6 jun 2011

Trailer Amanecer - ¿Qué opináis?

¡Hola! Una amiga me acaba de pasar el trailer de Amanecer (Primera parte). Os lo dejo y luego comento alguna cosita:




¿Sois seguidores de la saga? Recuerdo que con 16 años compré Crepúsculo alentada por unas amigas que ya habían deborado este libro. Faltaban aún muuuuchos meses para que saliera Luna Nueva, y por aquel entonces el libro, la historia de amor vampíro-humana me encantó. Era la primera vez que leía algo así. Ahora, después de haber leído toda la saga y haber leído muchos más libros donde las parejas están compuestas por seres extraños y humanas (o viceversa) he de decir que Crepúsculo no es ni por asomo de mis favoritos. 

Analizando, la historia flaquea en muchos aspectos, sobre todo el final de Amanecer y su "Happily Ever After" (felices para siempre, muy flower power todo, ideal de la muerte). 

Pero no puedo negar que en su momento caí en las redes de ese personaje tan maltratado por Meyer. Si. Soy de Jacob. Ni Bella, ni Edward. Yo leí Eclipse y Amanecer para ver que narices sucedía con ese personaje. Así que del trailer solo comentaré que se me parte el corazoncito al verlo salir de la casa con la invitación de la boda en la mano (Bella siempre tan comprensiva ¬¬").

Y vosotros, ¿Qué opináis? ¿Sois fans incondicionales de la saga? ¿O estáis cansados del fenómeno Meyer?

5 comentarios:

  1. A mi me encantaron los libros.
    Se que Jacob es algo maltratado pero a lo mejor si cambiaran papeles pensarías lo mismo de Edward :-P

    ResponderEliminar
  2. @xulieta Holaa, gracias por comentar :p Pues es que Jacob me gustaba como personaje, pero había llegado un momento que ya me imaginaba que iba a tener un final raro, jejeje Y Edward a partir de Luna Nueva, ais...como que no xD

    ResponderEliminar
  3. Pobre Jacob..me esperaba algo más currada a Bella en la boda u_ú
    Aix...

    ResponderEliminar
  4. (Belén)
    Crepúsculo es mi saga predilecta, estoy de acuerdo contigo tiene algunos fallos…
    Yo siempre he sido Team Jacob; por que si los seres mitológicos no se cruzaran en sus vidas Bella y Jacob estarían juntos. El tráiler me ha encantado espero mucho de esta película .
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Psé. Me gustó en su día, pero en su día también me daba cuenta de que había parte mala. No es eso de ser fan incondicional y como ahora todo el mundo lo odia cambio el chip. No, sabía lo que había desde un principio.

    Sabía que la protagonista, aunque tiene un nombre precioso, era tonta de remate. El vampiro, era agobiante y al que podemos rescatar es a Jacob.
    Este último libro me pareció una tomadura de pelo de las buenas, prometiéndonos para él cosas que jamás llegaron. Así que, de la película no me espero nada :) aunque iré a verla, eso sí.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.