2 jun 2015

Pilotos que me hubiera gustado ver esta primavera

¡Hola a todos!

Hace unos meses hice una entrada con los estrenos de invierno que me apetecía ver. Así que vi los respectivos pilotos, quedé encantada con todas y… no las he continuado viendo porque el día tiene 24 horas y yo le dedico como mucho 1, poniéndome un capítulo o a veces ni eso.

El otro día, encontré un listado en casa con las series que se estrenaban en primavera y que yo quería empezar a ver. Qué ilusa soy. De todas las que os voy a hablar, habré empezado una, y si llega. El caso es que en algún momento les llegará su hora, ¿no? A ver si haciendo esta entrada me auto-creo hype y me animo a empezar alguna.

DAREDEVIL 

Marvel está on fire más que nunca. Tras sus series sobre SHIELD y Agente Carter (y un fallido spin off entre Bobbi Morse y Lacen Hunter), llegan los proyectos que encargaron a Netflix. La peli de Daredevil apenas la recuerdo (ni la de Elektra), pero este sin duda ha sido un gran estreno (aún no conozco a nadie que le haya decepcionado) y tiene todo lo necesario para que me termine enganchado. Está renovada por una 2ª temporada, y ya están haciendo casting para Elektra. Daredevil, caes en verano, sí o sí.

IZOMBIE y THE MESSENGERS

¡Eh! No me miréis así, que son series de la CW, y ya solo por eso las tengo que acabar viendo. Para una que me había propuesto no ver (Jane the Virgin) y ha acabado siendo la pera (tengo pendiente empezarla)… así que estas dos cuyos argumentos llamaban mi atención entraban de lleno en mi wishlist.

¿Qué es lo que ha pasado? Que mientras Izombie ha cosechado buenas críticas y está renovada, The Messengers (no puedo dejar de pensar en MSN, d.e.p.) ha sido cancelada, ¿tendrá final cerrado? ¿Me pasará como con Star-Crossed? ¿Me aburriré como una ostra viéndola?

POWERS

¿Otra serie de gente con poderes? SI. De esta lo que me llama la atención es que es la primera producción de Playstation y habrá que ver cómo les ha quedado. Algo largo son los episodios para mi gusto, de 50 minutos. Pero todavía no he visto ni el piloto, así que seguiré con la duda un tiempo más, hasta que le dé una oportunidad.

WAYWARD PINES

Para escribir el título he tenido que ir a google –como con Rumpelstinkin-. Dejando de lado el nombre lioso, esta serie no tenía pensando verla, pero han llegado a mí las buenas críticas. ¡Vosotros sois los culpalbles! Y mi padre, que dice que es Lost con algo de GOT, y ya no sé qué pensar.

Si estás son las series que iba a ver en primavera y que no he visto, quizás os preguntéis, ¿has empezado alguna? Sí, Allí abajo.


ALLÍ ABAJO
No es que la lleve al día, pero siempre que puedo me pongo un trocito de capítulo –son tan largos que los veo en varios días-. Iñaki y Carmencita son TOP. En general una serie con tópicos, pero muy bien narrada e interpretada. Así da gusto. ¡Y ha sido renovada!



Y ahora que casi estamos en verano, tendría que escribir la entrada sobre los pilotos que voy a ver en verano –si es que al final los veo-. No os preocupéis, haré entrada, porqué esto no acaba aquí. Hace uno días leí una entrada con los estrenos y series que vuelven en verano de 2015. Casi 80. Ahí es nada.

¿No se suponía que en verano las series descansaban? My god. De los estrenos, me llaman la atención: Sense 8, Ballers, Dark matter, Humans, Killjoys, Stitchers, Aquarius, The whispers, Zoo, Between. ¡Qué rabia!

Las que sí veré semanalmente, serán las que llevo al día y regresan: PLL, The Foster, Suits, Graceland (la grandeza hecha serie), Teen Wolf y Under the dome.

Y vosotros, ¿algo nuevo que hayáis empezado a ver esta primavera? ¿algo nuevo que vayáis a ver este verano? ¡Os leo!

