27 mar. 2014

Recuento lecturas y series: Marzo 2014

¡Marzo está llegando a su fin! Y como sé que no voy a terminar ningún libro en lo que queda de mes y que no tengo reseñas pendientes, he decidido hacer ya esta entrada sobre el recuento mensual. Este mes he hablado de 3 libros y 4 series, no ha estado nada mal :D-

RECUENTO LECTURAS

1. Un paseo para recordar. La novela no está mal, quizás muy dramática para mi gusto, pero tengo entendido que es la esencia de todo lo que este autor escribe. Me propuse que vería la película a ver qué tal, y todavía la tengo pendiente.

2. Un seductor irresistible. Adoro absoluto a estas dos autoras que escriben historias tan entretenidas. Creo que este era el final de la trilogía, pero si continúan escribiendo, seguiré leyéndolas, porque me encanta su estilo. Respecto a la novela, no he podido adorar más al personaje de Hanna, es de personajes femeninos más divertidos, sinceros y transparentes que he encontrado en mucho tiempo.

3. Querida Susi, querido Paul. Se trata de una novela infantil que me apeteció leer ya que de pequeña tuve la oportunidad de leer bastantes novelas de la misma autora.



RECUENTO DE SERIES

1. Ravenswood - Temporada 1. Esta serie ha sido un WTF constante y carente de sentido. Además, los capítulos -por culpa de los personajes- me han parecido bastante soporíferos. Creo que ya es oficial que la han cancelado, al menos Julio José (aka Caleb) volverá a Pretty Little Liars.

2. Sherlock - Temporadas 1, 2 y 3. He visto las temporadas en plan maratón y OMG: qué misterios, qué personajes y menudos finales.

3. Pretty Litlle Liars - Temporada 4. A grandes rasgos, me ha parecido otro timo del que solo se pueden salvar un par de capítulos o escenas. Las vueltas de tuerca ya no resultan tan sorprendentes y todo está muy rebuscado ya... espero que la quinta sea la temporada final, y que sea una temporada más trepidante que esta pasada.

4. Teen Wolf - Temporada 3B. Bueno, esta entrada la tengo programada para el fin de semana, pero solo os diré que: OMG menudo capítulo final. Hay mucho para analizar, fangirlear y retirarnos a llorar a un rincón. ¡El 23 de Junio empieza la 4ª temporada de Teen Wolf! Solo digo eso ;).



Y este ha sido mi mesecito,
¿Alguna lectura o serie en la que coincidamos?

13 comentarios:

  1. Un paseo para recordar lo tengo pendiente, seguramente este año lo lea. Y de las series, sí, el final de temporada de TW fue omg.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala, Querida Susy y Querido Paul! Madre mía que recuerdos, ese libro aún lo tengo por casa y de peque me lo leí tropecientas veces xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Querida Susi y Querido Paul lo lei de bien chica, jolines, ya ni me acordaba!! Le tengo ganas al de Sparks

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en PLL y Ravenswood :D Y libro en el primero y el tercero, aunque no los he leído este mes xD Los leí hace tiempo jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. De todas las series y los libros solo he leído Un paseo para recordar :P Últimamente veo mucho fangirl sobre Teen Wolf y la verdad me esta tentando mucho esta series ^-^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De todo, en lo único que coincidimos es en Sherlock, es una serie genial, se mire por donde se mire *-*
    Pretty Little Liars (aunque sólo voy por la segunda temporada) me está resultando bastante cansina, cada día me interesa menos.
    Tengo muchas ganas de ver Teen Wolf y de leer algo de Nicholas Sparks ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi la de Sherlock me aburrió un poco.. y PLL aun voy por la primera temporada xD Ando viciada a The blacklist y Scandal *O*

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo pendiente ver algún día Pequeñas mentirosas, que todo el mundo habla muy bien de ella pero nunca me he animado. Sherlock no me atrae nada de nada... :S es un personaje que nunca me ha llamado la atención en la literatura, y vi la película y tampoco me gustó. Las otras dos series tampoco me llaman, y de libros seguro seguro que leo el de Un seductor irresistible!
    Yo este mes he leído mucho (9 libros!), pero ha sido porque la mayoría han sido libros cortitos. De series me he puesto al día con HIMTYM, que ya era hora xDD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Adoro a Sparks! Y si, la esencia de sus historias es el drama aunque sus últimas historias se están alejando bastante de ese tema y son puramente sentimental. La película es mejor por cierto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría releer algunos de mis libros infantiles, seguro que me harían rememorar muchos momentos :) y ains, aún no me he puesto al día con Teen Wolf, no tengo remedio...

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo vi la película de Un paseo para recordar y me pareció preciosa, el libro no sé si lo leeré pues nunca he leído nada de Sparks, quizás algún día me anime.

    De libros infantiles, me apetece mucho releer aquellos libros de mi infancia pero siempre acabo decantándome por libros que nunca he leído, pero sí es una de mis espinitas XDD

    De series, Ravenswood no la he visto y sé que está cancelada y no es muy buena, pero Caleb me tira mucho, así que tarde o temprano la veré, soy masoca cuando me gusta un chico XDDD Y de PLL, pues iba al día con la 4T pero por cuestiones personales al final no he podido seguirla, a ver si la retomo porque tengo miedo de comerme algún spoiler ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta Caleb quizás sí que te puede gustar la serie, pero vamos, es que es tan rara y sosita que yo no la recomiendo, jajaja

      Eliminar
  12. PLL necesita acabar ya :/ esta temptada ha sido flojísima, solo ha habido algún capítulo suelto que ha merecido la pena.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.