30 mar. 2014

Teen Wolf - Temporada 3B

¡OJO, CON SPOILERS DE TODA LA TEMPORADA!

Esta semana se ha despedido Teen Wolf con el apoteósico final de su tercera temporada. Han sido 40 minutos de tensión donde se han resuelto las tramas que hemos estado viviendo durante los últimos doce episodios.  Ha sido un FINAL DE TEMPORADA, así, en mayúsculas.

En el penúltimo capítulo ya se pudo ver que en esta serie nadie se salva de las garras del guionista-cabrito -por llamarlo de alguna manera- y cualquier personaje puede morir. En el caso de Alison, creo que fue decisión de la actriz, pero aun así si eres como yo, y no lees spoilers la escena de su muerte pilla muy de imprevisto. 

No voy a negar que el batiburrillo de tramas de esta temporada me ha llegado a liar en contadas ocasiones. Igual un día están tratando los efectos secundarios que ha tenido la no-muerte de Stiles, Scott y Alison sobre ellos, otro capítulo se centra en Malia, los Hale vuelven sin Cora... Al final, todas las tramas -a no ser que se me escape algún detalle- han sido correctamente hiladas, pero por un momento llegué a temer que eso no fuera a ser posible. Bueno, el único misterio sin resolver es porqué Mr. Argent está más joven y guapo a cada episodio que pasa -Derek también lo ha notado-.

Esta ha sido la temporada de Stiles y de Dylan O'brien. ¿Se puede tener más mala suerte y dar tan mal rollo al mismo tiempo? Hasta el momento el personaje de Dylan era muy cómico, de hecho Stiles conseguía sacarnos una sonrisa en cualquier situación, pero todo ha cambiado. En estos capítulos Dylan ha interpretado a un Stiles totalmente poseído y a otro muy deteriorado. Ambos diferentes del Stiles que estamos acostumbrados, y OMG, en todas las facetas ha sabido convencerme.

Más cositas... me voy a quejar del poco protagonismo que ha tenido Derek con el resto de la chupipandi. Y aunque solo haya habido 1 ó 2 escenas Sterek, al menos han dado algo de Stydia, que también son muy mono juntos. Los fichajes de Kira o Malía me han parecido acertados, aunque a esta última me da que la conoceremos más a fondo en la siguiente temporada. 

Como si Derek no tuviera bastante con haberse separado de Cora -tú tranquilo Derek, que ella ahora está muy ocupada preparándose para ser la futura reina de Escocia y Francia en Reign-, ahora encima termina la temporada de la peor manera posible. ¿Qué le deparará el futuro?

En definitiva, he disfrutado con todas las tramas con seres mitológicos/sobrenaturales/idas de pinza varias, con los personajes, sus relaciones, investigaciones y luchas. Espero la 4ª temporada con ansia, aunque estemos sin los gemelos, Alison e Isaac.


¡Hasta el 23 de Junio, Teen Wolf!
Y vosotros, ¿Qué opináis de la temporada y de su final?
¡Os leo!

6 comentarios:

