25 jun 2013

Top Ten Tuesday #15 - Mejores lecturas en lo que llevamos de 2013



Top Ten Tuesday es una sección  creada por el blog The Broke and the Bookish. Consiste en elaborar listas semanalmente -a publicar los martes- con los diferentes temas que propone el blog. 




Top Ten Tuesday #15
Mejores lecturas en lo que llevamos de 2013

Ya hemos superado la mitad del año, y es un buen momento para darle un vistazo a la lista de lecturas y ver cuáles han sido las que más me han emocionado y gustado. Contando micronovelas y novelas gráficas llevo alrededor de 50 lecturas, pero en el fondo son menos ya que estoy haciendo "trampa", a ver si dentro de unos días os traigo una entrada con la recopilación total de lecturas que llevo de cara al reto anual de 100 libros que me propuse.

Por el momento, os dejo un Top 5, con las lecturas que más me han enganchado y que no me importaría volverlas a releer pronto.

1. Rumores. 4ª parte de la saga Pequeñas mentirosas, y que sin duda tendré que releer pronto, antes de empezar con la quinta, para tener más fresca la historia de estas chicas.

2. Hijo del fuego. Los que soléis leer mis reseñas, sabréis ya que esta saga me encanta, pero sin duda sigo teniendo predilección por Syn y Shahara.

3. Trono de cristal. Lo que me gustó este libro (comienzo de saga) no está escrito xDD Tanto, que me leí las 4 micronovelas que le preceden y ahora mismo estoy deseando que ojalá llegue pronto su continuación.

4. De tal muerto, tal astilla. Aurora Teagarden no podía faltar en este top, y considero que de las dos novelas que he leído de ella este año, esta última es la que más me ha atrapado.

5. Las ventajas de ser un marginado. Un libro donde podemos ver las reflexiones de Charlie, un joven muy peculiar, y que tiene un modo de ver las cosas, cuanto menos, curioso. 


 

Y para vosotros,
¿cuáles han sido vuestras mejores lecturas?

11 comentarios:

  1. De todos los que nombras tengo muchísimas pero muchísimas ganas de leer Trono de cristal y la verdad es que aún no sé porqué no me pongo con él.
    Los libros de Pequeñas mentirosas tengo también ganas de leerlos aunque no las tengo todas conmigo xD

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo quiero mucho leer Tronos de Crista, ahora mas pues la has puesto como una de sus mejores lecturas. besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero Las Ventajas de ser un Marginado :D
    Mmm si pienso en mis mejores lecturas pues me quedaría con Será hermoso morir juntos, Preciada, El Chico, El Corredor del Laberinto y no se me ocurre ninguna más :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sólo leí ventajas de ser un marginado y estuvo genial. Tengo ganas de leer trono de cristal

    ResponderEliminar
  5. De los que citas solamente he leído 'las ventajas de ser un marginado' que no me gustó nada :S pero me alegro que a ti sí te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Coincidimos en Trono de cristal. Pese a la falta de profundida que tiene en lo que respecta al "nuevo mundo" que nos presenta la autora, la verdad es que engancha muchísimo ;)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, pero el de Las ventajas de ser un marginado lo tengo pendiente desde hace mucho!

    A mí me han encantado la saga de Cinder, Love by numbers, Entre tonos de Gris o Lo que fue de ella entre otros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sedienta!!!

    Muy buenos libros has escogido. Los que me han enamorado o enloquecido han sido los siguientes: El Libro de Gabriel y El Libro de la alquimista de Lena Valenti, Expiación de Arlette Geneve, Hijo del Fuego e Hijo de las Sombras de Sherrilyn Kenyon, Reflejada en ti de Sylvia Day y La Luna del Leopardo y Presa del Placer de Nalini Singh. Y tengo muchas más favoritas y otras no tanto

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  9. Ains, Las ventajas de ser un marginado :')
    Y en general creo que cualquier libro de PLL es genial.

    ResponderEliminar
  10. No coincido contigo porque Las ventajas de ser un marginado lo leí en 2012 y por tanto iría en mejores lecturas de dicho año XDD

    Del resto no he leído ninguno. Leí el primero de PLL pero no me pareció grandioso, pasaban pocas cosas XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. De tal muerto tal astilla y Las ventajas de ser un marginado me los apunto para futuras lecturas, que me llaman la atención.
    La verdad es que no sabría decir cuáles han sido mis mejores lecturas de este año, creo que lo dejaré para cuando finalice el año que aún queda mucho ;)

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.