2 ene 2014

Top 5 Mejores series de 2013

Hoy os traigo un listado con aquellas series/temporadas que he visto durante 2013 y que considero, han sido para mi gusto de lo mejorcito. 

Ya estamos en 2014, pero me queda otro Top en el tintero que espero traeros la semana que viene :D

Está claro que después de todas las series que veo, es muy complicado elegir... es más, muchas tienen capítulos realmente buenos y con los que disfruto, pero el listado que os paso son las que me parecen más especiales.

No quiero hacer "ranking", ya que no sabría establecer ningún tipo de orden, pero sí que tengo muy claro que SHAMELESS está en primer lugar. Es LA serie. Pasan los años y temporada tras temporada me sigue enganchando de la misma forma. Es complicado explicar lo que cada capítulo me hace sentir. Los personajes, las tramas, decorados... todo merece la pena en esta serie. Es una joya, y nunca me cansaré de recomendarla. 

En este Top 5, entra NIKITA. Of course. Que si, que soy muy pesada, pero es lo que hay. Me parece muy injusto que esta temporada final haya tenido solo 6 capítulos cuando otras series con la misma o peor audiencia han obtenido 13 capítulos cofcofTheCarrieDiariescofcofcof. Es más, en su temporada final Gossip Girl consiguió 10 capítulos de los cuales sobraban 9 xDDD, así que...Pese a lo quejica que soy, he disfrutado como nunca de esta última temporada, y es una serie que recomiendo siempre para ver si tengo suerte y alguien la comenta conmigo, pero por el momento os hacéis rogar :P.

Un momento álgido en la serie fue el final de la tercera temporada, cuyo capítulo parecía en todo momento una película con los ataques, no-muertes, huídas, reencuentros, etc.


TEEN WOLF. Y es que por mucho que enreden las tramas vivo con emoción la llegada de cada capítulo nuevo y no puedo evitarlo. Se le coje un cariño impresionante a la mayoría de personajes -salvo a la tía que camina descalza con uñacas...- y en definitiva estoy deseando que llegue la semana que viene para continuar con la segunda parte de la 3ª temporada. 

Además, la serie cuenta con tantos seguidores que se que van a realizar la Wolf Moon, que sería un encuentro con los fans tipo la Bloody Nigth Con de The Vampire Diaries (creo). 


A este ranking se une ARROW. Una serie que a cada capítulo que pasa me gusta más. Esta segunda temporada está siendo sencillamente genial.

Las tramas cogiendo a más héroes o villanos de la DC son muy entretenidas. Además, esta mi OTP que son Ollie y la grandísima Feliciy, la aparición de Black Canary, la desaparición paulatina de la insufrible Laurel, la conversión de Roy en Speedy (o Arsenal, dependiendo del mote que le quieran dar. También es verdad que Ollie llama una vez a Thea "Speedy", así que estoy un poco descolocada). ¡Y Flash! Barry es un personaje muy majo que espero que regrese en lo que queda de temporada y si no, poder verlo en su serie dentro de poco.

Por último en el ranking entra ONCE UPON A TIME. Exactamente la primera parte de la 3ª temporada. Por fin han dejado de lado el tema Regina es mala, Regina es buena y se han unido todos para salvar a Henry. ¡Hasta el Capitán Hook! Qué no haría él por su Emma... 

Puede que aún haya temas que me cansen, como Snow haciendo de madre Teresa de Calcuta, pero el resto de la temporada ha estado impresionante. 

Por no hablar de esos últimos 30 segundos de capítulo. ¡Necesito más Hook!


Y este es mi TOP 5, me dejo muchas series en el tintero que también me han hecho disfrutar muchísimo, pero estas son las que me apetecía destacar :P. 

Y vosotros, ¿con qué series habéis disfrutado este año?


22 comentarios:

  1. siii, yo la que estoy viendo es Arrow y Once Upon a Time, me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la serie Teen Wolf! Me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  3. La única que sigo de las que has puesto es Teen Wolf y me encanta. Las series que más me han gustado este año han sido The Walking Dead y Revolution.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nikita a pesar que he ví la primera temporada, me gustaria continuar viendola ya que me dejo loca, Teen Wolf si va a tener una convención a la que podré acudir, adoro esta serie aissss diooss y Arrow mira que no me enganchaba al principio, se me hacia pesada ahora estoy loca con Felicity me ha parecido un soplo de aire fresco <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wait, vas a la convención? que guaaaaaaaaaay! pásalo bien y espero que puedas conocer en persona a Derek y Stiles, :D

      Felicity es lo MEJOR de Arrow. En serio, sus escenas son geniales, mucho mejor que la emparejen con Oliver que la pavisosa de Laurel, ¿no?

