18 nov 2011

Entrelazados - Gena Showalter

FICHA TÉCNICA.
Título: Entrelazados
Autora: Gena Showalter
Editorial: Darkiss
Nº páginas: 360
ISBN: 9788490000854 
ENSEÑANDO IMM 5

Sinopsis: El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño… La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente. Una de ellas puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Otra puede predecir el futuro. Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya. 


BOOK TRAILER


RESEÑA

Entrelazados es uno de los libros que he leído últimamente de fantasía juvenil que más me ha gustado. Empezaré diciendo que es original, Aden un joven de 16 años tiene encerradas dentro de su cuerpo 4 almas de personas distintas que hablan mentalmente y conversan con él y entre ellos. Este hecho, a lo largo de los años le ha causado problemas (psicólogos etc, por hablar solo). Estas almas además, poseen cada una de ellas distintos poderes. 

Pero Aden no está solo, no es el único "ser" extraño. Pronto conocerá a la que se convertirá en su mejor amiga, Mary Anne (cuando está cerca de ella, consigue que las almas semi-desaparezcan) y a otros seres, no daré muchos detalles para no desvelar nada (vampiros y hombres lobo) que le acompañaran en las aventuras de este libro. 
Si bien es cierto que tampoco ocurren grandes escenas de "acción" en la trama, si que podemos conocer poco a poco a los que serán los cuatro protagonistas de esta colección de cuatro libros. Saber datos sobre su pasado o sobre su forma de vida actual. Los veremos conocerse, y, entrelazarse. En eso el título de la novela es bastante acertado, entrelazados Aden con sus almas, y entrelazados los personajes entre si cuando se conocen y crean entre ellos un vínculo muy fuerte.

Al principio puede resultar algo incómodo tener que leer a las 4 almas hablando entre si, pero luego es un hecho al que te acostumbras (además, conforme avanza el libro, no tienen tanto protagonismo). Cabe destacar, que en este libro aparecen más seres sobre naturales como brujas o duendes. Espero que en los próximos libros tengan más protagonismo y podamos conocer mejor a alguno de estos personajes.

El libro acaba con un final abierto, que teniendo en cuenta que faltan 3 más, es lógico. Y te deja con ganas de saber que va a suceder (¡¡ya podéis adquirir el segundo, salió a la venta hace poquísimos días!!). Yo estaría encantada de poder disfrutar pronto de nuevo de los personajes, con sus amoríos, problemas y peligros que corren, y sobre todo saber, si las almas que habitan en Aden serán o no liberadas. 

9/10

10 comentarios:

  1. Hola.
    Me encanta la trama de este libro. Además todo el mundo habla muy bien de él.
    Dentro de poquito me lo compraré :D
    Muy buena la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!:D

    Muchas gracias por tu comentario en mi web!:D cuando te leas mi libro estaré encantada de recibir tu opinión por correo;)a mi tb me cuesta leer en pc jiji pero cuando estoy corriendo mis novelas voy super rápido y así me pasa luego voy con ojos rojos varios días jijiij :D para lo que necesites aquí me tienes!!

    Por cierto tu blog esta muy chulo!!:D me ha gustado mucho!:D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Siii todo el mundo habla muy bien de él. Yo los miro de reojo pero quizas más adelante los compre. Muy buena tu reseña.
    Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo y te he agregado a mi lista. cariños

    ResponderEliminar
  4. Este libro me encantó aunque al principio me pareció un poco lioso con lo de las almas pero me gustó mucho! Estoy deseando leer el segundo libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas :)
    Gracias por la reseña! ^^
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que te haya gustado!!! Seguramente será el próximo que lea, en cuanto termine con el que estoy, espero que me guste tanto como a ti ^^

    ResponderEliminar
  7. os lo que a mi me hecho mas para atras, el tener que estar como una loca leyendo lo que le dicen 4 almas ;( y de que casi no hubiera accion,pero lo tomare en cuenta tu reseña;)algo me ha picado la curiosidad

    ResponderEliminar
  8. Coincido completamente con tu reseña, aunque creo que me gustó más profecía de sangre, a decir verdad creo que esa me ha llegado especialmente. Un beso enoorme.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho, muy original lo de las almas! A ver si leo ya el segundo...

    ResponderEliminar
  10. La portada es muy linda, ademas de que lo cuenta un chicoo !

    besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.