28 jul 2015

Series: Pilotos Verano 2015

Esta es la típica entrada donde vais a ver cómo me he venido arriba este verano en lo que a visionado de pilotos se refiere. Y es que aunque es verano, si sumamos las series nuevas y las que han regresado tenemos alrededor de 70, nada más y nada menos. Las que regresan y me gustan ya tenía muy claro que las iba a ver: Suits, Graceland, Teen Wolf, The Fosters, PLL y Under the dome.

De los pilotos que os voy a hablar, luego seguramente no siga todas las series, porque no me han causado la misma impresión y siempre hay que elegir, pero me apetecía hablaros de todas. 

¡Empezamos!

AQUARIUS

Tengo que dejar de empezar series porque salga “X” actor o actriz. Esta me dispuse a verla porque aparecía Claire Holt. Y a ver, juzgando solo el piloto no puedo hablar muy ampliamente de la serie. No obstante, me ha parecido una historia algo densa: una chica desaparece y comienza la investigación para encontrarla y demás. Hasta ahí bien, típica parece de investigadores o policías que se hacen cargo del caso. Pero, parece una trama bastante más retorcida, ya que las personas que están con la chica, son de lo más raras, en plan secta. Y no sé, tengo mis dudas sobre si continuarla o no. Sale Claire Holt, pero el resto o bien me dan mal rollo o no me interesan. ¿Alguien por aquí que haya visto más episodios?

STITCHERS

Esta serie me ha parecido frescura pura. No hay que intentar buscar la lógica a lo que pasa, sino simplemente dejarnos llevar por los misterios que se van a resolver y las situaciones cómicas que se pueden vivir. Una joven, de carácter muy peculiar, comienza a trabajar para una organización secreta del gobierno. Su tarea, consiste en sumergirse en una máquina que transportará su mente dentro de personas fallecidas, pudiendo de esta manera reconstruir crímenes. Recuerda en cierto modo (o totalmente) a Liv de IZombie. Por el momento me ha resultado interesante por la protagonista en sí y por la aparición del chico que la asesora en todo momento mientras está dentro de la máquina. Presiento que su relación con él, nos va a dar muy buenos momentos (no me refiero a momentos sentimentales en sí, sino en general).


BALLERS

The Rock y futbolistas americanos, me esperaba una serie cargada de tópicos, y así ha sido. Tenemos el futbolista retirado que se quiere ganar la vida con otro empleo, el que le es infiel a su mujer y muere en un accidente de tráfico, el que sale por las noches y la lía en las discotecas… Los episodios son breves, de una media hora cada uno. ¿La pega? Que al menos el primer episodio no me ha dicho mucho. Historias que se entremezclan y poco más. Sí que me gustaría darle otra oportunidad porque tiene pinta de ser la típica serie que luego me engancha mediante el gamberrismo de los protagonistas, pero ya veremos.


KILLJOYS

Otra serie de ciencia ficción para la saca. Últimamente estoy que compro la mayoría de estrenos de SyFy. En esta tenemos a una pareja de Cazarecompensas espaciales (Dutch y John). Uno de ellos se salta a la torera una misión cuando decide salvar a su hermano (D’Avin). Entonces les encomiendan a los tres una misión nueva para compensar y bueno, entre unas cosas y otras los hechos van pasando y es en plan "pues vale", los ves, te los crees y poco más. Pero voy a seguir viéndola porque creo que es la típica serie que me termina gustando mucho. Además, D’Avin parece que tiene curiosidad por Dutch, quiere saber más de ella, porque no confía en que sea del todo trigo limpio. Triangulo de líos espaciales asegurado.


SENSE8

Había escuchado opiniones en plan “no te quedes en el piloto, sigue viendo, que todo mejora y de pronto estarás enganchadísima”. ¿Qué he hecho? Me he quedado en el piloto. Pero la serie me ha gustado, ¿eh? Solo que aún no me he hecho con la temporada completa y me lo voy a tomar con calma. Es una serie rara, donde se te presentan de golpe a un montón de personajes, cada uno de su madre y de su padre, pero que aparentemente están conectados. Ah, y sale MAS, haciendo lo que mejor sabe: susurrar (pero en inglés). 


WAYWARD PINES

Esta serie está basada en una novela que creo que leeré antes de seguir con la serie en sí (de paso me puede servir para el lijmathon en el que participo). Un poli, que está investigando dos desapariciones, despierta en el pueblo tras un accidente de coche. La verdad es que pronto se da cuenta de que está rodeado por gente muy creepy, que no parecen sinceros con él, que esconden algo. Además, a todo esto hay que sumarle que su familia no sabe nada de él y que él no es capaz de escapar del pueblo. ¿Qué está sucediendo?


  

Otras dos que he empezado pero que no he terminado de ver el piloto han sido Dark Matter y Mr Robot. La primera, porque me estaba aburriendo bastante y pensé "déjalo para luego, ya lo retomarás", y aún no lo he hecho. Y Mr Robot me estaba gustando, pero el piloto tiene más duración que un capítulo normal y muy a mi pesar tuve que pararlo, pero la retomaré en breve.


Y estas son las series que he empezado, 
¿Qué os parecen? 
¿Alguna que hayáis visto o que os llame la atención?


5 comentarios:

  1. Pues yo, de todas las series que veía me han quedado pocas, porque de las que hacen en verano no sigo demasiadas. "Pretty Little Liars", "The Fosters", y cinco más, porque he abandonado definitivamente "Under the dome" y "Teen Wolf". Son dos series que cada vez se lían más, y han terminado por aburrirme. De las nuevas series que se han estrenado este año he visto "Sense8", y te aseguro que mejora con cada capítulo. La otra es "Wayward Pines", una serie que parece que se va a quedar con una única temporada, pero al menos tiene un final interesante, así que es totalmente recomendable. El libro también también me ha gustado mucho. Además, difiere en algunas cosas respecto a la serie y termina de manera diferente, ya que es el primer libro de una trilogía.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. 'Mr. Robot' mejor piloto de 2015 y mejor serie de 2015, he dicho. Magna extrema con el pez Qwerty.

    ResponderEliminar
  3. Vi la primera temporada de Wayward Pines, y me encantó, estoy muy intrigada con la trama. De los demás, me llama la atención Sense 8.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído buenas críticas de Sense 8 y me ha entrado la curiosidad, puede que la vea más adelante. Las demás no las conocía y no me llaman mucho la atención, la verdad.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Dark Matter, piloto soporífero... Mira que me gusta la ciencia ficción pero no puedo con ésta.
    Tengo muchas ganas de ver Sense8 y Wayward Pines. He leído muy buenas críticas ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.