      ¡Besotes guapa!

      Eliminar
  5. De todas las que he visto son Nikita y Érase una vez, y la verdad es que me gustan bastante ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Yo no soy de ver muchas series porque no suelo engancharme casi nunca, o si me engancho es al principio y luego me canso xDD Pero quizás pruebe con Shameless :)
    La única serie que me dio fuerte en su momento fue Vampire Diaries, y aún así me quedé en el principio de la cuarta temporada jajaja
    Bsts <3

    ResponderEliminar
  7. teen wolf y arrow son las que sigo ahora jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Uff me tengo que poner al dia con las series, yo ando con Doctor Who que es GENIALOSA *O*

    ResponderEliminar
  9. De las series que nombras sólo veo OUAT, aunque llevo un retraso considerable y estoy intentando ponerme al día (me quedan 3 sólo!). Me encanta Hook y la pareja que hace con Emma (fuera Neal!! Aburrido!!). Toda la razón con Mary Margaret, cansa mucho, al igual que Charming!
    Arrow tengo que ponerme también al día. La dejé a mitad de la primera por falta de tiempo, pero tengo ganas de continuar porque todos decís que mejora mucho. Además, me gusta que se olviden de Laurel y se centren en Felicity!

    Yo soy de las enganchadas a las series inglesas: Downton Abbey, The Paradise, Misfits (aunque ya no es lo mismo), Being Human, Doctor Who... y estoy enganchada a Reign, New Girl, TBBT, Switched at birth.. demasiadas para el poco tiempo que tengo!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neal es muyyyyy sosaina en comparación con Hook <33 Ponte al día y cada vez verás que te gustará más el personaje, jeje

      Tienes que continuar sí o sí con Arrow. Laurel tiene poco protagonismo en la 2ª temp en comparación con la anterior, y Felicity es sencillamente genial.

      Yo series inglesas veo pocas :P Más bien veía Misfits (no sé si habrás visto la 5ª, pero mejora considerablemente a la 4ª) y Skins, pero ya han terminado. Y me gustaría empezar Doctor Who, a ver si me gusta tanto como al resto ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Yo añadiría The Good wife, mejora con cada temporada y no hay ningún capítulo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el ranking es de las que yo considero mejores (de las que veo :P). The good wife no la he visto, pero todo son buenas críticas hacia esa serie, así que no descarto empezarla más adelante ^^

      Eliminar
  11. Te has dejado de comentar el Captain Charming, que las dos sabemos que es fantabuloso total ;P

    Y Nikita mola mil, aunque sólo haya visto las dos primeras temporadas, estoy súper de acuerdo contigo en todo lo que has escrito sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Captain Charming no está dando momentazos (sobre todo divertidos) ¿se puede ser más monosos? Charming tiene que aconsejar bien a Emma, Hook tiene que ser sí o sí su yerno :P

      Eliminar
  12. De las que mencionas solo veo Once upon a time. Bueno, ahora mismo no. Tengo que empezar la 3ªT.
    A GentleBellota le encanta Arrow y Teen Wolf. Es super fan ^^
    Siempre he querido ver Shameless. A lo mejor éste es el año de hacerlo :)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te recomiendo que veas si puedes Arrow y Teen Wolf, son muy entretenidas :D

      Eliminar
  13. Estoy de acuerdísimo con Teen Wolf, Arrow y Once upon a time, el resto no las he visto nunca, así que no puedo opinar, pero esas me encantan!
    Me encantaría ir a la convención de Teen Wolf, pero las entradas son carísimas DD: Y va, entre otros, Tyler Hoechlin *_______* Solo falta que vaya Dylan O'Brien y ya me da algo xD
    Arrow la adoro también, necesito que Olicity sea canon ò_ó y Once upon a time la estoy viendo en español, así que no voy tan al día, pero me pondré, jeje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había oído hablar de la convencion de Teen Wolf, pero no sabía nada ni de precio de entradas, ni de quién iba a ir etc. Si va Tyler espero que Dylan pueda ir, jajaja eso haría la conveción más atractiva XD

      Nos van hacer sufrir con Olicity, pero será canon, espero que pronto :D

      Eliminar
  14. Coincido contigo en Once upon a time!

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Que pena me da Shameless, es una serie muy buena y casi nadie ha oído hablar de ella y eso que ya lleva años.

    ResponderEliminar
  16. Para gusto los colores,a mi me gusto bastante Criadas y Malvadas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.