10 dic 2012

IMM #17 - Noviembre

¡Hola! 
Estas semanas son un poco estresantes, hay muchos trabajos que entregar y en breve tengo que empezar a prepararme los exámenes de enero. He estado leyendo, pero no consigo sacar tiempo para reseñar, a ver si entre hoy y mañana adelanto faena :D que he leído varias novelas que me han gustado bastante y quiero compartilas con vosotros.

Hoy os traigo el IMM correspondiente a las adquisiciones del mes de Octubre. Como Libroscompartidos estuvo en off durante una semana o así, lo intercambios han menguado -aunque ahora mismo tengo varios libros de camino a casa, jeje-, y lo que si que han crecido son las colaboraciones con editoriales. Este mes había varias novedades que atraían mi atención, algunas de ellas ya están reseñadas. Y como no, que no falten las ¡compras! me gustaría que fueran más, pero me estoy reservando para Navidades.

Empezaré por los envíos editoriales

- La sombra de la serpiente, de Rick Riordan. Estuve tentada a hacer el mes temático de esta trilogía, pero al final me decidí por darle una oportunidad a los gatunos. ¡Espero traeros igualmente reseñas pronto!.
- Biterman, de Santiago García-Clariac. Un libro con pintas muy futuristas, a ver si la buena impresión que me ha causado la sinopsis se mantiene a lo largo de la lectura.
- Nada es para siempre, de Ali Cronin. Primer libro de una colección -me pensaba que era autoconclusivo, ilusa de mi-. 
- Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky. Mi actual lectura. No me lo esperaba así, pero por el momento el protagonista me causa mucha curiosidad, veremos como evoluciona.


- La verdadera historia del Capitán Garfio, de Baccalario. ¡Qué ganas de leerlo! Sé que es una historia infantil-juvenil, pero siempre ha sido un personaje que ha conseguido atraer mi curiosidad.
- Gran Hotel: El secreto de Ángela, de María López Castallo. Libro leído y ya reseñado. ¿Qué puedo decir? Soy fan de la serie y este libro ha conseguido que viva una historia que está relacionada pero que al mismo tiempo te muestra la cara de otros personajes. Increible y pienso que necesaria para los fans de la serie.
- Obsidian, de Jennifer Armentrout. Libro también leído y reseñado, aunque supongo que de este si que habréis leído más opiniones. La autora personalmente me ha logrado cautivar con las dos sagas que he empezado de ella.
- En punto muerto, Charlaine Harris. ¡Por fin! Leído y también reseñado, la penúltima historia de mi querida Sookie Stackhouse. Ahora falta saber como termina todo, tengo miedo en general a los finales.


 


Pasamos a los intercambios. Son poquitos, pero se trata de dos libros que me apetecía leer.
Tengo El libro de la sacerdotisa (Saga Vanir II) y Sueño de una noche de verano






Y por último, las compras.
Los habituales tomos de Please save my earth -ya no llego ni de lejos a la lectura conjunta que se organiza, pero al menos estoy apunto de conseguir todos los tomos, solo me faltan 3-.

Y la compra de un pack que ofreció hace semanas la editorial Kiwi: Puro (segunda parte de Mestiza) y Buscando a la esposa perfecta.



Y bien, ¿os llama la atención alguna de estas adquisiciones?


34 comentarios:

  1. biterman me llama la curiosidad
    nada es para siempre quiero leerlo
    Obsidian me encantó
    buscando a la esposa perfecta lo quiero
    disfruta de las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdadera historia del capitán Garfio y Las ventajas de ser un marginado tengo un montón de ganas de leerlos =) ¡Disfrútalos! :P

    ResponderEliminar
  3. ¿No te esperabas así el de Las ventajas...? ¡Qué ganas de saber qué te parece! ^^

