15 may. 2013

How I met your mother - 8x24 (Season finale) ¡Ojo Spoilers!

Más abajo, la cara de ¡la madre!
Para empezar, si no vas al día con la serie Como conocí a vuestra madre, y sobre todo si no has visto el último capítulo de la octava temporada:  

NO SIGAS LEYENDO INSENSAT@ 

Es más, hay una imagen al final de la entrada de un personaje IMPORTANTE, la gran sorpresa de la serie vamos, avisados quedáis :) 

Vuelvo a avisar: ATENCIÓN SPOILERS. En el texto y en las IMÁGENES.

Como ya os comenté hace un par de entradas, esta semana se terminan la mayoría de series que sigo, por lo que me gustaría hacer una entrada con comentario de cada una de ellas. Así que esta semana va a ser un tanto temática-seriéfila. Espero que si al menos habéis podido ver las series de las que voy a hablar podamos comentar y no os aburra :P

Hoy es el turno de How I met your mother, que con su capítulo 8x24 dio por finalizada su octava temporada, en una season finale un tanto descafeinada. Desde aquí digo: YA ESTÁ BIEN. ¿Qué tomadura de pelo es esta? Esta última temporada me ha parecido la más floja con diferencia de todas. Capítulos que han pasado sin pena ni gloria -salvo The Robin, que siempre quedará en mi recuerdo :)-. Tramas cogidas con pinzas, cómo los ligues sin chicha de Ted, o las vueltas de tuerca al tema de la relación Ted-Robin.

Sinceramente, esperaba que en este capítulo final pudiéramos ver ya la boda entre Robin y Barney -Swarkles-, así como ver al completo el primer encuentro entre Ted y la "mother", pero vamos, ya veo que esto va para largo, y que en la novela temporada, que va a ser la última, nos lo van a dar todo con cuentagotas. 

¿Cuántas temporadas llevan creando expectación con la boda: 2, 3...? Y continuamos para bingo. Sin saber que es el "desastre" que va a ocurrir, y con todos los personajes on fire: Lily y Marshall con sus líos laborales, Ted que se quiere mudar y Barney y Robin que como no se casen a mí se me va a quedar una cara de tonta importante.

Así que como podéis observar no me ha terminado de convencer este final... sosito. El único acontecimiento importante es el que sucede de cara al final, donde se desvela la identidad de la madre de los hijos de Ted Mosby (os he avisado, hay spoilers gorrrrdos a partir de aquí).

Habemus Mother
Y es que ya me imaginaba que iba a salir, pero entre la decepción del capítulo en sí, los 4 años esperando este momento (ya que empecé a ver la serie cuando iban por la 4ª temporada), las ganas de matar con las últimas escenas de Ted hablando con Robin... pues me ha sabido un tanto rara esta presentación

Es una chica muy mona, la actriz no recuerdo haberla visto en ningún otro proyecto -no porque no haya hecho, sino porque no los he visto-. En apariencia me ha recordado un poco a Lily -así se podrán prestar las botas- y en definitiva espero que tenga el merecido protagonismo en la novena temporada, que más vale que sea legen....wait for it....dary.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido este final de temporada?

8 comentarios:

  1. Me pareció un final bastante mediocre, igual que casi toda la temporada :/ hay un montón de capítulos de relleno, casi no sucede nada...y luego a la madre la presentan ahí en 5 segundos, no sé, esperaba que llegaran a interaccionar algo. Por no decir que ayer por la mañana, nada más entrar a FB, me comí un spoiler enorme (la foto de la madre) que colgaron en el muro de la página oficial de la serie, pasándose por el arco de triunfo a los fans no-americanos xDDD entre una cosa y otra, terminé bastante mosca con el episodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder con los community manager de la serie o de la cadena, que forma de fastidiar a todos los que todavía no lo sabían :/ Yo estuve todo el día callada para que nadie se llevara spoilers por mi parte, y hoy hago el post para desahogarme, y avisando de qué está la foto al final, para que no hayan sorpresas desagradables xDD
      Y sí, la temporada ha sido bastante mala y el final... ni fú ni fa. Me quedo como si simplemente fuera un capítulo más. Algo decepcionada :(

      Eliminar
  2. hola mi niña no he visto la serie, creo que ultimamente me paso mas tiempo con un libro que otro cosa, pero me dejaste intrigada con la boda que no tuvo. besos

    ResponderEliminar
  3. Hace muy poco, que por casualidad (ya sabia que existía pero no me llamaba especialmente la atención) he empezado a ver los capítulos que dan por la tele (creo que los jueves...jajaja no sé ni en el día que vivo...)y no sé que temporada es...pero por si acaso... no leo la entrada, porque desde luego el que vi el otro el día, no tenia pinta de ser el final de temporada.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi tampoco me pareció gran cosa este final de temporada, también quería ver la boda entre Barney y Robin. Y de esta temporada me canso que quisieran abrir otra vez la posibilidad Ted/Robin, esperemos la próxima mejore.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ME spoileé igual porque hace tiempo que me cansé de la serie xDDDDDDDDDDDDDDDDD La verdad, no recuerdo siquiera a la famosa chica del paraguas amarillo ._.

    ResponderEliminar
  6. Me quede en la mitad de la temporada tres así que tengo que ponerme al día n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo. Menudo fiasco de final de temporada! Todo este tiempo esperando a la madre y la presentan así. Además que esta temporada ha sido la más floja... Esperemos que en la próxima temporada dejen de tomarnos el pelo y se finalice todo ya.

    Que mal, nosotros también acabamos ya con unas pocas series estas semanas. Aluvión de reseñas seriéfilas en los blogs!! XDDD

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.