15 jun. 2015

IMM #44 - Abril 2015

Debido al parón de estos últimos meses, os voy a enseñar hoy el único libro que compré en Abril, y otros que había comprado en Febrero pero que no había tenido la oportunidad de enseñar.

El pasado mes de abril, la autora valenciana Anabel Botella presentó en la Casa del libro su nueva novela “Las crónicas de los tres colores”. Acudí a la presentación, y me gustó tanto lo que comentaron los participantes (autora, presentadora y lectores) que decidí hacerme con la novela (aprovechando que además Anabel podría firmarme en ese momento).

En el evento, se habló distendidamente del proceso de creación y escritura de “Las crónicas de los tres colores”. También hubo tiempo para comentar hechos de la trama o sobre los personajes, eso sí, sin spoilers porque no todos habíamos leído el libro. Los lectores pudieron hacer cualquier cuestión a la autora y después hubo tiempo para firmar.


En febrero se publicó la continuación de una de mis sagas favoritas, la saga Covenant. La editorial lanzó una promoción en la cual comprabas Apollyon y recibías gratis Elixir, un libro-relato que va entre Deidad y esta cuarta parte. La oferta era hasta agotar existencias, así que para tener la colección lo más completa posible, me los compré. Espero no tardar en ver la última parte de la saga traducida al español.


Otras compras, fueron estos dos mangas: Detective Conan 80 y Please save my heart.

Sobre Detective Conan: salen muy pocos tomos al año y parece que dan una fecha y luego se terminan publicando meses después. Al mismo tiempo, están reeditando toda la colección en un nuevo formato. Solo espero que la editorial no tome la decisión ahora o dentro de unos años de abandonar la publicación de la edición que llevo comprando desde hace aproximadamente 15 años y dejen solo la nueva… imagino que no lo harán, pero ya me espero cualquier cosa. No me enrollo más, nuevas aventuras de Shinichi/Conan, que siempre son agradables de leer.

Otro manga que adquirí en una oferta fue el tomo 9 de Please save my Earth. Esta es una colección que empecé hacer casi un año y que no he empezado a leer porque me faltan 2 tomos =(


Por otra parte, en Navidad hice un intercambio, y me parece que aún no os había enseñado los libros que conseguí: se trata de dos volúmenes en inglés con todas las novelas de la saga Soul Screamers (de esto me había planteado un reto de esos que nunca cumplo…). Y vinieron acompañados de otro libro: We were liars. Finito, que es importante de cara a atreverme a leer en inglés. 

¿Qué os parecen estas adquisiciones?



4 comentarios:

  1. ¡Holaa! ^^
    Tengo muchas ganas de leer la saga Covenant porque me gusta mucho como escribe la autora, y tengo un libro de esta saga jeje. A ver si me animo a empezarla pronto.
    De los demás libros que enseñas no sé demasiado, pero espero que disfrutes los que aún no has leído.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Apollyon lo quiero y creo que también leeré Elixir pero este supongo que por ebook que en papel no lo he comprado, de momento me espero porque a saber cuándo sale el quinto. Y Please save my eath lo tengo pendiente de leer.

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído We were liars, a mí no me gustó nada y el misterio me pareció muy predecible, pero mi opinión es bastante minoritaria. Facilito de leer sí que es. Disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! tengo que ponerme con la saga covenant que todavía no la he empezado y me encanta la autora. Los libros en inglés que enseñas tienen una pintaza increible, yo debería leer más inglés

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.