21 abr 2015

Hiatus

La crisis lecto-escritora que estoy sufriendo está durando demasiado tiempo.

Desde hace unas semanas habré empezado unos 5-6 libros y no he sido capaz de pasar de los primeros capítulos. Libros que estaba esperando leer y que en otras circunstancias habría disfrutado.

El único remedio que he encontrado para esto es re-leer uno de mis libros favoritos... y por el momento está dando resultado. Leo poco, pero esta novela logra que durante el tiempo que estoy entre sus páginas, logre concentrarme en lo que me está contando. Esto significa que las reseñas de nuevas lecturas brillarán por su ausencia durante algunos días/semanas más.

Tampoco estoy del todo lúcida para escribir-redactar -de hecho la cohesión textual de esta misma entrada puede dejar bastante que desear-. Así que las entradas como IMM (libros nuevos hay, muchos, y que no están siendo leídos ;__;), recuentos del mes, avances de retos, presentaciones o reseñas de series... quedan suspendidas por el momento.

El blog permanecerá inactivo mientras que esta situación dure. Pasado el plazo del sorteo, volveré para traeros el nombre del ganador. ¡Nos leemos cuando todo esto pase! :)

6 comentarios:

  1. ¡Seguro que se te pasa pronto esta crisis! Ánimo :)
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    Siempre está bien tomarse un descanso cuando se necesita. Nosotros estaremos aquí deseando que vuelvas.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo un tiempo así también, pero como se me ha juntado con el agobio del TFG y los exámenes finales de la carrera, pues ya me espero mejor a que termine todo y ya me centraré cuando sea libre.
    Ánimo y disfruta del libro mientras tanto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! la crisis lectora es un rollazo, yo también tengo que recurrir a "lecturas garantizadas" para volver a la rutina. Espero que pase pronto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hace unas semanas estaba en tu misma situación hasta que leí 'A ciegas'. Es lo peor tener una crisis lectora, querer leer algo y que te resulte todo muy meh.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.