25 ago 2011

Coleccionables Salvat

Se acerca septiembre y es por ello que todo tipo de coleccionables (algunos bastante disparatados) llegan a nuestros quioscos. Seguro que ya algunos habréis visto las primeras entregas de algunas colecciones e incluso puede que os hayáis atrevido a comprar alguno, ya que suelen ser las entregas más económicas.

Como ya sabréis, algunos de estos coleccionables son libros o comics sobre ciertos autores o temáticas. En esta entrada he intentado recoger aquellas colecciones que Salvat pretesende sacar a la venta actualmente:

Por una parte, tenemos el coleccionable del TBO. Un total de 12 entregas donde poder disfrutar de las aventuras de La familia Ulises, los inventos de TBO, Melitón Pérez, Eustaquio Morcillón, Josechu el Vasco…



Y por otra parte, tenemos dos coleccionables, esta vez encaminados a los más pequeños de la casa.

Uno llamado "Mis primeros pasos en la lectura".


Cada libro introducirá a su hijo en la historia de un héroe de su edad y descubrirá palabras sencillas y fáciles de aprender. Los nombres de los héroes empiezan por cada una de las letras del alfabeto. Esta colección está concebida para que su hijo progrese a su propio ritmo.



 
Y otro: "Winnie descubre"

Cada libro con un concepto va acompañado de un cuento donde Winnie y sus amigos son protagonistas de una aventura relacionada con el tema. Así, su hijo descubre situaciones y aprende mientras se divierte con Winnie.


De estas tres colecciones, ninguna me llama especialmente la atención. Aunque hace años leí alguna historieta del TBO y eran entretenidas, pero ahora no haría el coleccionable. ¿Y vosotros?

Mañana haré una entrada idéntica pero de los coleccionables de libros de RBA que son más y más encaminados a una lectura por parte de jóvenes y adultos.

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. No tienen mala pinta las colecciones la verdad, pero como no tengo niños alrededor, ni lo miro:):) Pero no estan mal para niños!jeje

    Mañana mirare tu entrada, a ver las coleeciones para adultos que tal estan


    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los coleccionables, a ver si sale algo menos infantil XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.