  1. No leo para no spoilearme, pero te digo que tengo ganas de verla :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Qué opino... ofú, opino tantas cosas xD
    A mí me pasó igual, evité spoilers y la muerte de Allison me pilló completamente desprevenida (de hecho pensaba que el que iba a morir era Isaac), así que me dolió muchísimo... Ahora Isaac también se va para la próxima temporada, pero al menos no se lo han cargado, algo es algo.
    Dylan ha estado magnífico esta temporada, tanto cuando hacía de poseído, como cuando hacía de Stiles real, los cambios que experimentaba en medio segundo cuando el Nogitsune se apoderaba de su cuerpo... todo, ha sido genial todo, y creo que aquí es cuando realmente se ha apreciado lo buen actor que es. Yo personalmente ya había visto otras películas suyas, como The First Time (si no la has visto es muy buena) o su papel más o menos secundario en Los becarios (esta me gustó menos, pero es que no me gustan los protagonistas xD Dylan es fantástico aquí también), así que creo que Jeff ha acertado al darle más protagonismo esta temporada a Stiles, hemos podido ver todo su potencial.
    Malia no me gusta xD
    Empiezo así de claro, me parece que su introducción (a partir de lo del coyote, esa parte sí que me pareció bien), pero cuando están en Eichen House, a partir de ahí me pareció totalmente gratuita. C'mon, y esa escena del sótano? A cuento de qué venía eso?! Me parece que esa relación está muy forzada. Quitando eso (la relación Stalia), el resto sí que me gustó. Yo creía que la muerte de Aiden no me iba a doler porque el personaje no me terminaba de convencer. Qué equivocada estaba x)
    Esa escena entre Ethan y Aiden me pareció increíble y me gustó mucho, pero dolió como nadie.
    Otra cosa que me encantó fue Danny y su "Dude, it's Beacon Hills", ole tú, que lo has sabido desde siempre xDDD
    Y, bueno, no sé qué más comentar... en general, me alegro muchísimo de que vuelva tan pronto, porque creo que no aguantaría si tuviera que esperar otra vez hasta septiembre (o peor, hasta enero del año que viene).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Malia tampoco me cuadró mucho que tuviera esas escenas tan íntimas con Stiles, no me lo esperaba. Pero sí que es verdad que ella como personaje me gusta, y espero que con Stiles tenga amistad y poco más jajaaj

      Tampoco les guardaba mucho cariño a los gemelos, pero no me esperaba que muriera uno de ellos, y menos después de lo de Alison, y luego Isaan se va, y... aissssss

      Lo de Danny me mató, jajaja parece el más empanado de todos y luego va y lo sabe todo XDD

      Eliminar
  3. Ha sido increíble que, al fin, todo haya tenido sentido. Es un poco confuso y caótico, pero más o menos ha estado todo bien hilado y creo que es la primera vez que eso sucede en Teen wolf, xDD. Aunque sigo confusa con la última escena de Derek, pero lo que se dice muy confusa. ¿Cuándo ha tenido lugar eso? ¿En el presente o antes de que Uncle Peter y Derek fueran secuestrados? (Es lo que pasa por ver las series a pelo, sin subtitulos, y completamente emocionada, xDD)

    Dylan es lo mejor que le ha pasado nunca a Teen wolf y sólo hay que ver que la mejor temporada ha sido en la que él ha estado en el centro de todo. Y, por cierto, por fin nos ha pillado cacho, menos mal. De hecho, lo más increíble de esa serie era que Stiles no tuviera a la población femenina y homosexual de Beacon Hills tras él, xDD.

    Ojalá Isaac vuelva algún día, lo voy a extrañar.

    Allison, como ya sabes, no era mi personaje favorito, pero su muerte me dolió. No sé, durante toda la tercera temporada (a y b me refiero) me ha ido cayendo mejor y molaba que fuera una chica la que pateaba culos sin super poderes. Aunque, al menos, su muerte estuvo a la altura, aunque al pobre Isaac le machacaron la patata sin compasión, pobrete.

    Y, nada, que tengo muchas ganas de ver la cuarta. Ay, qué larga se va a hacer la espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo he entendido de Derek es que eso le ha ocurrido justo después de que Stiles se recupere, osea en el presente. Pero vamos, que tampoco lo tengo 100% claro. A veces pienso que yo no me entero, pero también es verdad que ellos se explican a mitad xDDD

      Allison tampoco me terminaba de convencer, ni Scott, pero fue separarlos y ambos funcionaban mejor y sus escenas se hacían más llevaderas. Sufrían el síndrome de la pareja protagonista xDD

      De aquí a que se estrene la cuarta tenemos muchas series entremedias que nos seguirán rompiendo la patata poco a poco >.<

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.