7 feb 2013

Mes Temático - Trono de Cristal

Tras dos meses temáticos un tanto fallidos: por culpa de exámenes, trabajos y mala organización en las lecturas no he leído todo lo que esperaba para mantener la sección actualizada. Este mes traigo una temática que descubrí hace tan solo unos días y que si voy a poder llevar al día. Así, de paso, durante este mes aprovecharé para terminar varias novelas que tengo pendientes, para meses temáticos anteriores y alguna de envíos editoriales que me queda por ahí. De esta forma, estaré al día en cuanto a lecturas, y mi cabecita agradecerá que sea un tanto más organizada que las pasadas semanas.

Dejamos atrás el mes temático de Las crónicas de Kane. En definitiva, ha sido un mes de leer estos libros de aventuras -voy por la mitad del tercero, así que a ver si la semana que viene os dejo la reseña-. Me han sorprendido para bien, me los imaginaba más infantiles, pero el autor sabe narrar la historia de una forma muy agradable y resulta sencillo meterte de lleno en las aventuras de Sadie y Carter. 

Y damos la bienvenida al nuevo mes temático... Trono de Cristal. Quizás ya habéis oído hablar de la novela de Sarah J. Maas. De hecho realicé hace unas semanas una reseña que ya os la enlazo más abajo para que podáis disfrutarla.
Resulta que yo me pensaba que los otros títulos que había leído que estaban ya escritos eran las continuaciones. Pero el otro día paseando por Amazon cual fue mi sorpresa cuando me encontré una serie de 4 micronovelas relacionadas con el libro que tanto me había gustado.

Mi propósito -asequible- de este mes, es leerlas y reseñarlas aquí en el blog, para que os podáis hacer una idea de lo que encontraréis en ellas. Como ya dije en el IME pasado, están a un precio muy asequible.


ENTRADAS RELACIONADAS CON EL MES TEMÁTICO




6 comentarios:

  1. Genial! Asi me hago una idea de todo porque el libro me llama muchisimo y los relatos están bien de precio :)

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Pues estaré atenta que lo tengo pendiente y esas mircronovelas que nos hablaste...en un principio no me llaman pero a ver qué nos cuentas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues el libro llegará en algún momento a ami casa, y me parece perfecto lo de las micronovelas, así veo si me hago con ellas o no ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  4. Que bieeen, aún no he leído el libro pero le tengo unas ganas tremendas. Esperaré tu opinión entonces ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este mes temático!! Tengo este libro esperando en mi estantería y creo que solo vas a aumentar mis ganas de leerlo pronto jeje

    besitos guapa!! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he leído el libro y le tengo bastantes ganas, así que iré siguiendo tus reseñas de las micronovelas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.