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a Puro y a Obsidian *_* Y también quiero leer Buscando la esposa perfecta y Las ventajas de ser un marginado. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. El de Amber Lake lo quiero.
    Nada es para siempre esta bien, pero no más.
    Las ventajas de ser un marginado me gusto, Charlie es genial.
    La sombra de la serpiente lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! De Rick Riordan todavía no leí nada pero me llaman bastante los libros del autor, primero quiero comenzar con la saga de Percy Jackson.
    Las ventajas de ser un marginado ya lo tengo, y estoy esperando empezar con él. Ya vas a contarnos en tu reseña que te pareció.
    La verdadera historia del Capitán Garfio también me llama mucho la atención.
    Disfruta las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es La verdadera historia del Capitán Garfio*-*
    Apenas voy en el 3 libro de PJ y ya quiero leer los demás libros de Rick Riordan.
    Disfruta de tus lecturas.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. LAs ventajas de ser un marginado y Obsidian son los que más ganas tengo de leer *-* Y la verdadera historia de capitán Garfio tiene pinta de ser genial *O*

    ResponderEliminar
  9. Ya he leído Obsidian así que Puro de la misma autora es el que mas me ha llamado ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Uyuyu que de cositas*-*
    En general me quedo con los que te han enviado las editoriales.
    "Las ventajas de ser un marginado" me llama la atención pero he visto notas muy dispares u_U
    Debería probar algo de Riordan pero no sé por cual saga empezar xD
    Ya nos irás contando que tal el resto, disfrútalos mucho!
    Ánimo con los trabajos y exámenes!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención Bitterman, Las ventajas de ser un marginado, y tengo curiosidad por leer la saga de Sookie Stackhouse =)

    Por cierto, en los libros intercambiados pusiste mal el nombre de la segunda novela. En la portada sale Magia no Sueño... =)

    Bye, bye

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo ganas de conseguir Las ventajas de ser un marginado, Obsidian y Puro ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Nada es para siempre y Las ventajas de ser un marginado tienen muy buena pinta :)
    Obsidian lo quiero leer *o*
    Magia de una noche de verano lo leí hace muchísimo, pero me gustó mucho :D
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  14. oki tengo un problema, por favor editoriales dejen de poner chicos guapos en la portada en temas sobrenaturales, es mi perdición entre que estoy comprando toda la saga cambiantes y ahora El libro de la sacerdotisa que me a encantado y que seguro no es un tomo único ... me arruino por lo demás tía que panza de libros que envidia a mi no me envían nada ok mentira no me envían casi nada pero bendita bibliotecas :) y editorial LA GALERA ella es la única que realmente me entiende ( ok si vieran mi cara de drama en plan teatro solo me falta tirarme al suelo mientras pego golpes con el puño al suelo mostrando así mi frustración ... os reiríais :)

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando leer las crónicas de kane, Y las ventajas de ser un marginado lo he empezado pero lo tengo un poco parado por falta de tiempo xD
    El del capitán garfio lo quier leer, pero como me han dicho que de garfio en si no hay nada he perdido un poco el interés jaja

    El que si he leído es Magia de una noche de verano, y me gustó bastante. esperemos que te guste a ti.
    Disfruta las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo el único que me he leído es Obsidian y me ha gustado mucho. Me llama la atención Nada es para siempre. ¡Disfruta de las lecturas! :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Buenas, pues de los que nos enseñas hoy he leído Obsidian, que me gustó mucho ^^

    De los demás tengo en casa las ventajas de ser un marginado, que espero leerlo en breve ^^

    Y le voy a tener muchas ganas en el futuro a La Sombra de la serpiente y En punto muerto, ya que de ambos tengo que leer aún el tomo anterior ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  18. Las ventajas de ser un marginado y Obsidian me gustaron un montón :D Magia de una noche de verano en cambio no logré ni terminarlo xD

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Obsidian y La Sombra de La Serpiente los quiero!
    Disfruta las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. He leído Obsidian y a Charlaine Harris que me pirra.
    Quitando Gran Hotel... el resto me da miedo que me hagas apuntarme todos!
    Besos y disfruta

    ResponderEliminar
  21. holaaaaaaaaaaa

    muy buenas adquisiciones! le tengo ganas a los de Kiwi. La saga Vnir me llama mucho, mucho, a evr si la empiezo ¡YA!. El de Nada es para siempre me llama, pero otra saga???!! no lo sabía, uuff, me niego >.<

    q disfrutes wapi!

