3 mar. 2015

Recuento libros y series - Febrero 2015

Durante el pasado mes, he tenido la oportunidad de comentar algunas de mis lecturas o temporadas de series.

LIBROS

1. La jugada perfecta, Jaci Burton. Dejando de lado la llamativa portada, nos encontramos con una novela entretenida, pero que en el fondo narra una historia de amor normalita: de las que gusta pero al mismo tiempo le falta “algo” para emocionar.

2. Oppsition, de Jennifer L. Armentrout. Con esta novela puse fin a la saga Lux, que me ha venido acompañando durante estos años. Para mi gusto, ha sido un buen final, recuperando el nivel que quizás se había perdido en alguno de los libros anteriores. Una saga que cumple con el propósito de emocionar, entretener y dejarnos sin uñas a todos los lectores.



SERIES

1. Suits – Temporada 3. Poco más que añadir, que ya resulto muy pesadita recomendando esta serie :P.

2. Pilotos invierno 2015. En lugar de comentar el final de alguna temporada, me propuse comentaros mis impresiones sobre los pilotos de 12 Monkeys, Algo que celebrar, Empire, Eye Candy, Agent Carter y Galavant.

3. Cuéntame un cuento – Temporada 1. Y única temporada. Se trata de 5 cuentos clásicos adaptados a nuestra realidad. Sin perder la esencia principal de la historia, vemos unas versiones arriesgadas y puestas en escena con mayor o menor gracia (según gustos), pero que al menos se alejan de lo que estamos acostumbrados a ver en el panorama televisión común.


¿Qué os parece?


6 comentarios:

  1. Coincido contigo en que Opposition fue un buen final y logró subir un poco el nivel que había decaído algo en los anteriores. De las series le tengo mucha curiosidad a Cuéntame un cuento, ya la tengo apuntada y al ser pocos capítulos espero verla pronto :D

    Un beso, Hikari ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo la jugada perfecta a medias y no me apetece na de na terminarlo... Me encantan las historias de amor, pero esa me pareció super rebuscada y sin sentido.
    La saga lux la tengo también a medias. Me quedé en origin pero no lo seguí porque me di cuenta de que cuando publicaran el siguiente no me acordaria de la mitad. Tengo que retomarlos.
    Un besiiito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Opinamos lo mismo de La jugada perfecta, está bien pero le falta "algo", todo lo contrario que al chico de la portada que no le falta de nada XDD A ver qué tal está el siguiente ;)

    Opposittion tuvo un buen final para la saga, pero echaré de menos a Daemon T_T

    De las series no he visto ninguna ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Opposition espero conseguirlo pronto que tengo muchas ganas de terminar la saga aunque a la vez no quiero quedarme sin Daemon xD Y La jugada perfecta también lo quería leer.

    ResponderEliminar
  5. Cuéntame un cuento me pareció entretenida aunque algunos capítulos se iban al garete por las actuaciones de los actores, pero la idea en sí era muy original.
    La jugada perfecta me gustó pero también me faltó algo, además, me cansó tanto sexo. No sé si la continuaré...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapi! Ya hacía tiempo que no dejaba un comentario por aquí pero es que no tengo tiempo! Acabé la carrera y ya estoy trabajando, y no tengo tiempo para nada! Ni siquiera para leer! Estoy medio zombie todo el día, pero bueno.
    La jugada perfecta lo empecé pero lo abandoné... no me gustaba como estaba narrado, ni los personajes, ni lo predecible que son ese tipo de historias... no sé, me esperaba otra cosa cuando lo cogí. Y con la señorita Armentrout no caso demasiado... he leído los dos primeros de la saga Lux pero creo que no voy a seguir, porque aunque la trama me gusta, los personajes no tanto, y es a lo que más peso le da, así que me da mucha pereza :S
    Y de series nada, había empezado con OUAT pero hace ya semanas que no la veo... quiero más horas al día!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.