están distribuidos los relatos. Son un total de cuatro: Pekado, Karne, Markada y Kordura. Y cuyas protagonistas en cada uno de ellos respectivamente son: Kate, Kam, Korin y Karen. ¿Lo habréis notado, no? La K está presente en todo el libro, como un detalle significativo de la novela. Tanto el título, como los nombres de los capítulos y de las protagonistas tienen un elemento en común. Los relatos  no son ni muy largos ni muy cortos (quizás hay alguno que es más largo, pero no por ello se hace más costoso de leer). La mujer, las parejas, el amor y los miedos del pasado están muy presentes en estas cuatro historias.

Cuatro relatos con distintas historias pero con dos elemento muy fuertes y palpables en común: la pasión y el amor. Un libro lleno de sentimientos, donde además es muy sencillo conectar con los personajes, con sus vivencias y con todo lo que les sucede. Está narrado de una forma muy correcta, que llega fácilmente al lector, que te atrapa y no puedes dejar de leer desde que comienzas el relato hasta que lo terminas. 

Así que como podréis ver, he disfrutado de su lectura. De todos los relatos, creo que me quedo con el primero y el tercero. Ambos son muy diferentes entre sí por las circunstancias en las cuales se desarrolla la trama, pero las historias son las que más me han llamado la atención. No quiero decir nada más para no destripar o hacer que pierdan la gracia. Así que, aquí va mi nota:

8/10


Gracias a Circulo Rojo por el ejemplar

9 comentarios:

  1. Muy buena reseña Hikari. Hace tiempo que tengo ganas de reseñar este libro, me llama mucho porque siempre me han gustado los libros de historias.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente por leer,buena reseña.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero leer *__*. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tiene que estar nada mal ^^
    Un beso+ y muy buena re+seña

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, espeor leerlo algún día :3
    Gracias por la reseña guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Cuanto más leo sobre esta obra más ganas le tengo. Además los relatos son perfectos para los viajes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien, ojalá llegara a México pero por lo visto, por ahora no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. He leído alguna reseña de este libro y en todas veo que merece la pena, así que tendré que planteármelo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mira que me encantan todas tus lecturas pero esta no se porque aunque hables bien no me llama de todo :S

    besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.