29 ene 2015

Reto: Death Note

Que soy un desastre con los retos es algo que ya sabéis, puesto que creo que ningún año he conseguido llevarlos todos a cabo satisfactoriamente. Así que bueno, pese a que estoy dispuesta a –un año más- tomármelo con calma. Sí que me gustaría recalcar cuáles son los retos que tengo empezados y qué nuevos retos se suman este año –no intentéis buscar lógica alguna-.

Por una parte, estos siguen activos. Ya son todo un clásico, pero si no los conocéis, podéis pinchar en las respectivas imágenes y os llevarán a la entrada dónde explico en qué consiste cada reto.

El otro día os mostré uno relacionado con libros en inglés y otro sobre comics. Este va a ser íntegramente sobre un manga que tengo en casa y que me he decidido a terminar:

DEATH NOTE
Light Yagami, aplicado estudiante modelo, se aburre soberanamente. Pero cuando encuentra un misterioso cuaderno, ante él se abren infinidad de posibilidades: con el poder de la vida o la muerte de sus semejantes en sus manos, ¿qué camino escogerá? ¿ Ayudar o crear un mundo en el que él sea el señor supremo?
Desde hace cosa de 8 años que tengo este manga en mi estantería. Empecé a leerlo pero me cayó un gran spoiler. Así que abandoné su lectura. Este año me he propuesto volver a empezarlos y terminarlos definitivamente, ya que es una historia que siempre ha llamado mi atención. Y que leches, ya es hora.


Conforme los vaya leyendo, iré publicando reseñas o comentarios en el blog. No sé si de 3 en 3 mangas o cómo, ya que tampoco quiero saturaros.



AVANCES DEL RETO

[…]

2 comentarios:

  1. Mucha suerte!! El manga no lo he leído pero el anime me encanta, tengo entendido que es casi igual ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.