3 nov. 2011

Novedades Darkiss para Noviembre

Este noviembre llegan las segundas partes de dos colecciones. Ya sabréis de ellos, pero os dejo toda la información sobre estos 2 libros que el sello Darkiss nos ofrece:


SANGRE DE CHAMÁN

En vez de aceptar las reglas restrictivas de su familia, Brighid, la mujer centauro, decidió recorrer su propio camino, hacer otros amigos y forjar otras relaciones, tanto con centauros como con humanos. Sin embargo, aún tenía que superar el desafío más difícil de todos.

Mientras ayudaba a su amigo humano, Cuchulainn, el hermano de Elphame, a volver a casa, Brighid se dio cuenta de que estaba empezando a quererlo.

Y para multiplicar sus problemas, la Diosa Epona despertó el poder de Chamán que habitaba en ella. Cuando Brighid estaba tratando de asumir aquel poder, que nunca hubiera esperado, y de aceptar un amor que temía aceptar, tuvo la visión de una tragedia que podía destruir todo aquello que le importaba en la vida…




PREMONICIÓN

Desde que había llegado a Crossroads un pueblo de Oklahoma Aden Stone había tenido una buena vida. No tenía importancia que su mejor amigo fuera un hombre lobo, ni que su novia fuera una princesa vampiro, ni que lo hubieran coronado rey de los vampiros. ¡Él seguía siendo humano! Bueno, más o menos.

Con cuatro en realidad ya sólo con tres almas viviendo en su cabeza Aden siempre había sido diferente a los demás. Aquellas almas podían viajar en el tiempo, despertar a los muertos, poseer a otros y, lo que menos le gustaba a Aden aquellos días, predecir el futuro.

¿Y cuál era la predicción para él? Un cuchillo atravesado en el corazón. Porque se estaba generando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden estaba en el centro de todo. Sin embargo, él no pensaba quedarse cruzado de brazos y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus amigos lo respaldaban y Victoria había puesto en peligro su propio futuro para estar con él.


Y a vosotros, ¿os llaman la atención?

Yo estoy leyendo ahora mismo Entrelazados, y me está sorprendiendo gratamente, os lo recomiendo, aunque para la semana que viene intentaré dejaros la reseña. ¡Un beso!

5 comentarios:

  1. Aún no he leído las primeras partes pero lo haré en cuanto pueda. Sbretodo entrelazados me llama mucho la atención ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no me he leído los primeros, pero seguro que me gustan ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. premonicion se ve bastante bien!
    besoss!

    ResponderEliminar
  4. No he leído las 1º partes, y solo tengo el de profecía de sangre pero me gustaría hacerme con las sagas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buf, le tengo muchas ganas a Premonición *_*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.