13 abr 2013

Lectura Conjunta: Desfile de Gala

¡Hola!

Con el buen día que ha salido, os dejo una entradita rápida y luego a airearme. En este caso os voy a hablar de una actividad a la que me voy a anotar este mes (con la de cosas que tengo que hacer, peeeero, no lo he podido evitar). Se trata de la Lectura Conjunta que encuentra realizando Babel en su blog, y que paso a explicaros a continuación :P

Si en algo se caracterizan las lecturas conjuntas que realiza Babel, es que son ante todo, originales. Estuve anotada hace meses a una, y ahora repito porque pienso que es una actividad muy divertida la que propone.

Consiste en leer un libro durante el mes de abril en el que en la portada salga una chica con un vestido de gala. No importa qué libro sea. Y cada uno, con nuestra elección, tenemos que realizar una breve descripción explicando por qué la chica y el vestido que hemos elegido y que aparecen en la portada, son mejores que los demás. Vamos, hacer campaña a favor de nuestro modelito de portada. "Convencer al público de que vuestra opción es la más glamourosa, elegante e inimitable." Click en el banner para saber más:
 



¿Qué os parece? La lectura que yo he elegido es "Toma mi alma", de Rachel Vicent. La portada os la dejo a continuación, el libro ya lo estoy leyendo y quizás la semana que viene tenga ya la reseña. Sé que a lo mejor el vestido no es todo lo espectacular que otros, peeeero, la otra opción que tenía entre mis libros pendientes era la saga Latidos, y me parece que ya va a estar solicitada :). A ver si mi descripción os convence. También la volveré a poner cuando publique la reseña.


Ante vosotros tenéis Kaylee, protagonista de la saga Gritos del alma, vestida con un atuendo elegante y delicado en tonalidad roja o granate. Se trata de un vestido palabra de honor, que le queda a la joven por encima de la rodilla, dejando sus esbeltas piernas a la luz. Además, la parte de atrás del vestido, es un tanto más larga, por lo que queda un vuelo más pronunciado cuando la protagonista gira sensualmente. Kaylee acompaña su vestido con un collar de pequeñas perlas de colores que aporta más color y alegría a su outfit. 

¡Qué paséis buen fin de semana!

10 comentarios:

  1. Chupiiiiiiiiiiiiiii, me encanta tu elección, es muy hechicera ;o) Gracias, guapa, por una entrada tan estupenda y por apuntarte.
    Que tengas un día soleado y feliz.
    Besotes de gala.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La novela me llama bastante
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me he leído la novela así que espero tu reseña

    Suerte con la lectura conjunta!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero la portada está chula.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Oh, que original. este tipo de lecturas conjuntas mola porque es más libre xD
    Si no estuviera tan limitada con el tiempo me apuntaría, pero ahora mismo no puedo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. La idea es muy original, y el libro que has elegido me parece una gran decisión y me llama un montón jeje
    Ahora mismo no puedo apuntarme, porque tengo libros pendientes y el libro que leería quiero comprarlo, y me acabo de comprar recientemente 2 libros así que en estos momentos no puedo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Yo no me apunto porque ahora mismo no tengo ninguno que sino lo hacía jeje Me encanta!

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Estupenda elección, cómodo y vaporoso :P aunque me confieso culpable de no conocer la novela.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.