12 abr 2013

Pardillos #3 - Carlos Aza

 
Título: Pardillos
Autor: Carlos Aza
Nº páginas: 40
ISBN: 9788461357802
Colección: #3

Sinopsis: A Locko se le cruzaron los cables y dejó de pulsar los botones del ordenador de la escotilla EL PATO, obligando a Desiderio a reventarlo todo. En el otro extremo de la isla, Keit, Yiaak y Soyer fueron secuestrados por "Los Aquellos" por culpa del cabrito de Maikel que se la metió "doblá" a todos ellos. Sin embargo parece que la isla ha sido descubierta en el exterior ¿Los encontrarán? ¿Lograrán salir de la isla?

Os dejo otra nueva reseña o fotoreseña de la tercera entrega de la parodia de Perdidos: Pardillos. Un comic basado en la tercera temporada de la serie, por lo que narra todas las situaciones más destacables siempre con un tono muy cómico. Los personajes son los mismos que en la serie, solo que con nombres y personalidades parodiadas y llevadas al extremo. Por ejemplo tenemos a un Locko (Locke) que se dedica a explotar todo lo que encuentra (escotilla, estaciones Sharna (Dharma), submarinos...).

Respecto a la trama, se respetan todas las situaciones remarcables de la serie: conocemos por fin a "los aquellos" (Los Otros) y a su peculiar pueblo "Marina D'harm", y a personajes nuevos como Julieta o Naomi Aznorrit. Además, hay diversos hechos que en la serie son muy sorprendentes y otros muy trágicos y ambos son llevados con total naturalidad en el comic.

A continuación os adjunto algunas de las imágenes más graciosas que podréis encontrar en la novela gráfica de esta gran parodia de Lost.



3 comentarios:

  1. No creo que lo lea pero si cayera en mis manos me gustaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este autor.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser garantía de risas, como ya te comentaba con las entregas anteriores. Y yo, que aún tengo "Lost" pendiente... No sé cuando encontraré hueco para ponerme con ella.

    Un besín, Hikari!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.