28 oct 2012

Fotos colección manga + Detective Conan Tomo 73

Cuadro Detective Conan
La entrada de hoy va a ser un poco diferente. Muchos ya os habréis dado cuenta de que en este blog se publican numerosas reseñas de Detective Conan, y es que, como bien podréis tengo tomos para dar y regalar -mentira, no los quiero regalar-.  

Hace unos días decidí hacer una serie de fotografías al estante ejemplar que contiene toda la colección. Además, fotografíe unas figuras que tengo y un cuadro que me pintó hace muchos años mi tía, basada en una de las portadas del comic.

¿Qué os parece? Espero vuestras opiniones, y aquí os dejo la reseña del último tomo publicado, el 73.


Mi colección de comics: Detective Conan
Figuras varias






Título: Detective Conan
Autor/Dibujante:
Editorial: Plantea Comics
Nº páginas: 180 aprox.
ISBN: 97884
Colección: Detective Conan #73
Vol: II

Sinopsis (General de todos los tomos): Nos encontramos ante las primeras historietas del detective Sinichi Kudo, un adolescente atrapado en un cuerpo de niño de 6 años. Ahora, bajo el nombre de Conan Edogawa, intentará encontrar a aquellos que le hicieron eso, y por el camino, resolverá centenares de misterios con sus perfectas dotes detectivescas.



Poco he tenido que esperar desde la publicación del penúltimo número hasta la salida de este último en comparación con otras veces. Así que una vez lo tuve en mis manos no pude parar hasta que lo terminé. Voy a pasar a comentaros qué casos podéis encontraros y qué me han parecido. En el tomo 72, se quedó abierto un caso donde Conan y la Liga de Detectives Junior se encontraban en una casa donde con toda probabilidad había un niño secuestrado o retenido. En este tomo 73, la historia llega rápidamente a su final ya que Conan tiene muy claro lo que está sucediendo y con ayuda de sus amigos logra poner una trampa y solventar el misterio. Pese a ser un caso sencillo, no deja de tener una historia con toques emotivos.

Kaito Kid y Conan
Pasando al siguiente caso, no encontramos con unos episodios donde va a aparecer Kaito Kid, el enemigo -no en el mal sentido- de Conan. Recuerdo que no hace muchos tomos, tuvimos otra aparición de él, así que es un placer volver a disfrutar tan pronto otra vez de su presencia, ya que siempre los casos se convierten en un tira y afloja entre ladrón y detective, un pique sano por superarse a si mismos y saber anticiparse a los pasos que vaya a dar el otro. ¿Logrará Conan descubrir el plan de Kaito en esta ocasión? ¿Volverá Kaito a sorprendernos con sus disfraces y trucos de mago? Para esta ocasión, Sonoko, acompañada por Conan y Ran acude a la exposición que a organizado su tío. Allí, Kaito deja una nota donde avisa que en esta ocasión en lugar de robar viene a... ¡devolver! Y hasta aquí puedo contar, ha resultado ser un capítulo trepidante donde quizás podéis ver un cara a cara entre estos dos y un misterio en torno a unas piezas que Conan deberá resolver.

Heiji y Conan
Pasamos al siguiente capítulo donde Heiji Hattori y Kazuha Toyama hacen aparición presentándose en casa de Kogoro para resolver entre todos un misterio. Ambos -sobre todo en las escenas en las que salen juntos- son de mis personajes predilectos, así que disfruto mucho en cada uno de los casos donde aparecen. En esta ocasión, hay doble misterio: por una parte, los miembros de una familia -hasta 9 hijos adoptados- van falleciendo uno tras otro en estrañas circunstancias y por otra, todo apunta a que el causante de esas muertes es un perro fantasma cubierto de llamas. Misterio original a la vista. Ran y Kazuha tienden a creer en seguida en fantasmas, Conan y Heiji son más excepticos, pero si que es verdad que en alguna ocasión ellos mismos pueden contemplar al perro en llamas. Así que, aunque vayan a encontrar una explicación lógica para resolverlo, pasarán antes por algún momento crítico. 

El tomo 73 es muy dispar en cuanto a tramas y personajes, por una parte tenemos a la Liga de Detectives Junior con el Dr Agase, luego la historia de Kaito Kid con la aparición de Sonoko, y después el misterio final con Heiji y Kazuha como invitados estrella y donde también aparece Kogoro. 
Volumen completísimo, con hasta 3 misterios muy distintos y donde la calidad está presente siempre de la mano de Kaito y Heiji, ya que sus historias siempre dan mucho juego.

19 comentarios:

  1. Uff, que colección más completa! *O*
    Que envidia me das, en serio xD
    Me encanta Conan, pero son demasiados tomos como para poder permitirmelos v.v xD
    Si el autor la termina un día de estos, probablemente la lea entera otra vez, que me quedé por el tomo 50 o así >.<

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha encantado este manga!
    Lo dejé en el tomo 50 o así y ains, madre mía! Como lo hecho de menos!
    Sin duda, totalmente recomendable!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada *^* Yo me quedé con los dos primeros tomos solo xD Eso sí, me hice la colección entera de los dvds xDD Me dejé una pasta, pero tan contenta que estoy con ella *^*

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. jaja con tu entrada has hecho que vuelva a la infancia, anda que no estaba yo picada a la serie, no me perdía ni un capitulo, me encantaba por dios, lo que aun no tengo claro es a concluido o sigue aun sacando tomos y capítulos ?¿

    ResponderEliminar
  5. Algún día me haré con uno de los mangas, que me encantaba la serie ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oooh, me encanta el detective Conan :D
    Sobretodo cuando fingía que el que resolvía el caso era el otro jejeje.
    Besos ! ^^

    ResponderEliminar
  7. Ostras, Conan, qué recuerdos... Me quedé al principio del anime, ¡intrigadísima!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! Buaa! yo me acuerdo que lo veía en la tele, pero en catalán y me encantaba. Siempre que lo veía no había quien me separase de la tele hasta que terminaba el caso y se resolvía el misterio jeje
    Y madre mía, pedazo colección =)
    ¡Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  9. Me declaro una ignorante en estas cosas D: Yo solo puedo decir que cuando era más chica veía los dibujos animados con mi hermano :$

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de empezar a leer mangas
    gracias por tu opinion
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Un señor estante xD se nota que te gusta Conan!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Yo no soy de leer mangas pero aún así tu estante es increíble :O

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tia, que envidia...ya quisiera yo tener dinero para poder hacerme con la colección, que soy muy fan de conan *__*

    ResponderEliminar
  14. Yo recuerdo que adoraba la serie *___* pero del manga no tenia ni idea xD

    besos

    ResponderEliminar
  15. Yo no he visto ni he leído nunca ninguno...pero es que no me ha atraído nunca jeje.

    Y pedazo colección de comics que son, qué pasada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no sabía que ya estaba en la tienda el tomo 73!! y por lo que cuentas si aparece Kaito Kid tengo que comprarlo si o si, porque es de mis personajes preferidos. Tienes una colección muy completa, con cuadro y todo xD

    ResponderEliminar
  17. LOVE IT !! yo tmbn leo el manga de DC lo amo y los últimos ep han sido geniales

    ResponderEliminar
  18. Yo el tomo 73 me lo compré ayer y hoy ya lo he terminado (lo empecé unos 10 minutos antes de ir a dormir) Me ha gustado, y ADORO este amanga y el anime!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.