4 nov. 2011

Detective Conan Vol1. Tomo 8

Ficha técnica:
Título: Detective Conan
Tomo: 8 (Vol 1)
Autor/Dibujante: Gosho Aoyama
Editorial: Planeta de Agostini
Colección: Biblioteca Manga
Nº de páginas: 180 aprox
ISBN: 9788439573104
Precio: 5.50€

Sinopsis (General de todos los tomos): Nos encontramos ante las primeras historias de Shinichi Kudo, un adolescente atrapado en el cuerpo de un niño de 6 años, y entre las cuales se incluye cómo encogió hasta su tamaño actual.

Breve comentario:

En este tomo se desvela el final del misterio que quedó inconcluso en el tomo anterior. ¿Entrará Ran finalmente en razón? ¿Se le pasará el cabreo que tiene con Shinichi?

Tras estas páginas, encontramos el nuevo caso al que Conan, Ran y Kogoro se deberán enfrentar. Los tres van de vacaciones a la playa y en el hotel en el que se hospedan se organizan grupos para resolver un misterio. La persona del grupo que acierte, tendrá la estancia pagada. El misterio consiste en descubrir quién de ellos es un “infiltrado” de hotel, que además ocasionalmente se disfraza del Varón Nocturno (personaje de las novelas que escribe el padre de Shinichi). No pasa ni la primera noche, cuando uno de los participantes es asesinado. Doble misterio para Conan, saber quién es el Varón Nocturno y desenmascarar al asesino.
 
El último de los casos de este tomo, tiene como protagonista a una antigua profesora de Ran, Sonoko y Shinichi. Esta se va a casar, pero unas horas antes, y en presencia de sus antiguos alumnos, cae desmayada tras tomar una bebida. La han envenado, pero, ¿Quién y por qué?

4 comentarios:

  1. Me encanta el Detective Conan ^^
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Me encanta *-* Creo que debo de ser una de las pocas personas que se hizo la colección del anime que vendían en el kiosko... una timada, sí, pero por mis ovarios que la terminaba xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ooh que mono! yo veía la serie de pequeña ^^ que recuerdos jaja
    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  4. wou pero que recuerdos como no acordarse del Detective Conan ^^ Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.