16 comentarios:

  1. Yo he empezado la de Daredevil y, aunque la veo cada mil años, me está gustando mucho. Allí abajo me gusta mucho la veo toda las semanas, es divertida y, aunque peca de topicazo, es precisamente lo que dice ser y eso me gusta.
    Yo he empezado a ver Outlander, que estaba esperando a encontrar un hueco para verla con mi madre, que esas series nos encantan a las dos, y estamos a dos capítulos del final de temporada ya.
    Yo veré Teen Wolf cuando la estrenen, pero con tanto actor que no va a aparecer esta temporada no sé yo si seguiré viendola o fingiré que la 3B fue la última temporada y que todo el mundo sigue vivo...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Outlander la tengo pendiente (igual que leer el libro), pero ya no doy a basto, jajaja

      Y sí, a ver que tal Teen Wolf, que me quedé muy loca con toda la temporada anterior!

      Eliminar
  2. Yo acabo de empezar Daredevil y no esta mal. Como tú tengo pendiente Izombie, Powers yThe messenger.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Daredevil me gustó mucho. En la semana vi los primeros tres capítulos de Wayward Pines, no fue lo que esperaba pero me está gustando mucho aunque no lleve casi nada xD
    Yo estoy esperando la tercera temporada de The Musketeers, no saldrán pronto pero yo amo esta serie y cada que puedo vuelvo a ver los capítulos de las dos primeras temporadas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, pues a mí The Musketeers me aburrió un poco en su 1ª temporada...no descarto seguirla algún día, pero por ahora no.

      Eliminar
  4. Solo me llama la atención Daredevil aunque esperaré a tener vacaciones para verla del tirón, jeje.

    ResponderEliminar
  5. DAREDEVIL MOLA MUCHO <3 Te encantará! :D
    De las otras tengo pendientes The Messengers y iZombie, así que espero que tarden mucho en caer :)

    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daredevil va a ser la siguiente que empiece, sí o sí :D

      Eliminar
  6. Te recomiendo que antes de ver 'Wayward Pines' leas el libro porque merece mucho la pena. Yo estoy esperando a que esté la temporada completa para comenzar con ella y hacer maratón veraniego.

    'Allí abajo' a mí me ha conquistado poco a poco. De ir viendo trozos sueltos he pasado a ver anoche el capítulo entero por tv.

    Empecé 'Daredevil' en dos ocasiones pero la primera vez no tenía los subs disponibles y la segundo iban desincronizados. Supongo que esperaré para verla ya doblada. De todas formas no me suelen gustar las series de Marvel ni sus películas, pero soy cabezota y un ser deseoso de que le gusten los héroes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso había oído, que hay libro de la serie (del libro han hecho la serie, que lío xD). No descarto hacerme con él. Es una serie que quiero empezar, a ver si este verano..

      Con Allí abajo me ha pasado lo mismo, la empecé a ver pensando que me iba a entretener y... ahora soy demasiado fan de Iñaki y sus amigos :D

      Si no eres muy fan de Marvel, te acabarán aburriendo todo lo que saquen, pero bueno, por intentarlo... yo es que soy muy frikifan de todo, y me encandilan en seguida.

      Eliminar
  7. Daredevil la tengo que retomar que la dejé por el capi 2 o 3.
    iZombie tiene buena pinta, quiero verla si me da tiempo este verano. The Messengers vi el piloto y pintaba bien pero después de ser cancelada no sé si la seguiré viendo...
    Wayward Pines me ha llamado la atención, la buscaré ^^
    Allí abajo la veo semanalmente y me gusta mucho. Me parece muy fresca :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto Izombie y no está nada mal, te la recomiendo :D

      Eliminar
  8. Con lo poco que me gustó Ocho apellidos vascos -vamos, nada- y lo que me encanta Allí Abajo. Yo la llevo al día y estoy deseando ver el capi de la semana que viene.
    También me hubiera gustado que adelantaran Powers y Wayward Pines, más que nada porque solo he podido ver el piloto de la segunda, ¡quiero vacaciones para ponerme al día!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con Allí Abajo, a mí la peli de 8 apellidos sí que me gustó, pero no me entusiasmaba tanto... yo creo que el personaje de Iñaki me tiene enamorada, jajaja :D

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.