24 jul 2011

Informe Semanal (2)

Vuelve a ser domingo, así que tras una ajetreada semana toca volver a publicarla colección de noticias varias que he ido recopilando a lo largo de la semana.


Empezaremos con Canciones para Paula (libro que acabé de leer hace unos días y del que pronto publicaré su correspondiente reseña). Esta semana se ha dado a conocer el primer capítuluo de "Cállame con un beso", la tercera parte. Como no he leído el segundo, ni he mirado este primer avance del tercero. Pero si queréis leerlo solo tenéis que pulsar AQUÍ ¡Disfrutadlo!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Y ahora varias buenas noticias, autores que van a publica dentro de poco una novela.

Por un lado tenemos a KaRoL ScAnDiU. De ella hace poco salió a la venta "Erotika. Vol 1" (libro que me apetece muchísimo leer y que quizás compre en versión digital). Y hace unos días ella misma dio la noticia en su blog, ha firmado con la editorial Nowevolution para que editen su nueva novela. Todavía no hay más datos, os iré informando según me vayan llegando noticias.

Otra noticia idéntica pero con protagonista diferente. Quizás también conozcáis a Juanjo de Goya y su novela "Bellenuit". Esta obra estaba accesible de forma on-line, y actualmente cuenta con 6.500 descargas. Ahora, editorial Nowevolution la publicará.

Y otra autora (y bloggera) que verá su obra publicada por la editorial Nowevolution será Anabel Botella, de La ventana de los libros, que próximamente publicará su obra "Ángeles desterrados".

Desde aquí, felicitar a los 3 por que van a ver su sueño cumplido. ¡Muchísima suerte!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Y tras las noticias de "futuras publicaciones", ahora vienen las "adaptaciones cinematográficas".

Tenemos la adaptación de Los juegos del Hambre (tengo que leerlos >.<), a menudo salen noticias sobre la película que se va a realizar sobre esta saga, y aunque no estoy muy al corriente sobre los personajes y actores, me ha llamado la atención la siguiente entrada en el blog de Los Juegos del Hambre, ¿Lyndsy Fonseca en los juegos del hambre?. ¿Y por qué me ha llamado la atención? Pues resulta que Lyndsy sale en una de mis series predilectas, Nikita, y su personaje es mi favorito (Alexandra).


Más adaptaciones, en este caso se trata de las novelas de Sherrilyn Kenyon. La noticia la he podido leer en Más que vampiros. La saga "Cazadores Oscuros" será adaptada como serie de televisión, y la saga "Las crónicas de Nick", al cine.

Y según he podido leer en el blog Juvenil Romántica, "Latidos" de Anna Godbersen, también va a tener su adaptación cinematográfica. No he tenido ocasión de leer estos libros, pero creo que el primero ahora está en versión bolsillo, sería una buena ocasión, ¿no?

Y hasta aquí las noticias de esta semana, ¡nos leemos!

2 comentarios:

  1. Estoy muy contenta con las noticias sobre series y pelis, de kenyon y godbersen. Eso me gusta! :o)
    Besotes televisivos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también veo Nikita ^^ Aunque para Katniss no pegaría mucho pero puede hacer de otro tributo
    Gracias por la info

    BESOS!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.