28 ene 2012

Informe semanal (4)

Tras mucho tiempo sin utilizar esta sección, os dejo varias noticias que han ido llegando a mi a lo largo de la semana, reunidas en un solo post.

Comienzo con un email que me manda Bookdepository con recomendaciones para el día de San Valentín. No soy mucho de celebrar ese día, pero ¡un libro como regalo nunca viene mal! Si queréis saber más, solo tenéis que entrar en la web.



De la editorial Kiwi (que desde hace poco han comenzado a editar también sus novelas en formato e-book), llega la noticia de la publicación en dicho formato de la novela "Damas de la luz", de Alba Navalón. Puedes adquirir el libro en la tienda de la web a tan solo 4.95€. Un precio muy jugoso.


Por si tenéis el libro o no, y queréis conocer a la escritora, el próximo día 3 de Febrero se realizará una presentación de este en la librería: España. A las 19:00h, todos los datos en la imagen que os dejo a continuación:





Llega a las librerías la segunda parte de la colección: Lazos de Sangre de Amanda Hocking. Publicada por la editorial Destino. Actualmente me encuentro leyendo la primera parte, y aunque tiene sus "cosas" a criticar, me está gustando. Os dejo la portada de la segunda parte. ¿Os gusta?







En el siguiente enlace, os dejo las novedades de la editorial Suma de letras para Enero: Aquí

Y ¿conocíais los Big-Books que nos ofrece la editorial Punto de Lectura? Los descubrí estas navidades, aunque aún no tengo ninguno.




Por último, la editorial La Esfera de libros publica en una cajita muy cuca sus tres ejemplares de la trilogía de Katherine Pancol. No los he leído, pero si me han comentado que están bastante bien, ahí os dejo la imagen:

Precio pack: 49.99€
Páginas: 2000
ISBN: 9788499701127
EAN: 9788499701127
Fecha: 01/12/2011



¡¡Disfrutad del fin de semana!!
A descansar, y leer, si se puede :D
¡Besos!

11 comentarios:

  1. Qué mejor forma de celebrar San Valentín que ejerciendo el amor por los libros? ;o)
    Gracias por las novedades.
    Besotes curiosillos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que conseguir ya Instinto y así leo Hado =P. De las novedades de Suma de letras me llama Deseo pero antes quiero el anterior de la saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La trilogía de Katherine me llama bastante, sobre todo porque no sé de qué va! me encantan las portadas y titulos pero con las sinopsis te quedas casi igual..
    Gracias por las notis. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Todas noticias para España (excepto la de BookDepository) pero gracias por la información, los BigBooks están geniales por lo visto xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por toda la Info!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Gracias por toda la infoooo :)

    ResponderEliminar
  7. No me estrené aún con Pancol y la trilogía, así completa, me parece un estupendo autorregalo.
    Besos y gracias por las novedades,

    ResponderEliminar
  8. Me tengo que pasar por the book depository a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  9. uuuhh que llamativas las portadas que ofrece bookdepository para san valentin :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.