27 oct 2013

Pretty Little Liars - Comentario 4x13 Especial Halloween

¡Spoilers del episodio! 
No leáis si no lo habéis visto


Para los fans de PLL, el episodio anual especial Halloween ya viene siendo todo un acontecimiento. Es además un capítulo que une siempre la primera parte de una temporada con la segunda y donde normalmente además de unos cuantos sustos tenemos la oportunidad de conocer datos de interés para resolver este misterio de “A”. 

Este año no se puede decir que haya sido un capítulo muy trepidante. Creo que ha sido debido al interés que tenían de vendernos “Ravenswood”, el spin-off. Caleb y Miranda han tenido un protagonismo quizás necesario para la promoción de la otra serie, pero que a esta le ha restado momentos de emoción. 

Sinceramente no sé como a las Liars les quedan ganas de seguir acudiendo a eventos de Halloween, disfrazarse, etc. ¡Con la de veces que han estado a punto de matarlas! Pero entonces nosotros no tendríamos un capítulo de este tipo y con el que nos pudiéramos reír tanto… paso a comentar los WTF más memorables. 

La mayoría de sustos se los ha llevado Hanna, que tras darle el cambiazo a Aria por una estatua, se ha separado del grupo. Esto… what? Primer WTF, ¿a qué mente privilegiada se le ha ocurrido esa escena? O Aria está aliada con “A” y suelta a Hanna, o no tiene dos dedos de frente al no darse cuenta que está sujetando una estatua. El segundo WTF, es saber cómo Hanna puede correr con las tetas haciéndole de paperas sin que se le salgan. El tercero ha sido la escena de la cabina. Medio Ravenswood se ha paseado por fuera mientras Hanna estaba atrapada, ¡claro que sí! Y el cuarto y último WTF es la forma que tiene de deshacerse de Caleb y de endosarle el “marrón” de tener que cuidar de Miranda hasta que esta encuentre a su tío. Ha sido en plan “Eres tan buena persona, te quiero tanto…ale, quédate en este pueblo tan creepy que yo me vuelvo a Rosewood”. ¡Pringao! 

El resto de escenas no son muy destacables hasta que… llegamos a los últimos minutos del episodio. EzrA aparece, confirmando que o bien es A (que no lo creo) o que forma parte del Team A. Además, le está pasando lo mismo que a Toby, que desde que supimos que estaba en el otro bando, empezó a poner caras de intenso y misterioso. 

La otra gran escena es cuando las liars, ya en Rosewood, persiguen a una “red coat” hasta que esta se gira y….¡ta-chán! Es Ali. No se puede decir que haya sido una gran sorpresa, ya que nos lo lleva insinuando sobre todo desde el final de la tercera temporada, pero ha estado bastante bien verla. Además, ¿huye de A, huye de EzrA? Digo yo que si le tiene miedo a EzrA, se lo acabará diciendo a Aria… se nos plantea una segunda parte de temporada que espero que sea muy intensa =). 

Y vosotros lo vísteis, ¿Qué os pareció?
 

8 comentarios:

  1. Lo vi el otro día y bueno, como bien dices, lo único destacable son los últimos 15 minutos, el resto es una introducción a Ravenswood, que no pienso ver a todo esto! :P
    Los momentos WTF son muy buenos! Es que de verdad, hay alguien que se crea todo eso??? Lo mejor ha sido la última escena con Hanna dejando a Caleb ahí. Si, muy creíble que acaben de conocer a una chica y le diga que se quede con ella a ayudarla. Vamos a ver... si no sabes ni quién es!!
    Otra cosa es que Hanna no intente pegarle una patada a la cabina para abrirla. Hija, un poco más de emoción a la cosa!

    Eso sí, yo no creo que Ezra sea A ni mucho menos. Que forma parte del Team A seguro, pero sigo con mis treces de que A es una de ellas (y cuyo nombre empieza por A!)

    A ver cómo continúa. Mira que le dan vueltas y hacen cosas imposibles, pero oye, engancha! XD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aria maybe?? jajaja he leído teorias, pero no sé si me terminan de convencer con ellas... ahora, como luego sea A, va a ser un gran giro a la serie! :P
      Ravenswood he empezado a verla y no está mal. el piloto fue algo aburridillo, pero el final es impactante, así que a ver cómo evoluciona. Me imagino que la semana que viene o la otra hablaré de la serie :P

      Eliminar
  2. Ostras flipé con este episodio jajaja.
    Para empezar totalmente de acuerdo contigo en los WTF jajaja, osea de repente Hannah y Spencer se separan así porque sí, venga hombre, pero si estaban al lado todas practicamente... XD y luego para colmo ya lo de Caleb, osea, claro, dejo toda mi vida de lado para quedarme en un pueblo que nadie conoce con una desconocida que acabo de conocer para ayudarla... XDDDDDDDDDDDD LOL, joer... es para decirles a los guionistas: hijos mios, un poquito mas de imaginación XD

    Ahora el final con Ali me quedé con los ojos como platos O.O, que ganas tengo de que empiece de nuevo la serie *.* y Ezra lo sigo sin ver de A, me parecía tan buenecito o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podrían haber inventado algo mucho más creíble para dejar en Ravenswood a Caleb jajaja, pero bueno, ya está hecho y al menos nos hemos reído ^^

      Eliminar
  3. Estoy bastante de acuerdo con los puntos WTF y con tu opinión en general porque ha sido un episodio de Halloween bastante flojo, eso sí, las chicas iban monísimas y Hanna muy escotada XDD.

    Yo sí pienso que Ezra es A y sí, ahora pone cara de malo al igual que pasaba con Toby. Por otra parte, no entiendo porqué Alison tiene tanto miedo cuando todos sabemos que de tonta no tiene un pelo y que sabe manejarse con cualquiera, le gusta fastidiar a la gente, amenazar y chantajear, así que por la imagen que nos han dado de ella, resulta raro que de repente tenga tanto miedo de A y sus Teams.

    A mi me ha encantado el reencuentro, es lo mejor de episodio ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor la experiencia cercana a la muerte ha cambiado a Alison, ¿no? Porque si que es verdad que ella era muy bitch, pero lleva mucho tiempo huyendo y se la veía asustada. Yo creo que EzrA forma parte del team A, pero que A es otro personaje, como por ejemplo Melissa xDD De la que no sé que pensar es de Cece, que me descoloca por completo con su red coat! ^^

      Eliminar
  4. El final con giro pelo pantene de Alison ha sido lo mejor de la serie en sus últimos 324 capítulos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.