7 ene 2014

Top Ten Tuesday #19 - Propósitos lectores (blogeros) de 2014



Top Ten Tuesday es una sección  creada por el blog The Broke and the Bookish. Consiste en elaborar listas semanalmente -a publicar los martes- con los diferentes temas que propone el blog. 




Top Ten Tuesday #19
Propósitos lectores (blogeros) de 2014

Hacía meses que no realizaba una entrada de esta sección. Con el nuevo año se ve que han regresado las ganas de actualizarla, así que hoy voy a postear aquellos propósitos lectores (y en general propósitos que quiero cumplir relacionados con el blog).


1. Comprar/adquirir menos libros. Pongo comprar, pero mediante intercambios, tiendas de segunda mano e incluso eventuales envíos editoriales la lista de libros pendientes de leer aumenta. Tampoco quiero hacer caso de ofertas, packs, etc. ¿Lo lograré? Es complicado ;__;

2. Leer los libros que tenga pendientes. Este propósito va en relación con el anterior. Vamos, son primordiales y me da a mí que son las ideas que más se van a repetir en todos los TTT :).

3. Cumplir los retos que me he marcado para este 2014. Aun no he publicado las entradas con los retos -yo a mi ritmo...- pero son unos cuantos y sería muy happy si lograra ser ordenada y disciplinada para cumplirlos.

4. Llevar al día las secciones en el blog, y el blog en general. Por ejemplo esta sección hacía semanas que no la actualizaba. Y seguro que ocurre con otras.

5. Acabar sagas (preferiblemente antes de empezar otras...). Y si no es posible terminarlas porque las editoriales no publican las traducciones al castellano, al menos llevarlas al día según lo que hayan publicado en España.

6. Leer en otros idiomas. Ya no solo en inglés, que me vendría genial, sino también en valenciano. 

7. Escribir. En el blog, fanfiction, incluso relatos cortos o novelas. Necesito dedicarle más tiempo a mi hobby predilecto. 

8. Ponerme al día en ciertas colecciones de novelas gráficas. Marvel o DC me esperan. Leer todo lo que se publica es imposible, pero me encantaría dedicarle tiempo a algún personaje y leer lo que se haya publicado sobre él.
 
9. Series. Continuar al pie del cañón con el apartado de series del blog. Es una de las secciones más comentadas y que más disfruto haciendo. Durante este año espero terminar series/temporadas y descubrir otras nuevas para comentarlas por aquí.

10. Bloggear y continuar leyendo aquellos blogs que más me gustan. Y porque no, conocer nuevos blogs :P. 

Y hasta aquí mi listado de buenos propósitos para el blog durante 2014 :P
 

12 comentarios:

  1. Me parece una buena lista de propósitos.
    En cuanto a la de no comprar... es complicado, pero ánimo con ello ;P
    Y ánimo también con el resto de propósitos, que sé que tu puedes con ellos.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos propósitos :) Creo que todos queremos bajar nuestra lista de pendientes xD A ver si lo conseguimos :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo te entiendo con lo de terminar sagas y no comenzar nuevas hasta terminar las empezadas. De hecho, yo intento hacer eso... pero nunca lo consigo. Soy lo peor, xDD.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Coincidimos en los números 2,4,5, 6, 7 y 10 :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Más o menos tenemos las mismas...
    Sobretodo este año quiero disfrutar de lo que se lee y se bloguea ^_^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he hecho varios propósitos para este año, a ver si consigo cumplirlos ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con los siete primeros puntos, estoy igual xDDDD y ver series también, además de animes y doramas >_< empezamos 2014 fuerte :P

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Pues compartimos varios, yo también quiero acabar sagas e intentar no tener mil abiertas. Y no comprar libros físicos porque voy a estar fuera de casa y a ver como los traigo de vuelta, pero por eso mismo no voy a poder disminuir la lista de pendientes (pero la mía es pequeñita ) Y escribir también me gustaría, antes me gustaba mucho crear historias pero tengo el hobby abandonado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mucho exitos en tus propositos.. :D Yo de estos que habeis mencionado, solo estoy en comprar pocos libros, tal vez uno cada vez que me paguen la beca :D (tomando en cuenta que no la pagan al diaxd) para asi poder terminar los pendientes. ESPEERO LOGRAAARLO pero es muy dificil, por donde camino para ir a la univ hay un lugar donde venden libros de segunda casi nuevos y muy economicos :(

    ResponderEliminar
  10. Ánimo con tus propósitos! espero que los consigas! coincido contigo en el propósito 1 y 2. Y el 6 tuyo para mí es leer más libros en inglés (y ahora mismo estoy leyendome uno, así que con ese voy bien!)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. sé que lograrás todos tus propósitos en este año! ánimo! tenemos objetivos parecidos ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto a casi todos, pero sobre todo al 1 y al 2...

    Muak

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.