23 may 2011

Hoy hace un año desde el final de LOST

¡Hola a todos!

Pues si, hoy hace 1 año que me levanté a las 6 de la mañana para ver ese último capítulo en Cuatro. Me cuesta describir con palabras (y eso es raro en mi) lo que esta serie ha simbolizado durante los 6 años que estuvo en antena. Y es que yo pertenezco a esa generación que creció con Lost, exactamente desde los 14 a los 19 =D

Hoy mismo me he puesto a ver un montón de videos que me han emocionado. Os los dejo por si os interesa, ¿eráis seguidores de la serie?














#missinglost

4 comentarios:

  1. Jo! yo no la vi durante 6 años, la vi del tirón cuando ya estaban en la última temporada! es taaaan genial! tengo pendiente revermela dentro de poco ^^ xD

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que en fox hicieron un especial, con el estreno de la segunda temporada, empecé a seguirla, pero me cansé, porque tenia que estudiar y hacer cosas, asi que me dije, cuando acabé la serie, me la veo enterita...y hace un año, cuando todo el mundo se levantaba para verla, yo dormía...y a las pocas horas ya estaba bajandome los capitulos de todas las temporadas, para verla. La acabé en un mes, veia con 5 capitulos diarios. Fui increible, la disfruté muchisimo *_* y por supuesto, El mejor de todas las temporadas fue Sawyer ;D
    Besotes muy bueen post!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me acuerdo mucho de la serie, pase muy buenos momentos com mi novio viendola abrazaditos y devatiendo sobre los misterios, esta serie y Prison Break las recordare siempre.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Laura de verdad las vas a volver a ver que pereza chica…
    Yo he empezado a ver Juego de tronos y promete.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.