23 may 2014

Inspector Gadget (Comic)

 



Título: Inspector Gadget
(No tengo más datos)








Hace unos días encontré por casa este comic sobre “El inspector Gadget”. ¿Veíais la serie de pequeños? A mí personalmente me amenizaba mucho la hora de comer, y guardo un gran cariño hacia esta serie. En alguna feria del libro o librería de ocasión debí encontrar este comic hace muuuucho tiempo (tanto que ni recordaba que lo tenía), y bueno, aprovechando que aquí hablo sobre novelas gráficas he pensado que os podía contar un poco en qué consistía. 

Es un comic finito, pero que aún así en su interior alberga numerosas historias. Eso me ha sorprendido, y es que los casos los narran en escasas páginas. Estando dirigido a niños más pequeños es comprensible, aunque no os voy a negar que he echado de menos unas cuantas páginas de más. 

Los casos siguen la misma estructura que aquellos que hemos podido ver con anterioridad en la serie de dibujos: el jefe le manda a Gadget un mensaje secreto donde le cuenta la misión que debe cumplir contra los hombres de MAD, el mensaje se autodestruye, el jefe acaba carbonizado y Gadget se lanza a cumplir su misión. Es entonces cuando entran en acción Sultán (su perro) y Sophie (su sobrina), que sin que él lo sepa lo ayudan en todo momento a cumplir su misión, utilizando la tecnología y su inteligencia (cosa de la cual Gadget carece totalmente XD). 

Esto nos lleva a leer escenas graciosas donde Gadget no se entera absolutamente de nada, y salva la vida gracias a sus compañeros. Tampoco puedo olvidar a los “gadgets”, esos aparatos que tiene por todo el cuerpo y que no duda en usar cuando le hacen falta. 

Encontrar este comic, que además contiene hasta 4 historias, me ha traído muy buenos recuerdos. 
Y vosotros, ¿veíais la serie? 

5 comentarios:

  1. También la veía de pequeña, mujer en verdad parece muy infantil pero mira si lo encuentro y esta barato capaz lo compro como recuerdo de mi niñez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es lo más elaborado del mundo, pero fue una sorpresa encontrarlo entre libros que ya no recordaba que tenía xDD

      Eliminar
  2. Que recuerdos *____________*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba esta serie de pequeña y yo también era de las asiduas día tras día. No sabía que estaba basado en un cómic así que queda apuntado =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sé si los dibujos están basados en los comics. Más bien creo que es al revés, y ahora mismo debe ser complicado conseguirlos, aunque a lo mejor en tiendas de 2ª mano online o físicas los puedes encontrar ^^

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.