20 mar 2014

Un seductor irresistible - Christina Lauren

 
Título: Un seductor irresistible
Autoras: Christina Lauren
Editorial: Random
Nº páginas: 400
ISBN: 9788415725510
Colección: Beautiful Bastard, #3

Sinopsis: Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.



Una vez más he vuelto a caer rendida a los pies de las señoritas Christina y Lauren (sí, son dos autoras que firman juntas). ¿Se puede escribir historias más adictivas? El género romántico adulto o erótico no es uno de los que más disfrute leyendo, y es que tengo dos problemas: 1) Me cuesta creerme a las parejas que se forman (salvo en contadas ocasiones) y 2) el exceso de sexo que se lleva ahora (con todas esas portadas negras con flores o esposas en la portada) me termina saturando y la gran mayoría de vez es de mal gusto. Pues bien, en esta colección, en cada libro, no solo hay una historia romántica de fondo que me encanta sino que tenemos sexo a patadas y eso no empaña lo realmente importante de la novela: los protagonistas.

Un seductor irresistible está protagonizado por Will, el último amigo soltero de Bennet y Max (que a su vez son los protas de las dos novelas anteriores Un tipo odioso y Un desconocido encantador). Will es treintañero que ha estado con muchas mujeres pero que hasta el momento no ha querido compromisos serios con ninguna. Ve como sus amigos van encontrando a las chicas de su vida y tiene un poco de pelusilla.

Hanna es muy diferente. Es 7 años más joven que él y su vida está compuesta básicamente por la rutina de ir al laboratorio todos los días a investigar. En la sinopsis la tachan de rata de biblioteca, y tampoco es para tanto, pero sí que es verdad que necesita salir de tanto en tanto de su área de confort.

La relación entre ambos, sus conversaciones, situaciones y encuentros no tienen desperdicio. Ambos lo ven en un principio como una obligación, pero muy pronto empiezan a sentirse agusto el uno con el otro y... os dejo que leáis la novela y lo comprobéis vosotros mismos :P.

De las tres novelas, esta es la pareja que más me ha gustado, y la culpa la tiene Hanna. Es muy alocada, habla y luego piensa, así que las conversaciones que ambos mantienen son del todo disparatadas. Es también perspicaz, muy inteligente e inocente (en cuanto a personalidad, le da un aire a Felicity, de Arrow, o al menos así me la he imaginado yo durante toda la lectura). 

Además de disfrutar con la increíble historia de amor de Will y Hanna, también hay muchas escenas en las que salen Bennet/Chloe o Max/Sara, para saber qué tal les está yendo la vida y tal. Y quería comentaros antes de acabar la reseña que hay una serie de micronovelas situadas entre las 3 novelas sobre cada pareja de personajes.

Como podéis leer, he quedado más que encantada con esta tercera -y creo que última- parte de esta saga. He visto que las autoras están publicando nuevas novelas así que espero que las traduzcan pronto para ver si me atrapan de igual forma.

8 comentarios:

  1. No termina de llamarme del todo, aun así gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Tu reseña me ha ganado ya solo con las imágenes de Arrow xDD
    Yo solo he leído este libro de la trilogía y tengo que reconocer que me gustó muchísimo, Hanna es absolutamente genial y ellos tenían mucha química ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Cuál es el primero de la trilogía?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El primero es "Un tipo odioso" y el segundo "Un desconocido encantador" :P

      Eliminar
    2. muchas gracias!!! a la wishlist! :)

      Eliminar
  4. No me termina de convencer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en lo que comentas, a mi me pasa igual con la erótica mucho sexo y parejas poco creíbles pero estas dos autoras lo hacen todo muy diferente.
    Justo este tercero es el único que me falta por leer y seguramente lo haré este fin de semana. ¿Te ha gustado más esta pareja que la de Un tipo odioso? ainss, tengo que leerlo ya!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tres parejas me han gustado bastante, pero quizás esta es la que más, por Hanna, que es adorable <33c

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.