16 sept 2012

#SERIES - Modern Family

Acabemos el domingo con una sonrisa. Os voy a hablar de la comedia familiar estadounidense más premiada y reconocida de los últimos años

MODERN FAMILY




PROMO



Y… ¿de qué va la serie?

Modern Family cuenta simultáneamente en cada uno de sus episodios la historia de todos los miembros de una misma familia.


Están por una parte, Jay, casado recientemente con la joven Gloria, colombiana que tiene un hijo que rondará los diez años. Many es muy inteligente y por sus formas de desenvolverse y hablar, en ocasiones parece que tenga cuarenta. Jay tuvo un anterior matrimonio, del cuál tiene dos hijos (de la edad de Gloria), Mitchel y Claire . Mitchel es homosexual, y vive con su pareja Cam. La verdad es que son un poco lo contrario, uno muy reservado y el otro muy romancero-cursi. Tienen una hija adoptada llamada, Lily. Por último, la rama de la familia de Claire. Está casada con Phil, un agente inmobiliario al que le faltan dos dedos de frente y que siempre lucha por ganarse el respecto de Jay. Y tiene tres hijos: Hadley la hermana mayor que vive un poco en las estrellas, Alex la inteligente, y Luke que ha heredado de pleno la forma de ser de su padre.

Esta es la familia. Con ellos he pasado unos buenos ratos riéndome por las situaciones en las que se meten. Pese a tener tantos personajes (se podría decir que es una serie coral), todo está perfectamente orquestado para que en conjunto funcionen como uno solo y las historias episodio tras episodio se sigan juntando en una misma incluyendo a la mayoría de personajes. ¿Podría pecar la serie de repetitiva entonces? No. Por que las historias siempre son diferentes, y aquí tenemos el factor de éxito de la serie: siempre hay una historia nueva que contar de la forma más divertida posible.


Como último consejo, recomiendo ver la versión original con subtítulos en español (bueno, en esta y en todas, pero sobre todo en esta). El motivo es que en el doblaje al castellano, a Gloria le han puesto una voz que desentona totalmente con la actriz y con el carácter que tiene el personaje (al ser ella latina, le han puesto una voz latina, pero forzada).

Y a vosotros ¿os gusta la serie? ¿La habéis visto o tenéis previsto verla?

21 comentarios:

  1. Me encanta "Modern Family", es una de mis comedias favoritas. Estoy deseando ver la nueva temporada.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Esta serie es buenísima, yo me lo paso genial viéndola. Gloria me parece que es colombiana, no venezolana, y es verdad que si la ves en VO pierde mucho, su forma de hablar es la bomba. Cam también me encanta, son los dos con los que más me río.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No la llevo al día pero me encanta xDDD eso sí, esta la prefiero en vose, tiene más gracia!

    ResponderEliminar
  4. Hace poco hemos terminado de verla. Hicimos una maratón XD Ahora estamos como que nos falta algo jaja
    Nos encantó. Es una serie muy divertida y a veces profunda. No podemos elegir un solo personaje porque todos nos encantaron pero sin duda Cam es nuestro preferido ^^
    Ya estamos deseando ver la nueva temporada!
    Eso sí, nuestro fallo es haberla visto en español >__< Pero bueno, la nueva temporada la veremos subtitulada sí o sí XD

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  5. No la sigo en el sentido de ver todos los capítulos aunque me hace muchísima gracia, eso sí como solo lo veo salteado lo veo en español en la tele aunque no sea fan del doblaje (todas las series que sigo las veo en VOS)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo de la voz latina estoy totalmente de acuerdo, porque ya la he visto en otros sitios con su voz y no es tan... así.. no sé.. me parece muy forzado jaja
    Y ahora, la serie, me gusta, no la sigo, la pongo de vez en cuando en Neox (creo) y la vemos cenando o cuando sea, pero no la sigo. Que ya sigo muchas jaja. Pero me gusta, es entretenida y te ríes ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    Pues la verdad es que ni la conocía, pero por lo que cuentas podría llegar a gustarme.
    La que estoy viendo yo ahora es esa de "Once upon a time", me gusta mucho el rollo fantasía de la historia jajaja
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  8. Gloria es de Colombia no de Venezuela..... excelente entrada a mi también me ha hecho reír mucho la serie

    ResponderEliminar
  9. yo cuando hago zapping y la veo de casualidad la dejo puesta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta está serie y tengo que ponerme al día con ella n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. la llevo viendo desde que empezaron a ponerla en la tele y desde entonces estoy enganchada :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡me encanta esta serie! la veo siempre que puedo aunque ya he oído a varias personas que es mucho mejor en versión original y creo que ya va siendo hora =)

    ResponderEliminar
  13. Cierto, es colombiana! Muchas gracias por avisar :D me había equivocado!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta serie xD
    Es muy divertida, y eso sí estoy totalmente de acuerdo con lo del doblaje, es bastante feo. Además, en ocasiones Gloria habla en español en versión original y pierde ese toque si lo vemos doblado.
    Me he dado cuenta de que casi todas las series que pones tú aquí me gustan mucho, así que creo que me voy a fiar bastante de ti si pones alguna que no conozca y si dices que está bien, la veré porque nos gustan las mismas :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta serie, ahora mismo es una de mis favoritas, todas lass temporadas son geniales y muy divertidas
    besos

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta, incluso veo los videos repetidos, lo del original complicado, porque no domino el inglés y no me hacen mucha gracia los subtítulos.
    Mis preferidos son la pareja gay.

    ResponderEliminar
  17. Veo esta serie y me encanta, sobre todo Phil, me hace reír muchísimo, como vos recomiendo verla en su idioma original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ay estos doblajes... nunca terminarán de darnos disgustos y disgustos.

    Yo también intento var casi todas las series en versión original. De esta he visto tan sólo algún capítulo suelto, de momento.

    Estas series enmarcadas en el ámbito familiar americano siempre han tenido un éxito tremendo. Que se lo digan sino a Matt Groening.

    Gracias por robarnos una sonrisa de domingo (bueno, a mí de lunes, ya xD)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No la he visto pero ahora si que le echare un vistazo.

    ResponderEliminar
  20. La he visto a trozos y es divertida pero nunca la he seguido. Tendré que ponerme a verla siguiendo cierto orden para no liarme tanto!
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta serie. Tiene unos puntos buenísimos!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.