    ResponderEliminar
  22. A ver qué tal esas "ventajas de ser un marginado". Parece que va gustando y a mi el tráiler de la película basada en ella no me disgustó.

    Besines :)

    ResponderEliminar
  23. Ventajas de ser un marginado y Obsidian son las que más me llaman.
    Mucha suerte con la entrega de trabajos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Los que mas me llaman son los de kiwi, obsidian y las ventajas de ser un marginado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Holaa^^
    Yo conseguí puro en pdf :) y lo tengo en el ebook jejeej
    Obsidian quiero conseguirlo en papel y sobre la trilogía de Rick Riordan, estoy por terminarme el segundo. Me gustó un poquito menos que el primero, pero sigue igual de genial jejeje (me encanta Sadie xD)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas noches!
    Pues de los que hay me quiero leer el de Rick Riordan (me encantaría leerme todos los suyos porque me encanta la mitología), "Obsidian" y "Ventajas de ser un marginado" (es lo pedí para Navidad, ñeñe, espero que caiga).
    ¡Mucha suerte con todo! Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Sedienta!!!!!

    Wow!!!! cuantos libros!!!! No es que me llamen la atención, varios los tengo ya leídos y son:El Libro de la Sacerdotisa y en punto muerto. Los dos estuvieron exquisitos y espectaculares. Espero comprarme pronto el cuarto y el quinto de lena valenti, y sobre todo, el último, pero, poco a poco

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  28. A mi Las ventajas de ser un marginado me gustó mucho, espero que estes disfrutando de su lectura.

    B1terman lo leyó mi novio, como vistes en la reseña, a él le supo a poco, pero claro él es amante de la ciencia ficción, así que para los que no somos tan aficionados, pues nos parecerá correcto XDD

    Nada es para siempre, lo tengo en casa pendiente de leer.

    Y de los que no tengo, pues me apetece muchísimo leer Obsidian, a ver si lo consigo porque estoy apuntada en muchos cocncursos XDD y sino, siempre me queda pedirlo para navidades ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué de cosas! Por cierto, ¿a nadie más le parece horrorosa la portada de Puro?

    ResponderEliminar
  30. Wooow, cuantos libros, muchas gracias por pasar al blog, ya te sigo, y espero pronto conseguirme algunos de esos libros, grandes saludos.

    ResponderEliminar
  31. Quiero varios de esos librooos*-* algunos de ellos he leido la reseña y me llaman muco otros no los conocia mmm.. Te sigoo♥

    ResponderEliminar
  32. Hola, te quise comentar aquí cuando me llegó la subscripción, pero no podía, y vas tan rápido publicando que al final... XD Bueno te digo ahora, el de "las ventajas de ser un marginado" llevo tiempo con curiosidad desde que no para de tururar por sorteos en blogs pero no hay suerte :P así que ya me contaras. El de "la verdadera historia del Capitán Garfio" llevo tiempo con curiosidad, aunque me mata que en la Galera ponga a partir de 13 años, y eso que Garfio siempre me gustó XD y el caso que ahora me arrepiento, hace unos dias le pase una lista a la editorial de libros suyos de mi interes, y no lo puse porque le puse 6 y creí estar abusando, el caso es que me enviaron los 4 primeros, con lo que estoy segura que si los llegan a tener todos... y seguro que ese estaba jajajaja en fin para la próxima se lo pido a ver si cuela. Ya vere que te parece a ti. Besos

    ResponderEliminar
  33. Ayer vi Las ventajas de ser un marginado y ains, qué bonita T_T quiero el libro!!

    ResponderEliminar
  34. vayaa he visto por ahí un par que ya me gustaría tenerlos jaja, joo si es que no puedo ver estas cosas me dan envidia.

    Saludoos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.