1 may 2014

Recuento lecturas y series - Abril 2014

¡Hola a todos!

Abril llega a su fin, y es hora de hacer el recuento de aquello que he leído/visto a lo largo de mes. Ha sido un mes donde he tenido dos lecturas muy buenas y otras no tanto (dos de ellas obligatorias, y yo cuando son obligadas las disfruto menos). Respecto a las series que he comentado, también ha habido un poco de todo, así que paso a enseñáoslo para que lo podáis comprobar:

LECTURAS

1. Prohibido. Se trata de la peor lectura de todo el mes. En serio, la historia no ha conseguido convencerme, ni los personajes... y la mayor parte del libro me ha parecido tediosa. No comparto para nada todo el boom que ha tenido esta novela.

2. Deuda de espíritu. Por el contrario, la quinta parte de Vampire Academy me ha tenido pegada a las páginas del libro y OMG, ¿para cuándo el siguiente? Amo a Rose.

3. Night School: tras los muros de Cimmeria. Primera parte de una saga (aparentemente larga) que me ha sorprendido gratamente y también me ha mantenido en tensión. He disfrutado mucho con todo el misterio que envuelve este libro.

4 y 5. L'última paraula y Els neons de sodoma. Lecturas para mis clases de valenciano, que han sido breves y divertidas, pero que por el momento no he reseñado en el blog.





SERIES

1. How I met your mother - Temporada 9. El final de la serie se produjo hace ahora un mes y no dejó indiferente a nadie. A mí tampoco. Con el paso de las semanas y tras asimilarlo todo, puedo llegar a entender algunas de las decisiones, pero otras sigo sin compartirlas. Esperaré a que salgan los DVD para ver las escenas eliminadas (se comieron nada más y nada menos que casi 20 min del capítulo final).

2. Shameless - Temporada 4. ¡Brillante de principio a fin! Shameless tiene toda mi adoración y la tendrá siempre por esas temporadas que se marcan.

3. Once upon a time in Wonderland. El spin off de OUAT ha resultado ser algo sosaina. Ha sido cancelada y bueno, poquito se puede salvar de ella, aunque ha tenido ciertos momentos buenos.

4. Intelligence. Otro despago. Mira que me hacía ilusión ver a Josh Holloway en una nueva serie, pero se la podían haber currado mucho más. Hay episodios soporíferos y en definitiva yo quería más acción.



Esto ha sido todo por este mes.
¿Algo que me queráis comentar de las lecturas o de las series?
¡Os leo!

5 comentarios:

  1. A ver si me pongo con Shameless, me quedé a medias de la primera temporada. Ahora me he enganchado un montón a Doctor Who.

    ResponderEliminar
  2. Que miedito, que tengo Prohibido pendiente y últimamente veo muchas críticas negativas...
    De vampire academy leí los 2 primeros y no acabaron de gustarme mucho, y entre eso y la falta de tiempo al final la dejé de lado u.u
    El primero de Night school esta muy majo si ^^ Pero eso, es larga, de momento van a ser 5 creo xD
    En cuento a seres, tengo pendente la ultima enterita de HIMYM, y la de wonderland he visto todo opiniones negativas de ella, una pena. Aunque me gustaría echarle un ojo de todas maneras, total, si la han cancelado solo es uan temporada asi que se vera rapido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que Prohibido me guste aunque no sé cuándo lo leeré y de las series el spin off de OUAT tengo intención de verlo pero no sé si al final pasaré.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de lecturas y series *-* Me encantan, yo también me he viciado a leer y ver series bastante este mes :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. Sedienta!!!

    Me llama la atención Night School: Tras los muros de Cimmeria y Deuda de Espíritu lo tengo pendiente. Gracias por la información

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.