5 may 2012

Informe semanal (9)

¡Hola! Os dejo varias noticias literarias más que he ido guardando durante esta semana.

Sobre True Blood/Saga Sookie Stackhouse. Si la semana pasada, os colgé el trozo de entrevista donde Charlaine Harris aseguraba que en 2013 publicaría el último libro de la saga; esta os traigo nuevas noticias.

El libro nº 12: Deadlocked, ha salido ya publicado. Y desde la editorial Suma de letras, han informado que en el mes de Noviembre saldrá en castellano (para todos aquellos que como yo, no tengamos la facilidad de leer en inglés >.<)




Por otra parte, la serie de televisión basada en la saga, regresa el 11 de Junio a la pequeña pantalla. Aquí una promo, y más arriba un poster promocional. ¿Tenéis ganas?



Y.... para terminar con las noticias de esta autora y sus libros: tenemos una nueva adaptación de una de sus sagas a televisión. Se trata de Harper Connelly (en castellano solo hay dos libros publicados, está incompleta). Todo apunta a que el año que viene ya podremos disfrutar de esta serie. 





Estas viñetas las guardé en marcadores el día del libro. Me parecieros curiosas y las quería haber compartido antes con vosotros, pero se me olvidó. Están estraídas de El país, son de Forges.








La Fira del llibre de València lleva abierta ya más de una semana; y estará hasta el domingo 6. ¿Os habéis pasado ya? Siempre es agradable dar un paseo por Viveros mientras miramos libros o acudir a fimas etc.







Cartel definitivo de "Tengo ganas de tí", la película protagonizada por Mario Casas y Clara Lago, basada en la novela del mismo nombre de Federicco Moccia. Con anterioridad habíamos podido ver otro cartel, pero este será el definitivo. ¿Os gusta?



Y esto es todo por esta semana,
¡Qué paséis un feliz sábado!

10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de que estrenen ya la quinta temporada de True Blood *O*
    Tengo que seguir leyendo los libros, me quedé en el cuarto, pero es que es tan perfecto que me da miedo seguir y que se rompa la perfección xDDD
    Gracias por toda la información!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Soy una enferma de Charlaine Harris como tu (o quizás más :P).

    Mi intención es leerme absolutamente todo de ella XD.

    ¿Cómo te has enterado de cuando iba a publicar Suma de letras?Dios es que esta clase de noticias son las que me encantan de saber y nunca me entero >.<

    Por cierto, ¿Qué tal la colaboración de Suma?Desde que cambiaron al simpático Sabina estoy en ascuas :(

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta el cartel de Tengo ganas de ti!!! Vi el trailer en cine y me muero por ver la peli, que ganas! :D

    ResponderEliminar
  4. wow, me ha encantado el cartel de Tengo ganas de ti. Ya mismo se estrena, bieeeeeeen!

    bsos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Gracias por toda la Info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. También me ha gustado el cartel, está muy bien hecho y el diseño me encantó (la sangre diseñadora que corre por mis venas) y gracias por la información de True Blood!!
    xoxo...

    ResponderEliminar
  7. El cartel de Tengo ganas de ti no está mal, me gusta. La quinta temporada de True blood no sé si la veré que la cuarta no me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo de la imagen del libro diciendo chinchad y rabia que no tenéis días a los ebook , creo que al final sera al revés , por desgracia , ya que le acabaran dando mas prioridad en lo eventos .

    Estupendo el 11 de Junio a estar enganchada de nuevo .

    Besos

    ResponderEliminar
  9. NO he leido a charlaine harris pero me gustaria!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer los libros de True blood la serie es genial me tengo que poner al día, las viñetas muy graciosas. No vi la otra peli española y tampoco creo que vea esta. Gracias por el informe^^
    Tienes un premio en nuestro blog:)
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.