1 ago 2011

Próximamente, los libros de Los Protegidos

¡Hola!

Tras la reseña de ayer, os traigo una noticia referida a las novedades que se publicarán en septiembre. En esta ocasión (y me ha pillado por sorpresa) se trata de 2 libros basados en la serie de televisión de Antena3 "Los Protegidos". Aquí os dejo toda la información que he podido encontrar:



Nº páginas: 144 pags
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788484418306
Nº Edición:
Año de edición: 2011
Precio: 6.95€
Resumen: Me llamo Sandra, tengo 16 años y un extraño poder. Mi cuerpo genera fuertes descargas eléctricas cuando me pongo triste o nerviosa... Nadie puede tocarme sin que sufra un calambrazo y cuando me enfado, estallan las farolas y provoco apagones... Por suerte, no estoy sola. Vivo con una familia de lo más «friki»: están Lucía, Carlos, Lucas... y también Culebra, claro.

La verdad es que formamos un buen equipo y, aunque el pasota de Culebra siempre va a su bola, casi parecemos una familia de verdad. Eso sí, como en todas las familias, también nos peleamos. Yo con Culebra lo hago a diario. ¡Es que me saca de quicio! Aunque en el fondo también tiene su corazoncito y no es ni la mitad de egoísta de lo que pretende aparentar...


Nº páginas: 144 pags
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788484418313
Nº Edición:
Año de edición: 2011
Precio: 6.95€

Resumen: Con Ángel todo es diferente. Él es la última incorporación al grupo, y tampoco ha tenido una vida precisamente fácil. Somos como el día y la noche, pero a veces creo que me gusta un poco. Lo que sé seguro es que le debo la vida: sin él todavía seguiría atrapada en la «prisión» de Padre, o quién sabe...




¿Qué os parece? ¿Os gusta la serie? A mi es una de las series españolas que más buen rollo me produce. Aunque salen niños, no son de estos cansinos (veáse los niños que salían en El Internado), hay amor, entretenimiento, risas, llantos, misterio, aventuras. Es bastante completa, y este septiembre la familia Castillo Rey vuelve cargadita de energía para desvelar nuevos misterios. 

Esto no tiene nada que ver con los libros, y no sé si lo sabréis, pero Angie Cepeda (Jimena), abandona la serie por que desea dedicarse más ampliamente a su carrera cinematográfica. Por lo que la familia se queda sin un pilar muy importante. Como dato positivo me quedo con la incorporación de Marta Torné (a la cual pude ver recientemente en el teatro, espectacular toda ella :D)

Y volviendo a los libros.... así a simple vista, no parecen ni muy cortitos ni muy largos. Y me gustaría leerlos para dar una mejor opinión. Puede que no resulten ser joyas literarias, pero siempre me ha gustado leer libros basados en series (igual que ver series basadas en libros).

Está previsto que se publiquen el 15 de septiembre, por la editorial Montena (si hay algún cambio de aquí a entonces, os avisaré)

¿Os gustaría leerlos?

1 comentario:

  1. Guauu!! Me encantan los protegidos . Y mil gracias por la información!!
    Que bien =D
    Saludos xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.