20 oct 2011

Detective Conan - Vol 1. Tomo 6

Título: Detective Conan
Tomo: 6 (Vol 1)
Autor/Dibujante: Gosho Aoyama
Editorial: Planeta de Agostini
Colección: Biblioteca Manga
Nº de páginas: 180 aprox
ISBN: 9788439573104
Precio: 5.50€
ENSEÑADO IMM 4

Sinopsis: (General de todos los tomos): Nos encontramos ante las primeras historias de Shinichi Kudo, un adolescente atrapado en el cuerpo de un niño de 6 años, y entre las cuales se incluye cómo encogió hasta su tamaño actual.

Breve Comentario

Y de nuevo me encuentro comentando otro tomo de este pequeño gran detective. En este caso, en las primeras páginas asistimos al final del misterio anterior (más infor aquí). ¿Conseguirá Conan salvarse? ¿Quienes son?

El siguiente caso es el típico que comienza siendo un caso "chorra", Kogoro va a casa de un hombre con pruebas de que su mujer le es infiel, y la cosa acaba en asesinato. Ese mismo hombre aparece asesinado de manera brutal. Hay tres sospechosos, y el deber de Conan es descubrir quien lo hizo...

Pasamos al siguiente caso donde La liga de Detectives Junior vuelve a la acción. En este caso se encargan de buscar el gato desaparecido de un compañero de clase. Pero al igual que ocurre con el caso anterior, no todo es tan sencillo, y el caso del gato los lleva a descubrir un asesinato.

Y por último, otro caso (como son cortitos, en este tomo hay más). Esta vez la mecánica del misterio es distinta: desde el primer momento vemos el crimen y sabemos quien es la persona que lo ha cometido. Además, Conan tiene una dificultad añadida, ya que el asesino tiene una coartada muy completa que indica que él no pudo cometer el asesinato. ¿Podrá Conan desmontar la coartada?

 

5 comentarios:

  1. Como ya he dicho más de una vez el manga de Detecive Conan es genial! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Conozco muy poco de Manga l averdad, pero el detective Conan es sin duda un clásico, y me gusta. Gracias por la entrada! Besitoss

    ResponderEliminar
  3. oommgg ke zuper :D grax x la reseña la verdad me guzta n_n

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Detective Conan, me parece divertidísimo.
    Besos, buena entrada

    ResponderEliminar
  5. Los mangas no es que vayan mucho conmigo pero me han contado que estan genial.

    gracias por pasarte por mi blog.

    ahora te seguire y afiliare.

    tengo historia, losguerreros de la luz espero que los leas y comentes.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.