23 nov 2011

Novedad El Maquinista - Una navidad en Manhattan


Ya está disponible en las librerías lo nuevo de Gema Samaro, "Una navidad en Manhattan". Aquí os dejo todos los datos disponibles. No he leído la primera parte "Susana & co", pero he de decir, que ambos tienen muy buena pinta. ¡Entran en mi wishlist!


UNA NAVIDAD EN MANHATTAN

 Autora: Gema Samaro
Editorial: El Maquinista
ISBN: 978-84-938890-6-7
Nº páginas: 304
Precio: 14.95€
Fecha publicación: Noviembre 2011
Sipnosis

Llega la segunda parte de Susana&Co: Una Navidad en Manhattan. La ciudad de los rascacielos es el escenario de la Navidad más loca.
Susana vive con Maksim en un apartamento del Lower East Side desde el primer día que llegó a Nueva York. Son muy felices, han paseado por Central Park sobre alfombras de hojas amarillas y, desde hace un par de semanas, sobre los mantos de nieve espesa que recubren el parque en este diciembre helado. Quedan cinco días para la Nochebuena, y Susana, lejos de su familia y de sus amigos, lo extraña todo: desde los villancicos cantados por niños de voces horribles, a las carrozas cutres de la cabalgata de su barrio.

Si como dice la canción, la Navidad será del color que tengas tú el corazón, la suya este año tiene pinta de que va a lucir gris nostalgia feroz. Lo que Susana ignora es que ni su familia ni sus amigos piensan dejarla sola en estos días. Así, irán desfilando todos por Manhattan hasta convertir su casa en el camarote de los hermanos Marx.

De repente todo es caótico y delirante: Pablo, su exnovio, está empeñado en reconquistarla; su madre y su abuela están convencidas de que Maksim es un mafioso pervertido; Isabel y Fran están a punto de romper; Ruth está desesperada desde que representa a una excéntrica cantante; su hermana Sofía desaparece misteriosamente; en su casa tiene a un fantasma que toca el piano y es un maniático del orden; David Lully le pide que custodie un “objeto” extraterrestre; Hitomi le encarga una importante misión…

En fin, que Susana, que no atesora ninguna Navidad perfecta en su memoria, es consciente de que esta tampoco lo va a ser. ¿O sí? ¿Conseguirán superarlo todo y tener una noche de paz y amor? ¿Será esta esa Navidad perfecta con la que ha soñado siempre? 


SOBRE LA AUTORA

Gema se licenció en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es responsable del Departamento de Contenidos del portal de viajes, Gulliveria.

Ha ganado de la XI Edición de Guiones dramáticos radiofónicos “Margarita Xirgú” convocado por RNE-REE y el Instituto de Cooperación Iberoamericana, 1.996; y el primer premio de ensayo en el XVIII Certamen Literario Internacional Dulcinea, 2005. Su último galardón: haber ganado el premio Seseña a la mejor novela romántica del 2011. Susana & co, fue la primera novela que publicó bajo la editorial El Maquinista.
 Y vosotros, ¿habéis leído la primera parte? ¿Os llama la atención este libro?

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a la primera parte ^^ Gracias por la info ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Parece entretenido y divertido, ya nos seguirás contando, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, se ve interesante, muchas gracias por la información ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wooow tiene una pinta estupenda xD
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído aún la primera parte T.T
    Pero me llama mucho la atención :D
    Espero leerla :)
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta estos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ese libro me parece muy interesante, tengo unas ganas de leerlo...
    Si no te importa te sigo vale?
    pasate por mi blog ;)
    nos leemos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene buena pinta aunque no me he leido el primero :S

    un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.